Hacerme un "noise gate" ayuda, no encuentro ningún montaje.

david ken hernandez porras
#61 por david ken hernandez porras el 14/03/2016
TonyGT-Ibiza escribió:
quiero decir que yo lo hice y nunca me funciono, le di cuarente vueltas al montaje y nada, al final lo tuve que desmontar y tirar, tambien es posible que hubiese un fallo en mi montaje y no me diese cuenta a pesar de las muchas veces que lo revise en su dia.

en una semana voy a volver a hacer otro para corroborar y voy a colocar bien que partes hacen falta cambiar del layout de tonepad (el esquema del noise gate original es diferetne por 3 o 4 elementos al de tonepad , el de tonepad esta mal , quizas por derechos de autoria) para que cualquiera lo pueda armar , estoy pro probar las mods haber si funcionan pero por lo pronto el pedal anda excelente , es mejor que el dod fx 30 o el noise gate de joyo que ya probe , de verdad vale la pena armarlo, por cierto subire video para comprobar que el cacharro ese funciona
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
david ken hernandez porras
#62 por david ken hernandez porras el 18/05/2016
#61 pues aqui estan dos videos de prueba , el pedal funciona https://www.youtube.com/watch?v=tq_GotkLN5k https://www.youtube.com/watch?v=RmcIm-bfsgc
Subir
Tonyguitar
#63 por Tonyguitar el 08/10/2017
Diez años despues casi descubro el por que este pedal no me llego a funcionar nunca, aqui teneis el por que, hay un archivo aqui dentro con 4 o 5 componentes erroneos corregidos.

Edito: he vuelto a montarlo y sigue sin fincionar, esta claro que siguen los errores.
Archivos adjuntos ( para descargar)
NOISE GATE CORREGIDO.rar
Subir
david ken hernandez porras
#64 por david ken hernandez porras el 02/04/2021
#63 para nada , ese archivo de pdf sigue con los errores
Subir
Tonyguitar
#65 por Tonyguitar el 02/04/2021
Yo hice dos, y ninguno funciona, asi que estoy deacuerdo contigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo