Hacemos un vídeo comunitario con un backing rock de los 80?

drsinte
#49 por drsinte el 25/08/2013
Hola se puede participar aun ? Y si es asi ,es necesario aportar mil notas por segundo com se solia hacer en los 80 ? o valen solos un poco mas pastelosos pero con feeling ? En ese caso me apuntaria... por que para estar al nivel de Yngwie me faltan algunas hamburgesas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
jean-paul
#50 por jean-paul el 25/08/2013
drsinte escribió:
Hola se puede participar aun ? Y si es asi ,es necesario aportar mil notas por segundo com se solia hacer en los 80 ? o valen solos un poco mas pastelosos pero con feeling ? En ese caso me apuntaria... por que para estar al nivel de Yngwie me faltan algunas hamburgesas...


Puedes participar hasta finales de Septiembre y en el estilo que te guste :)
Subir
drsinte
#51 por drsinte el 25/08/2013
Estupendo voy abuscar el rimel pinta uñas negro y una peluca corriendo !
Subir
Alex Folch
#52 por Alex Folch el 31/08/2013
Ahí va un posible riff


De paso reflotamos el hilo un poco dormido :banda_rock:
Subir
2
jean-paul
#53 por jean-paul el 31/08/2013
Estupenda demostración del riff Alex. :okis: :rock:

Gracias. :)

Estaría muy guapo si todos los contribuyentes tocan el riff y empiezan su solo desde ahí. Eso me da cancha a la hora de editar :)

Salu2

JP
Subir
trullols
#54 por trullols el 31/08/2013
Muy chulo... Esta semana prepararé mi parte, a ver ... Es una backing muy agradable! Me gusta...
Subir
Jesus Rueda
#55 por Jesus Rueda el 01/09/2013
yo creo que ya lo tengo, esta semana si puedo, grabo y monto.
Lo que puedo hacer es dejar un poco antes y despues de la parte para que sea mas sencillo luego enlazar las partes, ok??
Subir
jean-paul
#56 por jean-paul el 01/09/2013
Jesus Rueda escribió:
Lo que puedo hacer es dejar un poco antes y despues de la parte para que sea mas sencillo luego enlazar las partes, ok??


Perfecto Jesus. muchas gracias. :)
Subir
Javier Advani
#57 por Javier Advani el 01/09/2013
Hola! ya he preparado mi parte, ¿quién está editando el video para enviarlo todo? He partido del riff que puso el compañero añadiendo algunas melodías, os dejo aquí el mp3 con y sin backing, me gustaría saber vuestra opinión, hace mucho que no toco nada en el estilo y ando un poco oxidadete.

Salud!


Track sola
http://snd.sc/1cuwJ5I

Con backing track
http://snd.sc/15LzMVm
Subir
Zabala
#58 por Zabala el 03/09/2013
A laaa que buena idea jean-paul , me voy a poner a ello, para que tengas el video , se te mando por correo o como. Un saludo.
Subir
myguestp
#59 por myguestp el 11/09/2013
Buenas, a mi me gustaría participar, por calidad de sonido creo que no habría problema, ya que uso el guitar rig para grabarme.
Subir
k.a.g.e
#60 por k.a.g.e el 15/09/2013
que buen post coño
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo