Que hacer con las guitarras demasiado malas para venderlas?

  • 1
thecrazyguitarm
#1 por thecrazyguitarm el 08/08/2011
obviamente, las que y no se usen, la pregunta viene porque, ahora mismo tengo dos que me costaron juntas como 190, y no me merecen la pena venderlas, que hago con ellas? llevarlas al cash converters y conformarme con los 2 eurillos que me den xD?, poner aqui vuestras sugerencias, seguro que le sirve a mas de uno
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
freddie_mercury Baneado
#2 por freddie_mercury el 08/08/2011
yo tengo una de mis principios, que nunca la venderé, me costó 70€ en el cash converters, pero era nueva, asique me darán 40 o 30€, y no merece la pena, yo la he colgado en la pared.

Tengo dos guitarras, cuando me quiera comprar la tercera, no sé que haré con la segunda, porque la primera es una birria, y la segunda es buenecita,XD
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 09/08/2011
Yo al cash converters no las llevaría... tal y como están con la crisis... el otro día fui con un colega que quería probar a vender una jackson dk2m y si les daba también el estuche le pagaban 55 euros, así que imaginate...

Si te gustan... cacharrealas, mejoralas algo, pintalas... algo que no te cueste mucho dinero y te reporte beneficio espiritual... cuelgalas en la pared.

Si no te gustan, pues intenta venderlas aunque sea a 50 euros para algún principiante sin un duro o dónalas a algún proyecto de integración y rehabilitación para que saquen ellos algo (más beneficio espiritual :D)... pero no las lleves al cash converters porque no es de necesidad... no te van a dar nada y luego la van a vender de una forma que tú también podrías
Subir
Ruben Yei!
#4 por Ruben Yei! el 09/08/2011
Yo tengo una Seem destas de un pack de 170 euros, que la tiene mi novia, que en cuanto me cambie de guitarra le dare la que tengo ahora y esta de la Seem, ahora que vendra el invierno y ara mucho frio no vendra mal para hacer una oguera y calentarse las manos.
Subir
Ricardo_R
#5 por Ricardo_R el 09/08/2011
jejeje, buena sugerencia lo de la fogata Ruben, yo tengo una cutre Strato de esas por hay a la venta y la verdad es que pido 50 pavos, esta nueva, pero vamos que si alguien me ofrece menos se la doy igual, no hace mas que ocuparme sitio y la verdad es que por mas que quiera me resulta incomodisima de tocar, la opcion de colgarla de la pared o hecharla a la hoguera esta hay, igual la llevo al second market, por que al Cash converters no me molesto ni en ir, la última vez que entre los hijos de....... pedian 120 pavazos por una Academi y 250 por una Epi Les Paul de las mas normales, me juego el cuello a que no pagaron ni 100 pavos por las dos juntas.
Subir
mikalos
#6 por mikalos el 09/08/2011
pues pa ir de estrella del rock en un concierto estan genial. Acabas y la rompes como si te sobrara el dinero. Luego comentas por ahi que era una guitarra de 1000 euros o asi y ya eres leyenda!
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 09/08/2011
Pues yo me se de uno que hizo eso con una y la tunda que le dieron después fue de leyenda :D encima era de 1000 euros de verdad y se quedó sin guitarra :risa:

En tiempos de crisis no se yo si será buena idea vacilar de pasta, aunque sea de broma :risa:
Subir
Ruben Yei!
#8 por Ruben Yei! el 09/08/2011
Hombre lo qeu dice Mikalos tambien es buena idea. Total la mia es una guitarra de pack destas que debe vale 80 euros nueva. La rebiento y despue digo que era una Fender de 2000 euros xdd
Subir
Ricardo_R
#9 por Ricardo_R el 09/08/2011
jeje la primera guitarra que me compre hace tela de años acabo asi en manos del Largo de Muro, me la pago, la pinto de negro y luego la revento en un concierto, no fue mal final aquel.......
Subir
iose
#10 por iose el 09/08/2011
A ver, que siempre andamos pensando en la pasta...

Una guitarra malucha la puedes conservar si le tienes cariño, o usarla para tunearla y practicar con las pinturas y el soldador. Pero la mejor opción sin duda es: REGALARLA a alguien que esté empezando, o que no tenga dinero para pillarse una. Pa que me timen los converter, prefiero hacer feliz a alguien, ¿no os parece?
Subir
thecrazyguitarm
#11 por thecrazyguitarm el 09/08/2011
haber, mi primera guitarra, quwe tambien era malucha del cash converters(me la vendieron mal los hijos de...) la voya hacer frankenstat, la que quiero saber que hacer con ella es una v hecha polvo con graves problemas de trasteo y altura de cuerdas, no la tengo cariño, he pensado, que tambien tengo en el armario guardado un ampli malucho de esos, de 10 wats, podria venderlo como kit :D :D :D
Subir
Shark333
#12 por Shark333 el 10/08/2011
Dentro de todas las opciones que dieron las mejores son, o te la quedas como recuerdo(algo sentimental) o la donas a alguien que no tenga plata y asi aprende a tocar(algun primo, hermano menor, etc)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo