Que hacer con un killswitch?

luismars
#13 por luismars el 14/01/2008
Yo en una guitarra tengo una palanca para el killswitch, yo soy de un único control de volumen y esta tiene dos y no se nunca cual bajar, así que ahora siempre a tope. Aunque lo voy a cambiar por algo más práctico cuando me llegue el piezo. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ces-guitar
#14 por ces-guitar el 27/03/2008
Una cosa... En un interruptor tipo ON/OFF se puede hacer un killswitch?. Hoy voy a comprar uno para probarlo. Yo lo voy a comprar uno con palanquita. Gracias.
Salud y mucho metal
Subir
Ikazategi
#15 por Ikazategi el 27/03/2008
ui... ami ahora me tientan mas otras cosas.

yo por ejemplo, que no uso el pote de tono para nada, lo cambiaria por uno de volumen, pondria el volumen de las pastillas independiente y una palanquita para cambiar de una pastilla a la otra..

asi tendriamos 2 killswitch con mas posibilidades...
Subir
fali
#16 por fali el 27/03/2008
ikazategi escribió:
ui... ami ahora me tientan mas otras cosas.

yo por ejemplo, que no uso el pote de tono para nada, lo cambiaria por uno de volumen, pondria el volumen de las pastillas independiente y una palanquita para cambiar de una pastilla a la otra..

asi tendriamos 2 killswitch con mas posibilidades...


Eres un Freak!!! :D :D :D
Subir
leon0
#17 por leon0 el 31/07/2008
hola saludos

yo le puse uno a mi guitarra pero no me gusto mucho como quedo ya que era muy duro yo te recomiendo comprar uno suave de y de perilla (palanquita) ya que yo creo son mas comodos.
Subir
stracciatela
#18 por stracciatela el 01/08/2008
leon0, te recomiendo que le pongas la palanquita de las gibson, que son las mas blandas que he podido encontrar para mi guitarra
Subir
leon0
#19 por leon0 el 03/08/2008
gracias por el dato amigo gracias saludos.
Subir
dxvo ramone
#20 por dxvo ramone el 12/08/2008
una pregunta ¿Que tipo de kill switch quieres hacer? hay 2 maneras a la "TOM MORELLO" y a la "BUCKETHEAD"
Subir
craisor
#21 por craisor el 18/10/2008
Yo tengo una guitarra normalita y querria poner un killswitch y nose como porque alomejor tendria que hacerle agujeros o algo y tengo miedo de cargarme la guitarra me podrian instalar en algun lugar el killswitch???

Tengo una guitarra del tipo les paul
Subir
zahid07
#22 por zahid07 el 19/10/2008
Craisor escribió:
Yo tengo una guitarra normalita y querria poner un killswitch y nose como porque alomejor tendria que hacerle agujeros o algo y tengo miedo de cargarme la guitarra me podrian instalar en algun lugar el killswitch???

Tengo una guitarra del tipo les paul


Yo creo k si ya que es una instalacion bien sencilla, de todos modos haslo con alguien que tenga experiencia.
Subir
eldukex1
#23 por eldukex1 el 01/12/2008
hola acabo de registrarme solo por el post xD es que estoy interesado en el "killswitch" de Buckethead me parece mas practico pero lo que pasa es q soy mas o menos nuevo en esto keri saber q tengo q comprar para poder hacerlo xd:D
Subir
Iván Torres
#24 por Iván Torres el 01/12/2008
Necesitas un pulsador y cable.

Te metes en la web del primer post.. miras si tu pulsador es Normalmente Abierto o Normalmente Cerrado (pregunta en la tienda) y sigue uno de los dos esquemas... Tienes que saber soldar, o del o contrario hacer algun tipo de empalme pero no te lo recomiendo..

El pulsador puede ser estilo este:

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo