Que hacer con un pedal roto?

Maclauver
#1 por Maclauver el 07/04/2014
Buenos dias gente!!!
Tengo un pedal de wah wah, "guarripeich" que me regalaron pero desde el primer dia no ha funcionado muy bien, (es de chinolandia) y la verdad que no me hace mucha falta ya que tengo una BOSS ME-50 que viene con pedal de expresión y todo eso.
El caso es que ya me hice en su momento un killswich casero que me ha dado muy buen resultado, y estaba pensando en destripar el pedal de wah wah para hacer algun pedal casero aprovechando los componentes que vienen, pero no se que posibilidades tengo con un wah wah.
Alguna sugerencia?
Tendria preferencia para algo para modular la voz, en plan efecto raro, pero no se si es posible, quizas me he pasado con el peyote, jejje.
Gracias por lo que podais decirme.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Acerochocobo
#2 por Acerochocobo el 07/04/2014
Mu complicado lo veo...
Condensadores, resistencias y demás va a ser muy jodido porque las patillas ya estarán recortadas y te va a costar un dolor encajarlas en otra PCB.

Los jack, el clip de la pila, el switch y la carcasa podrías salvarlas y hacerte un pedal de expresión con el efecto que quieras (igual que el wha, pero con otro efecto, la expresión es para controlar algún parámetro)

De todas formas, identifica que es lo que falla en el pedal, si reciclas un componente chungo estarás en las mismas :si:

Saludos! :brindis:
Subir
1
Maclauver
#3 por Maclauver el 07/04/2014
La verdad es que no se que cojones le pasa.
Sencillamente al conectarlo empieza a zumbar, un pitido agudo como de acople y no hace nada. Ni emite sonido ni nada.
como dices tu, aprovechare todo menos la placa que sera donde esta el fallo, aunque no estoy seguro del todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo