Al hacer bends se me desprenden las uñas

stevevai0
#1 por stevevai0 el 14/08/2011
Hola foreros, mi problema es este:
ya llevo cuatro años tocando aquí pueden ver un video mio http://www.youtube.com/watch?v=pn7uPB5qNxs&feature=channel_video_title pero tengo un gran problema, no se por, aveces al hacer bends, se me desprenden las uñas, solo unos milímetros, pero me empieza a doler el dedo, y no puedo seguir tocando, este último mes me ha pasado mucho, me desprendí la uña del dedo medio hace unas dos semanas, deje de tocar una semana para que vuelva a pegarse sola, jaja volví a tocar, y se me volvió a desprender, le dí otra semana para pegarse, y hoy, al hacer el primer bend, el primero q hacia hoy, y se me desprendió mas q otros días, estoy muy enojado por q no entiendo por q me pasa esto, será mala mi forma de hacer los bends? o que creen ustedes. Tengo las uñas bien cortas por si acaso, y no es que se me desprenden por que la cuerda se me entra a la uña, simplemente se desprenden. no entiendo q pasa
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
uchihas
#2 por uchihas el 14/08/2011
Ve a un médico... si la uña tiene la matriz dañada lo mejor es quitarla y que crezca una nueva.
Subir
nandez
#3 por nandez el 14/08/2011
hola mi pana eso puede ser por varias razones puede ser que tus uñas sean un poco deviles aunque no es probable o que estés usando cuerdas demasiado gruesas yo te recomendaría cambiar de calibre de cuerdas a unas mas finas y si aun esto no te funciona prueba con hacer los bend hacia abajo quizá no sea lo común pero tienes que probar de distintas formas y maneras para poder saber que es lo que te esta afectando
Subir
albertogaytan
#4 por albertogaytan el 14/08/2011
hmmmm se lo que se siente eso.... duele mucho.... pues mira .. mi recomendación es que no te las dejes extremadamente cortas, porque si observas entre la uña y la yema de tu dedo veras que ay una especie de capa de piel que esta adherida a la uña .. al cortar mucho tu uña lo que pasa es que que cortas o dañas esa capita y facilita mucho el desprendimiento de la uña con los bends. eso soluciono para mi el problema.
Subir
Alex Monfort
#5 por Alex Monfort el 21/01/2014
Yo tengo exactamente el mismo problema!! Llevo años así, ya cambie de calibre, yo usaba del 10 y ahora cambie a las híbridas que son del 9 al 46, si me funciono pero no del todo, simplemente ya no es tan recurrente pero me sigue pasando, eso quiere decir que si es un problema de mis uñas. Toco en vivo muy seguido y lo que se me ocurrió hacer cuando me pasaba y tenia que tocar a fuerzas fue que me ponía del pegamento Colaloca adentro de la uña. Se que esto puede sonar un poco salvaje pero por lo menos podia cumplir con el show. La verdad no se si eso tenga repercusiones a la larga por eso es que sigo buscando una solución que resuelva de . Si alguien sabe algo por favor comenten.
Subir
ryukenken
#6 por ryukenken el 21/01/2014
No sé que deciros, excepto que lo consultéis a vuestro médico. Yo toco con las uñas bien cortas, si no, me doy con el diapasón y no piso bien.
Subir
johnny_chable
#7 por johnny_chable el 21/01/2014
#5 :sorprendido:

a mi solo me pasa cuando toco por horas (o hago prácticas de 2-3 horas 2 veces por día), abusando del bend y solo con la uña del dedo medio... dos días de descanso y como nuevo... pero eso de ponerse kola loka...no se tú, pero a mi solo me toca la piel ese pegamento y se me pone como cayo pero sensible y se rasga muy fácil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo