Qué hacer cuando uno de la banda no se acopla

  • 2
4c1d-N2O
#13 por 4c1d-N2O el 06/04/2011
Yo en mi caso he empezado con un nuevo proyecto sin dejar el anterior. Podria ser una solucion tambien si te ves capaz de ello.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#14 por Turbo Benzina el 06/04/2011
4c1d-N2O escribió:

Despues de hablarlo entre todos, la decision ha pasado por cambiar de bateria. Es la mejor opcion, ya que ensayar se estaba convirtiendo un concurso de a ver quien aguanta sin rallarse.

Pues no se donde vives, ni como estar la situacion por tu zona, pero aqui los baterias son como los billetes de 500.....todos saben que existen, pero muy pocos tienen alguno

[offtopic]
P.D. busco batera heavy en jaen
[/offtopic]

:D
Subir
carlosio
#15 por carlosio el 06/04/2011
Bueno, pues el tema es que la banda en sí, no es una banda, es un trío de dos guitarras y voz, por eso me es más facil empezar de cero, y la verdad es que no puedo llevar dos proyectos, ya que toco el bajo en un combo de jazz y no tengo más tiempo.

Bueno, pues eso, que voy a empezar de cero y con más claridad desde el principio, supongo que no es fácil empastar personas, supongo que más dificil que los instrumentos, je,je
Subir
David
#16 por David el 06/04/2011
Yo me iría del grupo como tú has hecho.

De hecho, a mí me pasó algo similar con el único grupo que he tenido. Pensaba (y sigo pensando) que para las expectativas que tenía el grupo, el nivel de los integrantes no era el suficiente, y lo más grave, que no se ponía el empeño necesario en mejorar la situación.

En mi caso, contando con que también acabé un poco cansado de la rutina normal de estar en un grupo, acabé yéndome del mismo.

Estar en un grupo con los colegas o con otra gente está guay y es un hobby muy guapo, pero para mí es imprescindible ser honesto como músico y estar a la altura de las exigencias y pretensiones. Si no se está a la altura pues a practicar como un loco o a dedicarse a otra cosa.
Subir
andresiscariote
#17 por andresiscariote el 07/04/2011
Yo te recomindo que ensayeis, y que cuando termineis de tocar un tema, le dices "oye, pierdes algunas veces el ritmo no? intenta solucionarlo para el concierto" si ves que no, habla con el cantante y que se salga del grupo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo