Se hacen transcripciones por encargo!

[Michael Killer]
#37 por [Michael Killer] el 21/12/2009
Rurru escribió:


jajajj ole ahi tu polla

melo he bajado

sta bien, pero tienes un fallo..si te fijas tu claketa va siempre a destiempo, eso es porque el golpe acentuado (el que dan todos los instrumentos), no entra justo al principio del compás, sino juusssstamente en el ultimo golpe del compás anterior..fijate como lo hago yo, que pongo una corxea al final de un compás y la otra al principio del siguiente y las ligo... a eso tecnicamente se le llama anakrusa creo, corrijanme los que entienden de solfeo...


jaja ya veo hice una asi pero pense q lo estaba haciendo mal por no empezar en un compaz muy metrico lo queria hacer creo jaja interesante eres una maquina para sacarte esos solos genial yo solo soy muuyb nobato es por que me gustaria sber cuales son tus armas para sacar todo esto supongo un buen oido y mucho conocimiento en solfeo alguna cosa mas me recomiendas para mejorar mi oido y la transcripcion?

muchas gracias por esa transcripcion y estare esperando las de marea jeje

Salu2 :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rubio
#38 por Rubio el 21/12/2009
Urby escribió:
yo también tengo la de Los Suaves con los solos, guitarras, voz, bajo y batería y la colgué hace tiempo en este hilo (junto a otras tabs en de grupos españoles)


Esa tab de Los Suaves está mal Urby...ultrarápida y el sólo también mal...al menos que yo recuerde el primero de ellos
Subir
gaudy
#39 por gaudy el 21/12/2009
Y otro +1 que te va a ir por el par de cohones que tienes xD

En menuda te has metido :risa:
Subir
blinkfredy
#40 por blinkfredy el 21/12/2009
eso es mucho tiempo o tenes un AS bajo la manga :D saludos y gracias, depronto usare tus servicios
Subir
MC_kleud
#41 por MC_kleud el 21/12/2009
Lo siento he estado buscando en tdo mi pc y ya no tengo el tab de dolores a ver si lo tengo en algún disco
Subir
rurru
#42 por rurru el 21/12/2009
UFFFF, weno, señores, he estado dos dias sin internete, por tanto sin poder oir los temas y sin poder hacer nada

Bueno, el de los suaves si decís que no está muy bienn me lo creo porque eso se sabe a simple vista xD (me refiero a ese que dicen que subieron que estaba un poco chungo) Voy a ir colgando el solo de la del disco, que tb tiene un poco de lío con las notas perdidas en el tiempo xD Allá vooooi (ahora lo veréis en el primer post)

Y bueno, esta noche me prepararé otro puñaíllo. Porcierto, tengo casi terminado tb el de Incomunicación, perooo esque no veas que movida de solos xDDD no me extraña que nadie la haya transkrito, porque el que lo haya intentado se habrá rayado a los 4 o 5 compases de solo xD... hay cosas que ni a 'camara lenta' se pueden 'descifrar'... pero bueno, mientras sepáis donde hay que poner los dedos, los que conozcáis los solos os sabréis manejar ;)

Y después de esa le tiraré a la de frost

Perdón por la demora, trankilos que iré atendiendo una a una aunke no comente, cando tenga todas las de la primera lista haré una segunda y así (así tb dará un poko más de tiempo pa que si alguien la tiene lo diga)

Enfinnnnnnn que stanoxe sigo ;)
---------------------------------
porcierto, gracias por los mas unos, perooo de momento llevo solo dos tabs xDD lo digoo para que no se os vaya la olla dandome puntos, dadmelos por tema terminado o algo, que sino que cachondeo jaja Gracias iwalmente ;)
Subir
k-rlos18
#43 por k-rlos18 el 22/12/2009
Aca te dejo el video del tema que arriba se me paso:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Oscar
#44 por Oscar el 23/12/2009
Hola compañeros :saludo: estuve checando la tab que hizo Rurru de la cancion de los suaves y antes de irme a dormir me puse a completar los instrumentos le agregué la traca :D (batería), el bajo y completé un poco la segunda guitarra, por cierto había un pequeño error en el riff principal, de tiempo...lo corregí pero todo lo demás lo deje tal cual (incluso creo que falta un coro) y bueno espero que sea de su agrado, tambien me gusta mucho esta cancion la conozco por un vecino español que tengo...es jebi :D

Aqui les dejo el link:
Guitarristas.Info - Descargas - Dolores se llamaba Lola (completa)

Saludos!!
Subir
rurru
#45 por rurru el 23/12/2009
osca_spunk_ja escribió:
Hola compañeros :saludo: estuve checando la tab que hizo Rurru de la cancion de los suaves y antes de irme a dormir me puse a completar los instrumentos le agregué la traca :D (batería), el bajo y completé un poco la segunda guitarra, por cierto había un pequeño error en el riff principal, de tiempo...lo corregí pero todo lo demás lo deje tal cual (incluso creo que falta un coro) y bueno espero que sea de su agrado, tambien me gusta mucho esta cancion la conozco por un vecino español que tengo...es jebi :D

Aqui les dejo el link:
Guitarristas.Info - Descargas - Dolores se llamaba Lola (completa)

Saludos!!


Hermano, cojonudo, la verdad es que si alguien fuera completando las partes que le faltan por poner de acompañamientos, base y esas cosas, entre todos podríamos hacer unas tabs perfectas..

Respecto a lo del 'riff inicial'..ponte a escuchar bien el tema, ve marcando el tiempo y contando los golpes que das, y verás que no es un error, que es así como estaba, eso es porque el golpe marcado por bateria, bajo etc, no entra en el tiempo exacto, entra medio tiempo antes, a 'destiempo'. En cuanto retoque un poco tu versión la subiré y la colgaré en la página principal, gracias por ponerte, tío, con todo lo que has adeltantado la puliré en 5 minutos ,)

Por cierto, si pudieras estructurar un poco tb el tab del solo de la versión original...conque le pusieras las baterías y coloques los solos en los compases que entran realmente... entre los dos la podríamos montar entera en un momento...
---------------------------------
por cierto, estoy muy liado ultimamente con un proyectiyo, tengo que aprenderme un mogollón de cosas para tocarlas y se me ha juntado todo el mogollon en el peor momento... ya iré comentando cómo voy.

Por cierto, algunos de vosotros, como este ultimo vidio de 'funky mama', no entiendo muy bien lo que pedís, ya que en el tema de funky mama por ejemplo, la base va más o menos siempre igual, a si que supongo que me pides que te lo transcriba por los solos.... pero son una locura que le pasaba al tio por la cabeza en ese momento, es imposibleee no el tabearlo (que también lo es) sino que nadie se lo toque así...a demás, te vas a poner a tocarlo con el video de fondo?? no se, me parece que para el caso que es no tiene sentido transcribirlo, vamos, sería una vacilada pero sería muy poco útil, si fuera un tab del tema original... pero de la versión de esa noche en ese concierto me parece un poco extraño...
Si quieres que te escriba el guitarreo base o una parte en concreto especifícamelo.

Lo mismo va para los que queráis tabs de temas en directo, si es un directo 'oficial' y véis el tema 'factible' o 'imitable', decidmelo, pero coño... tan solo pensad por un momento cómo sonaría eso con los sonidos del guitar pro xDD
Subir
alez156
#46 por alez156 el 23/12/2009
Oye compa.. para cuando crees que este lista mi transcripcion??
Creo que dentro de poco pienso tocarla en un evento.. jej
Subir
k-rlos18
#47 por k-rlos18 el 23/12/2009
Si es que en realidad estaria bueno de la original lo que pasa es que no encontre ningun video en youtube xD
Subir
Oscar
#48 por Oscar el 23/12/2009
Rurru escribió:

Por cierto, si pudieras estructurar un poco tb el tab del solo de la versión original...conque le pusieras las baterías y coloques los solos en los compases que entran realmente... entre los dos la podríamos montar entera en un momento...


Creo que esto es lo que querías que hiciera XD:

Guitarristas.Info - Descargas - Dolores se llamaba lola (solo original)

Perdón si no entendí bien esque acabo de despertar :D bueno ahi se los dejo, por cierto lo del destiempo igual y si es así porque si noto la versión orginal un tanto "rara", en fin nos vemos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas