Lo que hacen los jb de por la tarde.

  • 1
jesúsgv
#1 por jesúsgv el 15/12/2012
Hola amig@s, os deja esta base y mi impro, es una mezcla de Jb con cocacola. Mis respetos y un gran saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sad Melodic Guitar Backing Track In B Minor D Major.mp3
sad_mezcla.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#2 por k.a.g.e el 15/12/2012
Borrachooooooooooooooo :bebemucho: :bebemucho:

Muy bueno me ha gustado bastante, felicidades compi :rey:
Subir
jesúsgv
#3 por jesúsgv el 15/12/2012
Hola nitro,
¡¡¡¡¡ no me digas que te las has oido entera!!!!! Madre, madre.
Bueno, gracias por haberte tomado la molestia de comentarla, yo que sé me ha dado por hacer flipadas. Un gran saludo.
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 15/12/2012
Dejo lo mío. La bases es buenísima, y tu impro me ha gustado mucho, empieza muy psicodélica, con un rollo como húngaro. No sé qué efecto es ese que metes pero mola bastante.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sad melodic 2.mp3
Subir
k.a.g.e
#5 por k.a.g.e el 15/12/2012
#3 pues cuando uno toca a lo loco aveces sale mil veces mejor que volviendote loco, porque despues te haces la picha un lio y ya no sabes ni que meter :mrgreen:

Pero si bestial :okis:
Subir
jesúsgv
#6 por jesúsgv el 15/12/2012
Bueno, la dejo con video que a lo mejor se hace más amena. Me tengo que ir, luego comento las vuestras. Doy gracias anticipadas a tod@s y espero que os guste la base. Un gran saludo amig@s.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAD.wmv
Subir
k.a.g.e
#7 por k.a.g.e el 15/12/2012
Y yo todo ilusionado que te ivamos a ver y solo veo fotossssssssssssss :suicidio:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es mas entretenido eso es cierto.

Que tengas buen dia o lo que queda de el , ah no que tu te vas con JB Y COCACOLA :disimulo: :disimulo: :bebemucho: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
jesúsgv
#8 por jesúsgv el 16/12/2012
Hola Alodelmo, bueno, he escuchado tu impro.
Deberías de intentar no meter tantas notas, dejar respirar el tema y buscar tus melodías cuando tu creas que te las pide la canción, en base a tu forma de verla.
Hay cosas que molan, pero no llegan a encajar unas con otras. Te aconsejo que te pongas a dominar la tonalidad (escala) que lleva la base; que es R mayor y te la curres hasta que no miras el mástil, de esa manera conseguiras liberarte de la tensión que es ir dudando donde pulso. Eso te dará más seguridad.
Un gran saludo y te animo a que lo hagas como te digo y lo intentes otra vez, verás como hay un progreso en tu forma de interpretarla.
Subir
jesúsgv
#9 por jesúsgv el 16/12/2012
Que paaaaasssssa Nitro38 !!!!!!!
Uf que dolor de cabeza, jajajjajajaja. No es broma.
Bueno, animate con esta base y ofrecenos algo tuyo, la base da juego.
Gracias por comentar y un gran saludo.
Subir
daniel07
#10 por daniel07 el 17/12/2012
muy buena jam!!.. muy buena para jamear.. me gusto bastante.. como 3 hrs estuve tocando y tocando y tocando.. hacia mucho k un backing no me gustaba tanto xD.

Comento:

Jesus: Le metiste varios efectos. quedaron muy wapos, muy buena jam. variada en sonido y en el solo principal buenas ideas y buenas melodias. bien!

alodelmo: bien, arriesgando en los licks. por ahi salio un lick muy wapo. sigue dandole bro. vas muy bien. cuida un poco el detalle del sonido. en esta ocasion quedo muy agudo.

bueno dejo mi djam:
Archivos adjuntos ( para descargar)
sad ballad jesusjam 2gutars.mp3
Subir
jesúsgv
#11 por jesúsgv el 17/12/2012
Hola Daniel07,
eres un máquina!!! que bonita te ha quedado con la guitarra a dos voces. Muuuuuuchula, mola un montón. Un gran saludo y gracias por tus comentarios.
Subir
daniel07
#12 por daniel07 el 24/12/2012
que paso? nadie mas se animo aqui?..
jesus gracias por tus comentarios :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo