Hacer jalar amplitube bien

albertogaytan
#1 por albertogaytan el 29/09/2009
Que onda compañeros!
oigan .. alguen que me pueda ayudar, tengo un problema com el amplitube mi setup esta asi... esta la guitarra, como no tengo adaptador a minijack hago lo siguiente, conecto la guitarra en en ampli luego en la salida de audifonos pongo un adaptador del jack grande (out) a minijack y eso va a la tarjeta de sonido a la line in ( USB creative 5.1).. los problemas empiezan aqui... la guitara se oye en el pc solo ... con es simple hecho de estar conectado en el line in.. no se coomo hacerle para que no se escuche... y en el amplitube se escucha .. pero por encima de el sonido que se escucha ya directo de la tarjeta y con mucho ruido ... como le podre hacer para arreglar esto...

PD tengo windows vista ultimate
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
adrian02051984
#2 por adrian02051984 el 29/09/2009
hola compañero lo ideal es hacer un cable con el miniplug y conectarlo a tu tarjeta externa que comentas, luego en la configuracion de la tarjeta escaje la opcion line in, por defecto te da la de microfono y es por eso que suena, luego ya en amplitube escoje los drives asio4all en lugar de los direcsound que trae y eso mejorara muchisimo tu sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas