Hacer una clase para el foro en live streaming.... :)

openmind
#1 por openmind el 10/06/2013
Buenas gente, pues os comento que estoy pensando en hacer una clase en live streaming para los miembros del foro. Esta semana me voy a pillar una web cam que no esta nada mal, y me gustaria estrenarla con vosotros. Va a ser la web cam con l que haga las clases por skype etc que van aumentando en numero poco a poco. Como la verdad es que empece en este foro hace un montonazo de tiempo y he recibido mucho apoyo por parte de todos, me molaria hacer una clasecita un dia este verano, en streaming para todos, de una hora aproximadamente, y me gustaria me dijerais si asistirias, y sobretodo que cosas os gustaria que explicase :) ... obviamente todo esto es gratuito y mi unico intencion es ayudar a la gente del foro a mejorar etc y seamos realistas quiero probar el streaming jajajajajajaj ... en fin decidme cosas y señor moderadores del foro, ayudadme en esto, como se podria hacer ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mohi
#2 por Mohi el 10/06/2013
Yo me apuntaría, lógicamente dependiendo de los horarios. Para variar me molaría algún concepto de rítmica moderna, no necesariamente metal :)

Se agradece!
Subir
k.a.g.e
#3 por k.a.g.e el 10/06/2013
Pues es una ideal genial, la verdad que si porque nos ayudarias muchisimo.

Hay muchas dudas que nos gustaria aclarar, muchas cosas que debemos aprender y que tu nos podrias enseñar para mejorar un poquito.

Y sobre todo desinteresadamente me parece una idea bestial, yo si tu me lo permites me apunto a tu idea y no faltaria ni una vez y menos contigo :wink:

Asi que cuenta conmigo de entrada, y seguro se apuntara uchisima mas gente.

Quedo a la espera, de todas formas me imagino que tu nos avisaras por privado o algo no?

Un abrazo fiera y henorabuena por esta iniciativa tuya.
Subir
Arsenio Hernández
#4 por Arsenio Hernández el 10/06/2013
Hola!

La idea es buena, pero piensa que el coste de hacer esto es considerable.
Bueno, yo soy programador informático y creo que esto les supondría $$$ a los administradores de la web.
Se tendría que implantar el funcionamiento y alojar servidores que soporten todo esto.
La idea es buena, no digo que no lo valgas Toni, pero es una funcionalidad muy costosa.
Contacta con los administradores, seguramente lo tendrán en cuenta y esperemos que te lo concedan.

Saludazos!
Subir
zeshak
#5 por zeshak el 10/06/2013
Lo suyo es que lo hagas en una web tipo http://es-es.twitch.tv/, que hay miles, y pones el enlace del canal en un post. Es lo mas cómodo, directo y de calidad que puedes hacer.

Puede la web crearse un canal propio, y al que quiera dar una clase o cualquier cosa darle acceso. O crearte tu propia pagina streaming y hacerlo las veces que quieras.
Es posible que tengan una función de hacerlas en privado con contraseña, creo que es lo que te viene mejor, incluso para tus clases si las haces con varios alumnos a la vez, pero no se cual es la que lo soporta, habría que buscarla, aunque para esto en concreto te sirve cualquiera.
Subir
Nadine Lothlorien
#6 por Nadine Lothlorien el 10/06/2013
Hola!!! Yo me apunto!! Me parece una idea genial =)
Pero sería solo para electrica?? es que yo toco acustica, y me voy a pasar a la electrica, pero aun estoy aprendiendo con la acustica....
Subir
yellow dog
#7 por yellow dog el 10/06/2013
Estaria encantado de participar, seria un placer
Subir
openmind
#8 por openmind el 10/06/2013
Yo me referia mas a lo q dice zeishak... N plan una web q haga streaming. Se publuca n el foro, se hace un poco de publi y ya esta . Tmb os digo q no seria algo para hacer cada senana ni un curso etc sino 1h online en la qe voy a ir contestando preguntas o voy a ir con un pequwño guon etc. La hora dia etc ya se veria.... Eso aun esta muy lejos pero la idea sigamos seria publicarlo n contenidos para q la gente lo vea y se pueda apuntar, dar l link y ya esta, tiene q haber una forma sencilla de hacerlo..... M preocupa un poko l sonido pero weno eso ya lo miraria tmb. En fin pues queda abierta la idea !!! Gracias a todos por el apoyo, esperemos a ver q dicen los administradores. Si veis q dejo de hablar etc, es q me han echado jajajajaja
Subir
f3rm1on
#9 por f3rm1on el 10/06/2013
Excelente!

Como dijeron Twitch no estä nada mal. También podrias mirar: Ustream o quiza en youtube(google hangouts.)

Te paso enlances para que veas ejemplos en las respectivas páginas webs. Ustream
y Google Hangouts

Gracias por las lecciones en PrymaxeVintage!
Subir
semifuso
#10 por semifuso el 10/06/2013
A mi me parece buena idea, me apunto a todo lo que sirva para aprender.

Si conectamos muchos hará falta un ancho de banda considerable desde el servidor.

Saludos.
Subir
Manlopsan
#11 por Manlopsan el 10/06/2013
Si la hora y el día lo permiten . . . . . me apunto, me parece algo genial por tu parte plantear una cosa como esta.


Saludos.
Subir
phu1983
#12 por phu1983 el 10/06/2013
Me parece una gran idea. Como sugerencia para el tema de la clase, podrías dar nociones de guitarra fusión, algo así como un acercamiento o conceptos básicos. Otra opción serían técnicas para improvisar.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo