Hacemos un vídeo comunitario con un backing rock de los 80?

nestordff
#13 por nestordff el 20/08/2013
Y a mi apuntame !!:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
johnny
#14 por johnny el 20/08/2013
pedazooooooo de ideas has tenido :palmas2: :palmas2: me apuntaria pero solo puedo gravar con el movil y el sonido no se si seria bastante bueno .
¿que quieres que se haga un solo donde queramos ? .
Subir
Manlopsan
#15 por Manlopsan el 20/08/2013
Otro que se apunta.... Si es posible.

Que llevo 3 semanas de un ochentero...... (RATT, Poison, Winger, WhiteSnake, Mob Lynch, White Lyon,...... ) ya sabéis, y muchos más.

Saludos!
Subir
Alex Folch
#16 por Alex Folch el 20/08/2013
Hola jean - paul
Los vídeos te los enviamos a ti, mejor que colgarlos aquí, no?
Lo digo porque así sera una sorpresa.
Subir
Alex Folch
#17 por Alex Folch el 20/08/2013
Hola jean - paul
Los vídeos te los enviamos a ti, mejor que colgarlos aquí, no?
Lo digo porque así sera una sorpresa.
Subir
Javier Advani
#18 por Javier Advani el 20/08/2013
Hey hey hey! Aquí un interesado. ¿Cómo asignamos los segmentos de la backing track?
Subir
Alex Folch
#19 por Alex Folch el 20/08/2013
#18 pues es un trozo de estrofa/interludio que se repite hasta el final, solo la última repetición es diferente a las demás.
Supongo que para poder meter muchos solos copiara y pegara una sección hasta completar el números de participantes. Luego ya el orden de inserción en el vídeo no se como lo hará.
Yo ya lo he grabado y enviado! ! :brindis:
Subir
AlbertoPlay
#20 por AlbertoPlay el 20/08/2013
Hola! Me parece bastante interesante la idea y me gustaría participar :)
Lo que si es verdad es que deberíamos primero hacer un recuento de la gente que va a participar y luego asignar cada parte del backing track a cada persona, con esto me referio a la sonoridad, es decir, que cada uno construya sus solos en base a un fragmento del backing track (eso lo tendrías que decir tu), por ejemplo: Del minuto 1 al 1:20, los cuatro compases esos.
Subir
Javier Advani
#21 por Javier Advani el 20/08/2013
Totalmente de acuerdo con #20
Subir
Alex Folch
#22 por Alex Folch el 20/08/2013
#20 y #21 la base será un bucle sin fin compuesto por estrofa y interludio, en cada repetición irá cada solo, todos tenemos la misma base excepto el último cuya base es mas larga. :brindis:
Subir
franestrabato
#23 por franestrabato el 21/08/2013
solo una humilde aportacion a las ideas sobre el video. creo que cada participante debe decidir si estrofa o interludio no las dos cosas. creo que sera mas facil montar podra participar mas gente ademas de tener mas sentido musical. rollo we,re stars http://www.youtube.com/watch?v=My6qnk96DfQ . tambien pienso que se va a puntar hasta el tato y va recibir material para 60 horas de tema no deberia haber presiones sobre quien participa o no en el video y que lo eliga el compañero que ha tenido la idea . bueno solo escribo aportar algo seguramente el compa ya sabe de sobra que quiere y como lo quiere. un saludo
Subir
1
franestrabato
#24 por franestrabato el 21/08/2013
en el tema que he puesto de ejemplo casi todos o todos los guitarristas tocan solo 4 compases cada uno y da gran resultado. aunque acaba de leer la proposicion del compi y pide dos solos por participantes asi se hara entonces :lee:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo