¿Que haces cuando te frustras con una cancion?

diskjokerguitarra
#1 por diskjokerguitarra el 15/01/2008
Lo mas comun es 1)pasar a otra actividad que impida que mi enojo rompa en trozos minusculamente punzantes a mi guitarra:mad:
2)intentar con otra cancion que me salga:) asi puedo desahogarme en esa cancion
3)golpeo a la cosa viviente mas proxima incluyendo a mi hermano
4)duermo para a el otro dia seguir intentando:|

Listo.... eso es lo que haria en caso de que me dieran la partitura de "operation ground and pound" de "dragonforce"
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tintxu
#2 por tintxu el 15/01/2008
Paso de la cancion y hago otra

Luego suelo volver a intentarlo.
Subir
Mr.Crowley
#3 por Mr.Crowley el 15/01/2008
Ver por qué no me sale, e intentar arreglarlo.
Si es por técnica (sweep, legato,...), pues practicar sobre ello hasta llegar a lo que me propongo.
Si es por velocidad, bajar el tempo e ir subiendo progresivamente.
Si sigue sin salir, es que todavía no estoy "maduro", así que la aparto a "tareas pendientes" y me la miro un año más tarde.
Subir
martiimster
#4 por martiimster el 15/01/2008
Desesperarme y guardar la guitarra xDDD durante un mes jhasta que se me pasa xDDD yo soy asi xd se que no es el mejor metodo pero mira...
Subir
ermetro
#5 por ermetro el 15/01/2008
me fumo un cigarro y vuelvo al lio
Subir
Julio
#6 por Julio el 15/01/2008
La divido en las partes más interesantes y paso a otra cosa. :)
Subir
Jorge Rubiales
#7 por Jorge Rubiales el 15/01/2008
Si el bloqueo es descomunal, por lo general dejo la pieza aparcada, unos dias o meses incluso, y me dedico a otras cosas (tecnica, armonia....)
Subir
demonkike
#8 por demonkike el 16/01/2008
bajarle el tempo a la canción lo primero...
primero aprenderme la parte rítmica, y luego la parte mas técnica ya sean solos o algún que otro punteo suelto dentro de la canción (si lo tiene)
y finalmente practicarlo todo hasta que salga perfecto a la mitad del tempo de la canción, luego ya lo subo ^^
la mejor arma..... la paciencia y la constancia
Subir
Ataria
#9 por Ataria el 16/01/2008
Tocarla más tiempo y sin parar.
Luego dejarla un ratillo de lado y hacer otras cosas. Viene muy bien refrescar.
Volver a tocarla.

Pero nunca dejarla.
Subir
cermial
#10 por cermial el 16/01/2008
Depende de como sea la cancion. Las suelo dividir por partes, si alguna no me sale bien la dejo de momento y me pongo con otra, si al poco tiempo de intentarlo sigue sin salir veo que contiene y que no me sale bien e intento hace ejercicios similares un buen rato. Lo peor de esto es que luego hay que juntar XD¡¡ y todavia tengo alguna que solo la toco por cachos, y paron entre otro jaja.

Si me desespera demasiado la dejo para el dia siguiente, y sigo con otra cosa.
Subir
lagrillarock
#11 por lagrillarock el 16/01/2008
yo por lo general, me pongo duro y trato de sacarla como sea, pero si es demasiado, trato de bajarle el tempo, y si sigue dificil, la dejo para mas tarde.....
Subir
josijosi
#12 por josijosi el 16/01/2008
pues me lo voy a prendiendo por partes y luego las junto jaja, pero por lo general no me frustro, me da risa, el error es bueno, sirve para saber en que no equivocarnos la proxima vez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo