Hacer llorar a vuestra guitarra

Mik
#37 por Mik el 14/11/2011
Bueno compas pues como el ordenador no me deja subir la jam paso a comentar las vuestras que están de lujo, hoy os librais de mi je,je...

makoki Estas bien situado, tienes gusto tocando y sabes lo que quieres, quizás un pelín de soltura para arriesgar un poco tze haría mejorarla aún más, pero muy bien.

Pendenciero Sonidazo de los buenos, cada vez estás mejor, creo que mucha mejora. Muy buena.


Antonio Con frescura, con buenos juegos y dobles notas, quizás el sonido algo diferente, muy bien.

Juajillo A dos gustos con saturación y limpito pero con mucho feeling, muy buen sonido, buenos links y sabiendo lo que haces, bien metido en la base y controlando, fenomena.

Thorin Mucho tiempo sin oirte, fenomenal jam con sentido, técnica y muy bien tocada, me ha encanado.

longinex Sonido muy bueno, links bien estudiados y un empaste estupendo con la base, me ha gustado mucho.

Mikelet Pues que decir, como haces llorar a la guitarra y sobre todo al público, como cotrolas los caballos de tu bicha, estupendisima, muy pero que muy buena.

Saludos y a ver si en la proxima me deja subir algo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
makoki58
#38 por makoki58 el 14/11/2011
Ahí van mis comentarios:

Pendenciero Me ha gustado mucho tu "jam", ojalá pudiera conseguir ese sonido que sacas.

Antonio Le has dado un toque con un sonido diferente, buena "jam".
Juajillo Sencillamente genial, variando de enfoque...(hay naestria).

Thorin Exelente tu versión, exelente técnica, (tendrás que enseñarme algo).

longinex Links profesionales de lujo he oido ahí, y un sonidazo, (como puñetas consegiis esos sonidos???

Mikelet Como bien ha dicho Andromeda, Tu si que has hecho llorar a tú guitarra, me ha emocionado tu "jam".

Y resumiendo..., Es que sois la Hostia tocando compañeros. Un abrazo "virtual" para todos. y a repartir "positivos".
Subir
Xoxe (pendenciero)
#39 por Xoxe (pendenciero) el 14/11/2011
Antonio I
Un comienzo creando mucha, mucha expectativa, lo sigues con un sonido pecualiar pero a mi verdaderamente me ha gustado mucho de la mitad para detrás. Impro muy peculiar y curiosa, frases cojonudas y muy requetebien ligadas. Buena compañero. Darte las gracias por tus comentarios sobre mi impro y nos seguimps escuchando…

Juajilo
Gracias amigo por comentar; eso de "has consegudo hacer llorar a la guitarra" me ha llegado, diossss, que ilusión.
Te has marcado una jam increible. La primera parte la has usado para comenzar con el trance y al meterle chicha le das "climax". Esos Bends y vibratos comienzan a ser de nota y tu fraseo muy completo. Una jam para enmarcar, de lo mejor que te he escuchado.

Thorin
¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!
Supongo que con una caja de pañuelos no te ha sido suficiente para limpiar las lágrimas de tu guitarra. Me ha encantado cómo has mantenido las notas en el tiempo para darles salida de manera muy elegenate y guilmouriana. Esos vibratos cuasi decadentes muy característicos del maestro Gilmou te han salido de muerte…
Quiero agradecerte tus comemtarios.

Miquelet
Compañero, no puedo ocultar que eres una de mis debilidades musiqueras del foro. Esa jam, todo fuerza y saber hacer. Me ha impresionado pero no sorprendido, esperaba algo así…
¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!
Gracias Miquelet por comentar; la verdad es que he trabajado ese apartado bastante…

Andromeda
Mil gracias amigo por tus comentarios. Esperamos pacientemente tu aportación a ver si se solucionan los problemas del foro.
Subir
longinex
#40 por longinex el 14/11/2011
Perdonadme por el retraso en los comentarios:
MAKOKI58 Buena jam,, quizas le falte un poco de fuerza.
PENDENCIERO La primera parte un poco extraña, la segunda parte muy buena con fraseos tipicos de David G.
JUAJILLO Buena jam , algunas repeticiones evitables en la primera parte, pero en general bien solucionada. con el cambio de sonido gana mucho en todos los aspectos.
THORIN. Consigues el sonido Pink Floid y haces llorar la guitarra como pide la base. muy bien.
MIQUELET. De todas es la que mas me ha gustado técnicamente, sonidazo que te cagas. ok. ok .
ANDROMEDA. Que lástima que no puedas subir tu trabajo, si puedo ayudarte en algo ya dirás.
Subir
Mik
#41 por Mik el 14/11/2011
Otra intentona esta vez he cambiado el formato para que ocupe menos y lo he bajado de resolución a 128kb, voy a probar.

Juas!!!! lo conseguí, se ve que era mas largo que un dia sin pan je,je bueno ya dije que tiene fallos y que esta regulero pero tambén creo que algún pasaje es salvable de la quema,

Gracias Longinex por tu ayuda, se agradece, soy geniales.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
regulerapinkandro.mp3
Subir
1
Thorin
#42 por Thorin el 14/11/2011
andromeda: Tienes algunos fraseos muy guapos, algunos que estando bien, se "afean" un poco por los bends, dale duro a eso. En conjunto no es mala jam, para nada...pero en jams como esta, tienes que clavar los bends (o la mayoria ;) )

+1 al canto

Salud!!
Subir
daniel07
#43 por daniel07 el 15/11/2011
makoki: muy tranquilita con mucho feeling.. si me transmite cierta emocion que no se como decirlo xD... es como una especie de blues con rock.. estuvo wapo.... Por cierto lo unico que veo es que te falta arriesgar mas .. hay que darle de vez en cuando algo de powah... pero muy buena jam

Pendenciero: Me encanta cuando te pasas alos trastes chicos xD... tu guitarra canta ahi! muy wapa jam

antonioI: muy funk y ala vez rockera... muy wapa! no tengo nada malo que decir..muy buena jam

juajillo: recuerda k soy tu fan desde hace mucho eh!, en esta jam si te luciste.. todo super controlado.. sencilamente como tenia que ser..

Thorin: muy wapa.. mucho feeling y gran control... exelente. estas usando guitarrig? xD me suenaXD

miquelet: gran jam.. que buen sonido y bastantes recursos.. me gusto mucho

longinex: ya la tienes medida, y encajaste todo muy wapo.. el principio me encanta.

andro: como te ha costado subir esta jam.. ya me lei todos los post y desde hace dias k lo intentas jjejjeje... el principio de tu jam esta muy wapo... no se porque no logro hacer ese tipo de entradas con tanto feeling...T.T.. Nose si te pase como ami, pero los bends.. se me van(mas bien no llego) porque cambie de cuerdas. ando con calibre 10. y traigo los dedos destrozados xD jajaja nose si tengas el mismo problema.. yo pienso ya regresar alas hibridas que son mas suavecitas y me dejan controlar mas los bendings... podrias probar eso.. y en cuanto al resto de tu jam.. tienes mucho feeling.. y buena eleccion de notas, si valio la pena la subida bro. :3

ahora dejo mi intento de jam xD jajaja, que ultimamente no me he podido pasar mucho por aca... y por donde paso aveces ni comentan T_T
saludos
Subir
daniel07
#44 por daniel07 el 15/11/2011
T.T no se subio ala 1a T.T
deberian dejarnos editar nuestros post T_T
Archivos adjuntos ( para descargar)
pink2jam.mp3
Subir
1
antonio l
#45 por antonio l el 15/11/2011
#35 estoy probando sonidillos,en esta jam he utilizado en la parte sin bateria el pedal de volumen,lo que se escucha una vez entra la bateria es un preset del boss GT-10 que se llama "dirty synth bass" lo he modificado un poco,tal vez si podria parecer un efecto xilofono aunque ha sido de forma inconsciente,lo que pretendia era una octavacion rarilla tipo pink floyd psicodelico,bueno y luego ya lo que he utilizado ha sido un canal ligeramente crunch y una distorsion modernilla con wha wha.
De tu jam podria destacar el buen gusto a la hora de meter matices con palanca,el feeling a raudales al que ya nos tienes acostumbrados,y por supuesto muy buena tecnica y muy buen sonido,nada malo que decir,no cambiaria nada en concreto de tu jam,saludos!!
Subir
Mik
#46 por Mik el 15/11/2011
daniel07 escribió:
andro: como te ha costado subir esta jam.. ya me lei todos los post y desde hace dias k lo intentas jjejjeje... el principio de tu jam esta muy wapo... no se porque no logro hacer ese tipo de entradas con tanto feeling...T.T.. Nose si te pase como ami, pero los bends.. se me van(mas bien no llego) porque cambie de cuerdas. ando con calibre 10. y traigo los dedos destrozados xD jajaja nose si tengas el mismo problema.. yo pienso ya regresar alas hibridas que son mas suavecitas y me dejan controlar mas los bendings... podrias probar eso.. y en cuanto al resto de tu jam.. tienes mucho feeling.. y buena eleccion de notas, si valio la pena la subida bro. :3


Tienes razón compañero, quizás soy demasiado tímido al estirar porque me da miedo cargarme la cuerda o algo je,je, y quedan cortos, los intentaré mejorar.
Tu jam ha estado fenomenal, muy buen sonido, unos bendings bien estiraos no como los míos y un empaste precioso con la base, vamos que te doy un puntazo pero de los gordos. Un saludo.
Subir
kampanita
#47 por kampanita el 15/11/2011
Esto me ha recordado a las rayadas que me pegaba yo para aprenderme la armonica menor ;)
[url]http://www.youtube.com/watch?v=9q0aH8Y9BMA [/url] aunque yo no hago llorar a la guitarra, en todo caso os haré llorar a vosotros ;)

Este video lo grabé hace ya unos años, creo que ahora he mejorado algo ;)
Subir
longinex
#48 por longinex el 15/11/2011
ANDROMEDA. Muy guapa, sonido llorón sobre todo en la segunda parte. no tengas miedo con los blends si se rompe una cuerda se cambia y ya está, tampoco estamos en directo.
DANIEL07. Quizas un poco recargada de guitarras, la segunda parte esta muy potente, lo mejor la ejecución i el sonido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo