Hacerte seguidor y el derecho a la intimidad

víctor m.
#13 por víctor m. el 08/05/2013
Buenas...

ahora mismo no se me ocurre ninguna gracieta pero me he reído tanto con los comentarios que voy a seguir este hilo :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jonicalibra
#14 por jonicalibra el 08/05/2013
#1 pues yo estoy contigo compa, a mi tambien me irrita un poco ese tema, no sé a quien le incumbe salvo a los interesados en seguirse, perseguirse o lo que quieran, no sé porqué tiene que mostrarse en la actividad general, ni en la de la gente a la que sigues, no veo que pueda ser de interes de los demás, tampoco es que me haga sangre el tema, pero si me molesta un poco que esta supuesta actividad desplace otra que igual si es de interés, sobre todo si no entras demasiado a menudo en el foro, al final esto hace que no me entere de hilos que han abierto gente que sigo.
Por otro lado, me parece perfectamente licito que haya usuarios que para tener mas "visibilidad" en compra-venta o lo que sea, se hagan seguidores de otros usuarios masivamente, pero esto desplaza sin sentido otra actividad de interes.

#5 :risa: :risa: que bueno, me he partido tó el mastil con los off-topic.
Subir
guitfan
#15 por guitfan el 08/05/2013
#14

Completamente de acuerdo. Y como dije, me pasa lo mismo. Y no llego a entender el numerico junto al incono que mencionaba. ¿Por qué el nº es menor, y lo que sale en la persiana/desplegable, que las actividades que veo si pincho en "Ver toda la actividad"?. A mí me interesa los hilos que se abren, los post que se publican, pero no si uno sigue a otro, etc., etc.
Subir
ithosu
#16 por ithosu el 08/05/2013
Dejemos pues los offtopic y vamos al asunto, por favor.
Subir
jonicalibra
#17 por jonicalibra el 08/05/2013
#15 Cierto, ese número muchas veces no coincide con la actividad real que genera la gente a la que sigues, pero si parece indicar todos los compas que se han hecho seguidores de alguien, incomprensible :roll: , tendré que acostunbrarme a desplegar toda la actividad para no perderme cosas.
Subir
iose
#18 por iose el 16/05/2013
Pues me da la impresión de que ya no te aparecen los seguimientos de tus seguidos, ahora la actividad ya no está tan saturada como antes...

Gracias al staff :brindis:
Subir
jonicalibra
#19 por jonicalibra el 16/05/2013
A mi tambien me ha parecido que se ha intervenido en ese tema,
Muy agradecido staff. :bien:
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 17/05/2013
iose escribió:
Pues me da la impresión de que ya no te aparecen los seguimientos de tus seguidos, ahora la actividad ya no está tan saturada como antes...

Gracias al staff

jonicalibra escribió:
A mi tambien me ha parecido que se ha intervenido en ese tema,
Muy agradecido staff.


:hedicho: Pues una cosa os digo...

:preocupado:

Se me ha olvidado a qué venía yo aquí...

Ah! :| Ya. Que a mi lo que me pasa es que se me olvida dar en el botoncillo ese de las dos cabezas. Claro, entonces ¿cómo me voy a enterar si alguno de los afortunados foreros a los que sigo ha subido algo o se ha liado con alguien?

Por cierto, cuando me acuerdo de dar a dicho botoncillo no siempre me aparece toda la actividad.

Digo!!!!
Subir
iose
#21 por iose el 17/05/2013
Y yo qué culpa tengo!!! :D :D
Subir
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 14/06/2013
iose escribió:
Pero de pronto el foro me avisa: Fulanito se ha hecho seguidor de menganito.


Os informo de que hace ya un par de semanas que hemos retirado esta funcionalidad.
Subir
-rich-
#23 por -rich- el 14/06/2013
#22 :palmas2:
Subir
iose
#24 por iose el 14/06/2013
Gracias, soyuz: faltaba la confirmación oficial :okis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo