Hacer una flying v

mati_skatepunk
#1 por mati_skatepunk el 23/12/2010
hola a todos, soy nuevo en el foro. les comento que tengo la idea de hacer una flying v (o una telecaster, vere mas adelante) ya que no es tan complicado darle forma al cuerpo, es la parte del proyecto a la que mas confianza le tengo.
ahora si, nesesito opiniones. no se absolutamente nada de la parte del mastil, el alma, calibrar, etc. es bastante complicado no solo darle forma si no hacer la parte funcional y que suene. vi en el foro que vienen kits para ensamblar guitarras, me seriviria de ayuda tambien esta informacion. muchas gracias, escucho opiniones!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
NiLace
#2 por NiLace el 23/12/2010
En el foro del taller tienes información más que de sobra y diversos artículos de foreros que han hecho el proceso completo y lo han detallado con fotos y explicaciones, desde el corte de la madera al acabado final.

Usando el buscador puedes encontrar todo lo que necesitas.

Efectivamente hay varios sitios en Internet que venden kits para ensamblar la guitarra e incluso puedes comprar el mástil hecho (nuevo o de segunda mano) siempre y cuando respetes las medidas que debe tener.

En cualquier caso, echando un ratejo largo por el foro y usando un poquito Google, te aseguro que puedes encontrar todo lo que necesitas.

Mucho ánimo para ese proyecto (en cuanto empieces a ver los trabajos que hace por aquí alguna gente no te lo vas a creer).
Subir
mati_skatepunk
#3 por mati_skatepunk el 23/12/2010
gracias brother, empiezo a buscar..!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo