Hacer que tus solos de guitarra destaquen

Krishna
#1 por Krishna el 05/12/2014
hola a todos quisiera que me digan que pedal o otra cosa puedo usar para resaltar los solos de guitarra me refiero a que suenes mas pronunciados tipo AC-DC
y que suenen con mucho mas volumen
PD:uso distorsion de mi amplificador
ademas quisiera saber que pedal wah wah cry baby me recomiendan yo pensaba comprarme el 535Q
y quisiera que me digan como sacar armonicos artificiales que intento hace mucho tiempo y no me sale ningun video de youtube me ha servido si es que tal vez hay alguna tecnica que no se muy comun por favor diganmela
tambien como hacer bends sin que cuando haga el release suene la segunda cuerda
y consejos para hacer picking alternado
y a los que sean bajistas o sepan que me digan quisiera saber como hallar el tono de una cancion en un bajo ya que el baterista y el bajista han sacado una base y quisiera saber como saber el tono
PD: EL BAJISTA NO SABE NADA DE NADA POR ESO PREGUNTO SI EL ME LO PUDIERA DECIR YO NO LO PREGUNTARIA
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
didi2120
#2 por didi2120 el 05/12/2014
1- Usa un booster o alterna entre tus pastillas si es que tienes selector de pastillas.
2- Si quieres versatilidad compra el 535Q, si no tienes presupuesto compra el GCB 95 y hazle mods, si quieres un sonido más particular compra un signature.
3- Lo pinch armonics salen con bastante distorsión y mucha práctica, no hay mucho secreto, solo usa el costado de tu pulgar con el que coges la púa y fijate bien a que distancia lo haces, dependiendo de la distancia pueden salirte distintos armónicos.
4- igual que el punto 3, con práctica, puedes ayudarte de tus otros dedos de la mano izquierda o con tu mano derecha para mutear el resto de cuerdas
5- práctica, hay un montón de tutoriales en youtube
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo