Que hacer con un killswitch?

migox
#61 por migox el 17/01/2010
y poner el switch a unir la masa con el rojo no le hace daño al ampli o al multiefectos? al fin al cabo es un corto, una vez le hize a un radio un corto en la salida y murio, o los amplis y multiefectos vienen preparados pára esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
pepecoupe
#62 por pepecoupe el 06/02/2010
alex24araya escribió:
Yo hice este Killswitch y no requiere hacer ningún agujero en la guitarra. Es practico lo puedes operar con la mano o con el pie. Lo cual te deja libres las manos.
Así también funciona como FootSwitch :cool:

Estas son las fotos y un diagrama para que lo hagan ustedes.

http://i645.photobucket.com/albums/uu175/alex24araya/P1000013.jpg

http://i645.photobucket.com/albums/uu175/alex24araya/P1000017.jpg

http://i645.photobucket.com/albums/uu175/alex24araya/P1000019.jpg

http://i645.photobucket.com/albums/uu175/alex24araya/Killswitch.jpg



a reflotar hilos viejos :D . . .

esto es exactamente lo que yo estaba pensando en construirme pero no lo hacia por miedo a estar haciendo una burrada. que tal te va el invento este? no hace ruidos raros ni nada? un saludete :saludo:
Subir
knozis
#63 por knozis el 13/04/2010
y para colocarcelo a una stratoscaste en que lugar quedaría mejor? osea para un uso correcto
Subir
migox
#64 por migox el 14/04/2010
No hay un lugar especifico para colocar el killswitch, ponlo donde mas te parezca comodo.

puedes ponerlo en el hueco de uno de los potes de tono si no lo usas, o puedes hacerle espacio en el cuerno inferior, donde el tremolo no te estorbaria para usarlo. puedes probar simulando el killswitch con una plastilina o algo parecido en donde te quedaria comodo.

saludo!
Subir
knozis
#65 por knozis el 14/04/2010
gracias migox :D ya vi el lugar ideal, justo al lado del selector de pastillas :D quedara de lo mejor, el fin si dios quiere sale modificar :D
Subir
danibg Baneado
#66 por danibg el 16/05/2010
yo tengo un comutador con tres patillas, como debería hacer la conexión?
Subir
migox
#67 por migox el 17/05/2010
danibg escribió:
yo tengo un comutador con tres patillas, como debería hacer la conexión?


cuantos potes de volumen tienes? si tienes 2 le puedes bajar el volumen a la que no vas a usar, y seleccionar la otra, al mover el selector funcionara como killswitch
Subir
danibg Baneado
#68 por danibg el 18/05/2010
Migox escribió:
cuantos potes de volumen tienes? si tienes 2 le puedes bajar el volumen a la que no vas a usar, y seleccionar la otra, al mover el selector funcionara como killswitch


si, eso es en las les pual y las sg normalmente

pero yo tengo una rg que solo tiene 1 volumen y 1 tono :|
---------------------------------
danibg escribió:
yo tengo un comutador con tres patillas, como debería hacer la conexión?


me cito a mi mismo,

con lo de conmutador no me refiero al selector de pastillas, si no un conmutador que se acciona por palanca y que quiero poner para que funcione como un killswitch :saludo:
Subir
choki
#69 por choki el 19/05/2010
Alguien escribió:
me cito a mi mismo,

con lo de conmutador no me refiero al selector de pastillas, si no un conmutador que se acciona por palanca y que quiero poner para que funcione como un killswitch


En este hilo ya se ha puesto el esquema de la conexión que comentas para un selector de 3 posiciones con palanca (SPDT). Lo vuelvo a copiar:

Imagen no disponible
Subir
sgs
#70 por sgs el 07/09/2010
Necesito atuda por que no se si se lastime o le paso algo a la pintura si le ago u hollo por la laca que tiene que puedo hacer?
Subir
serpi000
#71 por serpi000 el 21/11/2010
04ea9bb9ba1f09edb9dd05c6e69e6-839414.jpg les dejo este diagrama que hize, para pedal y para guitarra, y si es un conmutador de boton xD aunque yo lo pedi como "un boton que haga que convergan dos cables conectados a los pin del mismo, haciendo que se complete el circuito, aunque en este caso es para romper el circuito" el don se mario pero me acabo dando el indicado.
---------------------------------
choki escribió:
En este hilo ya se ha puesto el esquema de la conexión que comentas para un selector de 3 posiciones con palanca (SPDT). Lo vuelvo a copiar:

http://bloguitar.es/wp-content/uploads/2009/03/killswitchdj1.jpg

y se me ahce raro que estes soldando una corriente a un pin para la tierra, eso simplemente calla la guitarra.... cuando le di mantenimiento a mi güera la conecte asi y hasta que vi la pagina de seymour duncan por que estaba con dolores de cabeza, vi mi error xD
Subir
fermin_va
#72 por fermin_va el 02/09/2011
Me estan animando tengo una guitarra economica que tengo tirada una estilo.... bueno es la de mi foto jajaja esa no la uso tiene un trasteo y no he podido quitarselo igual no le he invertido mucho tiempo pero la voy agarrar para hacer modificaciones y lo primero que hare sera el killswitch lo malo es que no tengo taladro si pueden poner el esquema pero para al tipo de Tom Morello Una pregunta el selector de pastillas de Las Les Paul y la SG poniendo un pote de volumen en cero hace la funcion del killswith osea que en una les o SG va de mas hacer esto??? Gracias, tiene que ser alguna broca especial para perforar o de alguna forma en especifico se hace la perforacion Digo no vaya hacer que dañe la pintura se levante alos alrededores o algo Gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo