Hacerte seguidor y el derecho a la intimidad

iose
#1 por iose el 03/05/2013
Me he dado cuenta de una cosa que me molesta sobremanera:
Me hice seguidor de un forero, fulanito, y el foro me avisa cuando abre un nuevo hilo, y cuando participa en otros ya abiertos. Hasta ahí bien, porque son actividades públicas, a fin de cuentas.
Pero de pronto el foro me avisa: Fulanito se ha hecho seguidor de menganito. Y ya no me parece bien: Lo primero, ¿a mí qué me importa? y lo segundo ¿debería yo saber eso?
Yo creo que no, el seguimiento es algo personal. Está bien que lo sepa el interesado: si alguien te sigue, saberlo, pero lo otro creo que es vulnerar la intimidad forera, el seguimiento debería ser de ambito privado, como los mensajes privados, justamente. Que se entere moderación si hace falta, pero nadie más.

¿Qué pensáis?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bestron
#2 por bestron el 03/05/2013
pues yo he entrado aquí porque me ponía "Iose acaba de abrir el post... blablabla" :mrgreen:

la verdad es que me la pela muchísimo, además que si te metes en la página de cada forero pone a quién sigue o quiénes le siguen. sí que me parecería mal si aparece la talla de calzoncillo u hora de última gallarda actualizada GMT +1.

además, que lo dijo Lola Flores en la boda de lolita "si me queréis, seguirmen". ah no calla, que era irsen. bueno, me la toca igual.
Subir
Ferny
#3 por Ferny el 03/05/2013
¿Hola?, no se porque he acabado aquí ... me ponía arriba "Bestron y Iose se han hecho novios y residentes en Madrid y ahora pasean de la manita por el parque" y me aparece esto. ¿Qué cohones pasa aquí??
Subir
bestron
#4 por bestron el 03/05/2013
yo soy el que da, eso que quede clarísimo
Subir
Ferny
#5 por Ferny el 03/05/2013
¿os he dicho que tengo un Cigar Box?
Subir
bestron
#6 por bestron el 03/05/2013
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Subir
iose
#7 por iose el 03/05/2013
Joooder, esto del seguimiento, ya es práctico? :bufon:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 03/05/2013
Pues na que me apunto con un oftopic, la que sa liao, y eso que solo he puesto una afoto del diapason, si llego a poner una de Ferny y de Bestrom tras la operación no te cuento la que se lia, ja,ja,ja.

Pues en lo de la intimidad estoy con Sor Tabaco en ese caso concreto, el de si yo me hago seguidor de otro se entera to dios, pero bueno a mi personalmente me da lo mismo, pero a alguien a lo mejor si le molesta, y tiene razon. :amigos:
Subir
J.C.
#9 por J.C. el 03/05/2013
Aqui que se reparte?
Es que me han avisao pero no me han dicho para que ...
Subir
iose
#10 por iose el 03/05/2013
:lol: :lol: vale, me rindo :brindis:
Subir
masterpieces composer
#11 por masterpieces composer el 04/05/2013
En la linea de lo que decian los companheiros foreros.

Si el hacerse mengano seguidor de fulano, es "conditio sine qua non" grabarse y hacer publico el video de los dos dandose por el bullate vestidos de faralae, entonces que te llegase eso, si que me pareceria un atentado a la intimidad de los sodomitas.
Subir
guitfan
#12 por guitfan el 07/05/2013
#1

Compañero, yo estoy contigo. De acuerdo con lo que expones.

Además, yo me planteo también si funciona este sistema o no.

Porque, en la barra superior que todos tenemos al entrar en el foro, cuando el monigote me indica con un numerico el nº de "actividades" de gente que estoy siguiendo ("Actividad de usuarios que sigues"), el numerico a mí por lo menos me parece que me avisa de menos de lo que realmente hacen aquellos usuarios a los que sigo (y en este caso me refiero a lo de abrir hilos, postear - para nada me interesa saber de quién se hace seguidor un usuario al que sigo), porque pincho en "Ver toda la actividad" y me aparecen muchas más entradas/actividades.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo