Al hacer bends se me desprenden las uñas

stevevai0
#1 por stevevai0 el 14/08/2011
Hola foreros, mi problema es este:
ya llevo cuatro años tocando aquí pueden ver un video mio http://www.youtube.com/watch?v=pn7uPB5qNxs&feature=channel_video_title pero tengo un gran problema, no se por, aveces al hacer bends, se me desprenden las uñas, solo unos milímetros, pero me empieza a doler el dedo, y no puedo seguir tocando, este último mes me ha pasado mucho, me desprendí la uña del dedo medio hace unas dos semanas, deje de tocar una semana para que vuelva a pegarse sola, jaja volví a tocar, y se me volvió a desprender, le dí otra semana para pegarse, y hoy, al hacer el primer bend, el primero q hacia hoy, y se me desprendió mas q otros días, estoy muy enojado por q no entiendo por q me pasa esto, será mala mi forma de hacer los bends? o que creen ustedes. Tengo las uñas bien cortas por si acaso, y no es que se me desprenden por que la cuerda se me entra a la uña, simplemente se desprenden. no entiendo q pasa
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
uchihas
#2 por uchihas el 14/08/2011
Ve a un médico... si la uña tiene la matriz dañada lo mejor es quitarla y que crezca una nueva.
Subir
nandez
#3 por nandez el 14/08/2011
hola mi pana eso puede ser por varias razones puede ser que tus uñas sean un poco deviles aunque no es probable o que estés usando cuerdas demasiado gruesas yo te recomendaría cambiar de calibre de cuerdas a unas mas finas y si aun esto no te funciona prueba con hacer los bend hacia abajo quizá no sea lo común pero tienes que probar de distintas formas y maneras para poder saber que es lo que te esta afectando
Subir
albertogaytan
#4 por albertogaytan el 14/08/2011