Lo que hacen los jb de por la tarde.

  • 2
carlos_desustancia
#13 por carlos_desustancia el 30/12/2012
Prometo mi impro o lo que sea en breve.

Jesus siempre pones buenas bases!!!!!!!!

Me han gustado muchísimo vuestras impros con efectos soberbios, con dos guitarras, ..., y todos con notas bien encajadas en la base. Ya veremos si puedo estar a la altura. Lo que sé es que me lo voy a pasar muy bien.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jesúsgv
#14 por jesúsgv el 10/03/2013
Vamos chic@s que esta base también mola pra comerse el coco.
Subir
gatera
#15 por gatera el 10/03/2013
Jesús:. tu fuerte es la composición tío, haces canciones de lo que tú llamas "impros". Pero es que además las haces muy originales y atractivas, de manera que resulta muy interesante escucharte: "a ver con qué nos sorprende esta vez Jesús". Y ya con el vídeo lo has rematado, muy bonitas imágenes (la estación de tren abandonada) y muy buena música.

Alodelmo: me he dado cuenta que has pensado un poco antes de ponerte a disparar ráfagas, porque el arranque está muy bien, muy coherente y apropiado para la base. Luego te dejas llevar y es lógico que alternes aciertos y desaciertos, pero ese es el camino: pensar antes, e intentar pensar durante. Con eso, darás un salto estratosférico, ya lo verás.

Daniel: excelente sonido y muy bien armonizadas las guitarras. Buen trabajo, y muy buen enfoque de lo que podía dar de sí este acompañamiento.

Bueno, me tengo que marchar y estaré todo el día fuera, por lo que no podré participar. Un saludo a todos.
Subir
carlos_desustancia
#16 por carlos_desustancia el 10/03/2013
Prometo participación entre hoy y mañana....
Subir
jesúsgv
#17 por jesúsgv el 10/03/2013
Gatera, tas paso, jajjajaj !!!! Pero tío.... soy solo un principiante, que ama la música y poco más, ya quisiera tener yo tener tus facultades ( lo digo de verdad) o las de otros foreros que admiro. Agradezco mucho tus palabras. Un gran saludo y mis respetos a tod@s vosotr@s.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo