Que hacer cuando te sobra el dinero?

rayn
#1 por rayn el 25/03/2008
Buenas, aqui os dejo con un video de un colega (que es 100% verdad xD)

YouTube - carles el humilde

luego ya me contaréis xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 25/03/2008
rayn escribió:
Buenas, aqui os dejo con un video de un colega (que es 100% verdad xD)

YouTube - carles el humilde

luego ya me contaréis xD


Cuando dices 100% verdad, no sería: 100% imbécil.

Me da igual que sea un colega tuyo, si le sobra tanto podría dárselo a los que lo necesitan de verdad. Con 100€ en África puedes dar de comer a una familia entera un mes. Si eres, refiriéndome al protagonista del vídeo, tan tonto como para hacer esa soberana chorrada, por lo menos no lo difundas en vídeo por youtube.

:mad:
Subir
réquiem
#3 por réquiem el 25/03/2008
Y que haya luego gente que no tenga ni para comprarse un bocadillo...
Me cago en la ostia puta...
:mad:
Subir
trino
#4 por trino el 25/03/2008
No sé que onda allá en España, pero acá 100€ son muchísima plata... La verdad que me da vergüenza ajena ese video :mad:
"Porque me sobra el dinero", no tiene sentido la verdad... Algún día le va a faltar, y no creo que le haga mucha gracia...
Subir
frasco
#5 por frasco el 25/03/2008
Básicamente es una capullada de un niñato... además quizás sea un billete falso.

:saludo:
Subir
rayn
#6 por rayn el 25/03/2008
Iñigo escribió:
Cuando dices 100% verdad, no sería: 100% imbécil.

Me da igual que sea un colega tuyo, si le sobra tanto podría dárselo a los que lo necesitan de verdad. Con 100€ en África puedes dar de comer a una familia entera un mes. Si eres, refiriéndome al protagonista del vídeo, tan tonto como para hacer esa soberana chorrada, por lo menos no lo difundas en vídeo por youtube.

:mad:


estoy muy de acuerdo contigo, de hecho yo de primeras no me lo creia y yo esque la verdad, no podria hacer algo asi, porque tan solo por coger un billete de 5€ meteria la mano ahi y aunke me kemase lo sacaba el billete

pero weno que se le va a acer, la gente es asi de tonta, pues dejemoslos xD
Subir
Guitarrilia
#7 por Guitarrilia el 25/03/2008
Creo que destruir moneda en España es un delito, como el de la falsificación, pero el primer caso además es de imbéciles (con perdón).
Subir
metzelder
#8 por metzelder el 25/03/2008
Ese tio es gilipollas es lo que es...
"Que me sobra el dinerooooo, que me sobra el dinerooooo"
Lo que te sobran son tonterias en la cabeza
Subir
cobicox
#9 por cobicox el 25/03/2008
Tio como se puede tener tanto y no usarlo bien, podria darselo a alguien que lo necesitara mejor, "que me sobra el dinerooo", me recuerda al capítulo de lo Simpson de el señor Burns que le daba a Homer dinero si hacía el tonto pero aquí el tonto lo quema.
Subir
diegopg
#10 por diegopg el 25/03/2008
Un imitador de Matias el humilde :D
Poner eas palabras en youtube y flipar con el narco ese
Subir
sure_boltxevike
#11 por sure_boltxevike el 25/03/2008
AAAAAAAAAAAH AAAAAAAAH ahí esta lo que me falta para el valveking!!! xDD

en fin, bie es cierto que es para darle una paliza si era un billete de verdad---si siento remordiemientos por gastarme pasta en un ampli, no se lo que sentiria al hacer eso...

en fin...
Subir
tokaito
#12 por tokaito el 25/03/2008
Diossss. si esque ya le habeis puesto de todo. Solo una mas. TONTO!!

Por cierto un video que he encontrado dedicado a Matias el humilde jajajahttp://es.youtube.com/watch?v=7RWu6ZkrwSo&feature=related
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo