¿Hacemos otro proyecto en video? (como el de We're Stars)

¿Qué canción escogemos?
Avantasia - The Seven Angels
Leño - El Tren
Dio - Rainbow in the dark
Votos totales: 34
Fran Alonso
#205 por Fran Alonso el 25/07/2010
Bueno, disculpen mi retraso compañeros ... pero ya le he enviado mi solo a Luismars y a Metal3r0 .....


Salu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
newman
#206 por newman el 25/07/2010
que no decaiga!! :)
Subir
Diego Godoy
#207 por Diego Godoy el 26/07/2010
Ya tengo 10 vídeos:

Fran Alonso, ABusLux, GranMago90, Miquelet, Morzillo, Newman, Opusdream, Chempi, Fixia (voz) y yo mismo :ok:
Subir
Jaime J.Márquez
#208 por Jaime J.Márquez el 26/07/2010
pos nada solo faltan la mitad.....:yahoo:




:roll:
Subir
granmago90
#209 por granmago90 el 26/07/2010
Pues yo haria un ultimatum o algo...es decir, que esta sea la ultima semana para poder entregar el audio y el video...y el que no lo haga, se queda sin solo (se quitan los compases correspondientes en la backing a la hora de mezclar y ya esta)...es que si no, nos podemos tirar toda la vida para hacer el video...
Subir
zaratusstra
#210 por zaratusstra el 26/07/2010
yo solo hago ritmicas, es necesario el video?? lo digo porque tampoco es como ver la ejecucion del solo que luce mas... es que mi camara graba de pena...
Subir
danibg Baneado
#211 por danibg el 26/07/2010
yo solo me falta grabar el video
esta semana os lo paso :ok:
sorry por el retraso, estaba de vacaciones :oops:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#212 por Andrés Vargas - chempi el 26/07/2010
Pienso que deberia emviarse un mensaje privado a los usuarios que faltan por grabar, para saber si lo todavia lo piensan hacer o si desistieron.
Subir
Diego Godoy
#213 por Diego Godoy el 26/07/2010
zaratusstra escribió:
yo solo hago ritmicas, es necesario el video?? lo digo porque tampoco es como ver la ejecucion del solo que luce mas... es que mi camara graba de pena...


Si puedes, graba un cacho para ponerlo al pricipio (antes de que empiezen los solos) :ok:

PD: ahora mismo envío privados poniendo como plazo hasta el Lunes 2 de Agosto :si:
---------------------------------
Dr.Bender no grabará, asi que a ver que hacemos con la estrofa que deja libre de voz :roll:
Subir
Jaime J.Márquez
#214 por Jaime J.Márquez el 26/07/2010
mas q quitar cachos es mejor reclutar gente nueva y dispuesta.
---------------------------------
O mejor dejar este tema en barbecho en agosto y retomarlo en septiembre, en agosto esta to kiski de vacaciones....si total, q prisa hay?
Subir
ABusLux
#215 por ABusLux el 26/07/2010
Estaría bien que los que al final decidan no participar dejen un mensajito aquí, para que los demás sepamos cómo va la cosa.
Subir
granmago90
#216 por granmago90 el 27/07/2010
opusdream escribió:
mas q quitar cachos es mejor reclutar gente nueva y dispuesta.
---------------------------------
O mejor dejar este tema en barbecho en agosto y retomarlo en septiembre, en agosto esta to kiski de vacaciones....si total, q prisa hay?


Nada,nada...si con 10, mas los que estan apuntados, es de requetesobra...a lo mejor se nos queda en 5 o 6 minutos la cancion...y creo que esta de lujo. Los que quedan, que sepan que lo pueden enviar esta semana...y asi a comienzos de la que viene se empieza a mezclar.

Y como que Dr.Bender al final no graba?? no se dijo que si?? Salu2!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo