Se hacen transcripciones por encargo!

kurenai
#25 por kurenai el 20/12/2009
Enserio podras con el trabajo? XD pues que valiente!!!!!!

Yo ahi te pongo mi granito de trabajo,...
Se que es una cancion facil,... los limpios los saco de oido (pero creo que mal XD pero los saco hahaha) pero la distorcion se me complica mucho, espero me ayudes es esta rola:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y si, la he buscado por todos lados y ni guitar pro, ni power tab, ni nada de nada Y-Y
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rubio
#26 por Rubio el 20/12/2009
Bueno, tenía que haberlo dicho....la de Los Suaves me refería a la versión de estudio...viene en el disco "Ese día piensa en mi"...a mi con que saques los solos me vale....
Subir
rurru
#27 por rurru el 20/12/2009
Dcr escribió:
No creo que se haga la picha un lio :D, que el guitarrista de los suaves es Alberto Cereijo. No es ningún mindundi que digamos jejejeje

Para mí, de los mejores guitarristas de españa. Me encanta el trabajo que ha hecho en los suaves :si:

Gracias por sacar la canción :)

:saludo:


No, si malo no digo que sea, al reves, pa to lo que se la juega demasiado que no echa ni media nota fuera, a mi tb me parece que el guitarrismo de los suaves es lo mejor del rokckckj urbano...

pero es eso, que en gruposs de muuchas notas aceleradas, hay veces que no sabes si mete semicorxeas, corxeas con tresillos o ke, y claro, al ir tan rápido el pasa de una cosa a la otra mas 'fluidamente' y es casi imperceptible a la oreja, perooo cuando lo tienes que escribir en una partituraa queda bastante descarado el cambio, por eso digo que os sonará raruna.... En ese sentido es mucho más facil transkribir cualguier solo del petruchi, de satri, de malsmteen etc, porque son guitarristas que pa esas cosas son un reloj, aparte de lo limpios que son, y aunque sea mega de chungo lo que se tocan, se escucha tan claramente que no hay lugar a dudas..

y con el solo de Incomunicación ya lo estoy escuchando y veo que me va a pasar exactamente lo mismo... habeis dado en el clavo todos con los solos xDD pero bueno, sabiendo las notas ya os fijáis en la medida que mete en el original ;) (que con la de baron rojo costará bastante más porke ese si que toca como un loko)
---------------------------------
Rubiolus escribió:
Bueno, tenía que haberlo dicho....la de Los Suaves me refería a la versión de estudio...viene en el disco "Ese día piensa en mi"...a mi con que saques los solos me vale....


..........................
sabía que me estaba columpiando con la versión del diresto.... xD

Weno, ia me he mirado la de estudio y no, no varía tanto, será cuestión de retocarla, pero eso será después de que desayune, y toke un poco yo tb, que tb tengo derecho jaja
---------------------------------
Michael_Killer escribió:

Estube escuchando esa cancion de los suaves y me gusto mucho tambien la esperare tambien, no me aguante y saque los primeros ritmos q esta facil pero el solo si es dificilisimo no se como lo habras sacado:shock:
solo esto lo q hice: RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting :p

Salu2 :saludo:


jajajj ole ahi tu polla

melo he bajado

sta bien, pero tienes un fallo..si te fijas tu claketa va siempre a destiempo, eso es porque el golpe acentuado (el que dan todos los instrumentos), no entra justo al principio del compás, sino juusssstamente en el ultimo golpe del compás anterior..fijate como lo hago yo, que pongo una corxea al final de un compás y la otra al principio del siguiente y las ligo... a eso tecnicamente se le llama anakrusa creo, corrijanme los que entienden de solfeo...
Subir
caine
#28 por caine el 20/12/2009
Que buena idea, Rurru.
Yo vengo a pedirte una que ya pedí hace tiempo pero que nadie me hizo.
https://www.guitarristas.info/foros/ayuda-para-sacar-cancion/64359
Como dice sólo es necesario las líneas de guitarra y bajo.
Muchas gracias.
Subir
kodro2
#29 por kodro2 el 20/12/2009
Rurru escribió:
Hermano, he estado mirando esta, no me extraña que nadie la haya tabeado todavía xDDD

al principio me he quedado loco, menos mal que me ha dado por valancear el stereo, y cuando lo he hecho me he dado cuenta de que la base de guitarra de este tema tiene:

3 o más guitarras xD
juegos de delays de 'meto una nota y suenan 8' en plan U2
notillas que mete por tap (esas que es escuchan por arribilla)

con lo cual para tocarlas necesitarás eso, muchas guitarras xD, un delay quee aun hay que averiguar como va, y que tengas técnica de mezclar pikin (hay notas que hay que darle conla pua sin mas güebos) hamerecillos, y un dedillo preparao para el tapin... me ha parecido muy satrianesco el royo en ejecución, mas el royo de regrabación que tiene...

Si sigues queriendo hacerteloo porque tienes técnica suficiente y es la ilusión de tu vidaa puesss tendré que ponerme xD lo que tú digas, sinoo pues simplemente te puedo hacer los solos y todas las cosas asi en plan factibles. Voy pasando a otra cosa si no te importa hasta que me contestes ;)


Los solos please y un THANNNNNNNKKKKKKKKSSSSSSSS ASI DE GRANDE. Lo otro es una comida de bola total. Aunque pienso que es casi mas dar con el ajuste del delay qeu otra cosa porque son 3 o 4 frases. Pero esos solos me encantan. John Mitchell es grande. Casi tanto como tu claro.
Subir
MC_kleud
#30 por MC_kleud el 20/12/2009
HOla acabio de descubrir este post, y es una pena porque yo tengo la de dolores con el solo bién sacado en guitar pro.

Mi petición es una canción muy facil, se trata de Baile de Ilusiones de ariel rot, no es mi genero,pero la tengo que tocar en una actuación de un coletivo al que pertenezco el dia 31 de diciembre, y mi pobre oido solo me ha dado para sacar las primera notas ya que se trata de un rock and roll. HE buscado por todos lo sitios y como se trata de una canción pop nadie ha puesto algo que no sean los acordes.
Por eso lanzo esta petición,
Muchas gracias por tu gesto tan altruista, te mereces un premio,
Subir
urby
#31 por urby el 20/12/2009
Gracias por tu enorme generosidad Rurru!

Una pena haber descubierto el hilo tarde porque, como Mkleud, yo también tengo la de Los Suaves con los solos, guitarras, voz, bajo y batería y la colgué hace tiempo en este hilo (junto a otras tabs en de grupos españoles) https://www.guitarristas.info/foros/tabs-marea/2357

De las demás que te piden no tengo, así que iré mirando a ver si me interesa alguna que hagas y a ver si tengo alguna que te vayan pidiendo.

Saludos!

EDITO: sí tengo la de Marea-Corazón de mimbre que te piden, está en el archivo adjunto que puse en el hilo de arriba (paso de volverlo a poner aquí que con repeticiones inútiles llenamos el servidor). El tema no está acabado pero lo que hay suena bastante decente y tiene líneas de guitarra, bajo y voz. Espero que te sirva.
Por cierto, el punto ese que pides que sea el último recurso, habría que remarcarlo ya que cualquier forero solo buscando en "nuestro" foro podría haberte ahorrado hacer un trabajo ya hecho por alguien.
Subir
k-rlos18
#32 por k-rlos18 el 21/12/2009
Yo no quiero ser pesado ni nada pero leiste mi pedido?, porque es la unica de la que no comentaste nada xD
Subir
Andrés_Gándara
#33 por Andrés_Gándara el 21/12/2009
K-Rlos18 escribió:
Yo no quiero ser pesado ni nada pero leiste mi pedido?, porque es la unica de la que no comentaste nada xD

de la mía tampoco :D
Subir
vil
#34 por vil el 21/12/2009
ua que maquina tio,ante todo gracias por ofrecerte!
mira este enlace y a ver si me puedes hechar una mano,es solo el principio de esta cancion

Guitarristas.Info
Subir
davidrock
#35 por davidrock el 21/12/2009
También quería pedirte una transcripción si no es mucha molestia solo necesito el solo de la guitarra la canción es Hojas secas de ADN. De ante mano muchas gracias
Subir
alez156
#36 por alez156 el 21/12/2009
Amigo que bueno que estes haciendo esto.. pero creo que es mucho trabajo para ti jaja.. al dia te pediran como 10 tabs... si quieres consigue un ayudante nose jajajaj!

Mira yo llevo rato tratando de sacar esta cancion completa.. y seria de gran ayuda si me ayudaras companero



Si no tienes mucho tiempo puedes sacar solo el solo amigo... algo es algo..

MIL GRACIAS Y hay te va Mi +1!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas