Se hacen transcripciones por encargo!

rurru
#13 por rurru el 20/12/2009
DIOSDIOSDIOS

como seme acumula el trabajo ya tan pronto jajaja

Enfin, empezaré con honey hash de un tal Car Perkin xD voy a ver si me sale directamente, si tengo dudass me espero a que me confirmes qué tema es.

La de Stream of Conxusneis de DT me extraña muuucho que no esté, la voy a hacer porke lo tengo en la cabeza de tocarlo, no necesitaré ni guía xD (porcierto, está con la guitarra afinada en Mi bemol, necesitarás un programa como el 'Best Practice' para que te suba ese medio toniyo al tema original) El caso es que si me puedes pasar la versión que tienes, menos tardaré y más peticiones podré atender.

Weno, Al lio con Joney Jash aver con ké me encuentro!! xD
y despues jimmy jazz que no creo que sea muy liosa
---------------------------------
Hermano, como me temía Honey Hush tiene kinientas versiones xD, y ninguna es de carl perkins, así que me voy a esperar a tenerte delante.
Qué tall siii, para que no haya confusión, me váis pegando los temas de youtube???

En fin, lo siento por el de la primera petición, en cuanto vengas y hablemos me pongo con lo tuyo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#14 por Vidres a la Sang el 20/12/2009
52c92acc5a1403dfbe5d64d9a935b-537983.png

Buena iniciativa compañero :ok:

+1!
Subir
rurru
#15 por rurru el 20/12/2009
JAJAJAJAAJAJJAJAJAJ

JAJAJAJA
JAJAAJAJJAJA

ke cabrón
JAJAJAJJJ

BUeno xDD Jimmy jazz terminada, la primera parte con el ritmiyo que la hace (no veas que movida con los tresillos) y una vuelta de guia de los acordes y tal, el solooo es un poco horrible asi que me lo he ahorrado, así como las demás vueltas que siempre tienen los mismos acordes y tal.... Si acaso la quieres para una banda o algo y quieres que le meta los bajos (aunque son facilisimos de sacar menoss un cromatismo 'swinguero' que mete) poos me lo pides o si cualquier duda tela retoko...
Por vamos, pal caso yo kreo que hay información de sobra ;)

AAmo a por la segunda.
---------------------------------
Bueno bueno bueno; duda número dos:

La de doloressellamabalola, supongo quee me estarás preguntando por la versión en directo que tiene otros solos y otras cosas, que va mucho más rapida etc.... pero tp sé en qué directo viene... si no recuerdo mal la buena es esa que dice 'QUE VIVA DOLOREES, Y LA MADRE QUE LA PARIÓOOO talicuaal!!'

Voy a ver si la encuentro...
Subir
Taskill
#16 por Taskill el 20/12/2009
disculpa, si ya t molestaron, pero aprovechare antes de q haya mas fila...

puedes sacar, cuando tengas tiempo, mr sambo de richie sambora xD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]... es un buen tema... :C
Subir
metallicaspa
#17 por metallicaspa el 20/12/2009
Pues tío, gracias por lo de Jimmy Jazz... ve colgándolas y tal.
Otra que te propongo que, aún siendo famosísima, no he encontrado ninguna versión decente, y creo que no es jodida: Ghost Riders in the Sky, del tito Jhonny Cash.
Luego te pongo el vídeo que estoy perezoso xD
Subir
k-rlos18
#18 por k-rlos18 el 20/12/2009
Mira yo hay una que no encuentro nunca y que inclusive ya pedi hace muchisimo tiempo en el foro y nadie me la pudo encontrar, es Funky Mamma de Danny Gatton, te puedo tirar que estoy casi seguro que esta en G menor xD, mas de eso no pude hacer, desde ya te lo agradeceria mucho :ok:
Subir
refr13
#19 por refr13 el 20/12/2009
Seria buena idea llevar una lista, y asi conservar el orden y respetar a los que se antecedieron. Ya saben, para que no salga uno por ahi ''Yo pedi primero''.
Subir
Andrew85
#20 por Andrew85 el 20/12/2009
Hace poco encontré en youtube un grupo medio desconocido. Se llama Hawk. Esta canción me tiene adicto y pues por cosas de la Universidad no he tenido tiempo de sacarla de oido yo mismo. Yo se que es sencilla pero aun asi escuchala y me dices si puedes. Gracias.

Subir
rurru
#21 por rurru el 20/12/2009
Bueno bueno bueno; duda número dos:

La de doloressellamabalola, supongo quee me estarás preguntando por la versión en directo que tiene otros solos y otras cosas, que va mucho más rapida etc.... pero tp sé en qué directo viene... si no recuerdo mal la buena es esa que dice 'QUE VIVA DOLOREES, Y LA MADRE QUE LA PARIÓOOO talicuaal!!'

Voy a ver si la encuentro...
---------------------------------
Weno, ya está la de los suaves tb. El primer solooo es una puta locura, hay fraseos chunguisimos que no llevan medida ninguna... partes que no sabe ni loque hace, solo mete notas muertas y warreos varios, luego mezcla semicorxeas con tresillos, con kintisillos sietecillos y mas illos de los que yo no controlo la medida (supongo que es porke se haría la picha un lio, demasiado claro se olle para la locura que lleva xD) pero bueno, todas las notas que son ahi están, aunke la medida parezca rara...

Como me ha dicho un colega, voy a ir haciendo una lista si os parece, con todo lo que se me ha pedido, y cuando la tenga listaa seguís pidiéndome, que sinoo no doy a basto......

Hasta ahora tengo jimmy jazz (el ritmo del principio + una guía de los acordes sin solo nina para MetallicaSpa)
y Dolores Se LLamaba Lola, guitarras rítmicas (tened en cuenta que son tres tios, uno va haciendo el riff, otro va metiendo los acordes con palm mute, en lode 'que vueltas que daa la vidaaa el destinooo se burlaaa deti' cada uno mete el acorde en una parte... y yo he resumido toda la ritmica que es lo que todos querréis, tocarla a vuesta bola mayormente, asi que seréis vosotros los que tendréis que sacarle la sonordidad alos ritmeos y to eso ;) Los soloss como digo, son fiables aunque parezcan ritmicamente raros

Enfin, gracias por el apoyo y por los mas unos anticipados, procuraré no defraudaros xDD
Subir
[Michael Killer]
#22 por [Michael Killer] el 20/12/2009
Genial, el trabajo que te acabas de hechar si que necesita cojones xD me uno a la lista de espera, por ahora ha habido pocas canciones que no haya encontrado tab o no haya podido sacar, las que siempre quize tener fue los solos de estas canciones

Marea - Corazon de mimbre
Solo: 3:25

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Solo pido el solo porque tal vez sea mucho trabajo toda la cancion y los acordes estan por ahi, el solo nadie lo tiene creo

Marea - A la mierda primavera
Solo1: 0:36
Solo 2: 3:31 (este es increiblemente bueno) :p



Solo eso espero puedas atender mi pedido te pagaria si pudiera si necesitas algun diseño te puedo ayudar :ok:

Estube escuchando esa cancion de los suaves y me gusto mucho tambien la esperare tambien, no me aguante y saque los primeros ritmos q esta facil pero el solo si es dificilisimo no se como lo habras sacado:shock:
solo esto lo q hice: RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting :p

Salu2 :saludo:
Subir
rurru
#23 por rurru el 20/12/2009
Kodro2 escribió:

Y por si no te deja, yo tengo una peticion, Black Light Machine de Frost*. Casi que tengo ese solo (el segundo), pero hay partes en las que me pierdo un poco.


Hermano, he estado mirando esta, no me extraña que nadie la haya tabeado todavía xDDD

al principio me he quedado loco, menos mal que me ha dado por valancear el stereo, y cuando lo he hecho me he dado cuenta de que la base de guitarra de este tema tiene:

3 o más guitarras xD
juegos de delays de 'meto una nota y suenan 8' en plan U2
notillas que mete por tap (esas que es escuchan por arribilla)

con lo cual para tocarlas necesitarás eso, muchas guitarras xD, un delay quee aun hay que averiguar como va, y que tengas técnica de mezclar pikin (hay notas que hay que darle conla pua sin mas güebos) hamerecillos, y un dedillo preparao para el tapin... me ha parecido muy satrianesco el royo en ejecución, mas el royo de regrabación que tiene...

Si sigues queriendo hacerteloo porque tienes técnica suficiente y es la ilusión de tu vidaa puesss tendré que ponerme xD lo que tú digas, sinoo pues simplemente te puedo hacer los solos y todas las cosas asi en plan factibles. Voy pasando a otra cosa si no te importa hasta que me contestes ;)
Subir
David
#24 por David el 20/12/2009
Alguien escribió:
Weno, ya está la de los suaves tb. El primer solooo es una puta locura, hay fraseos chunguisimos que no llevan medida ninguna... partes que no sabe ni loque hace, solo mete notas muertas y warreos varios, luego mezcla semicorxeas con tresillos, con kintisillos sietecillos y mas illos de los que yo no controlo la medida (supongo que es porke se haría la picha un lio, demasiado claro se olle para la locura que lleva xD) pero bueno, todas las notas que son ahi están, aunke la medida parezca rara...


No creo que se haga la picha un lio :D, que el guitarrista de los suaves es Alberto Cereijo. No es ningún mindundi que digamos jejejeje

Para mí, de los mejores guitarristas de españa. Me encanta el trabajo que ha hecho en los suaves :si:

Gracias por sacar la canción :)

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas