¿Hacemos otro proyecto en video? (como el de We're Stars)

¿Qué canción escogemos?
Avantasia - The Seven Angels
Leño - El Tren
Dio - Rainbow in the dark
Votos totales: 34
Juanjo Pelegrín
#169 por Juanjo Pelegrín el 09/07/2010
tomo nota nenazas. a ver qué puedo hacer
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
granmago90
#170 por granmago90 el 09/07/2010
De lujo!! Parece que esto va palante!! Pero todavia me queda unas dudas...que espero que me podias resolver..

*Ya podemos empezar a grabar y a enviar nuestro solo,no??

*Si no me equivoco el audio se envia a LuisMars, y el video a MeTaL3r0 o7...pero...en algun formato en especial?? Y como lo enviamos, subiendolo a megaupload o algo de eso??

*¿El solo tiene que venir con la distorsion incluida, o la poneis vosotros a la hora de producirlo? ¿Y se envia sin base de fondo no??

Disculpad mi torpeza,pero mi gustaria que quedase todo claro,xD. Salu2!!
Subir
morzillo
#171 por morzillo el 09/07/2010
Mola que se siga con el temilla :D
Lo de el guitar pro , pues un problemilla para mí porque me caducó hace meses xD
Así que no sé si meterlo amedicinao o comprarlo, porque no tengo un pavo.

Sea como sea, ya tenemos tiempos, así que ahora cada uno que vaya haciendo algo.

ZARA! tú y yo a empollar como van los cambios. A mi escuchando la base que puso Abus con la txaranga esa(el metronomo) , los cambios son en el minuto 2:01 el minuto 4:01 y en el 6:19 que dura dos veces. Lo que pasa es que yo lo he tocado para que entren voces y guitarras. Es decir, pal muted y solo abierto en la nota LA (en adelante SOL) . Así que cuando querais a mi no me importa repetir.

Por cierto! que si os pasais la letra igual me atrevo yo a cantar junto a mi hermano. ;)
Subir
ABusLux
#172 por ABusLux el 09/07/2010
Je, je, por falta de letra no será, Morzillo:

When there's lightning - it always bring me down
Cause it's free and I see that it's me
Who's lost and never found
I cry for magic - I feel it dancing in the light
But it was cold - I lost my hold
To the shadows of the night

There's no sign of the morning coming
You've been left on your own
Like a Rainbow in the Dark

Do your demons - do they ever let you go
When you've tried - do they hide -deep inside
Is it someone that you know
You're a picture - just an image caught in time
We're a lie - you and I
We're words without a rhyme

There's no sign of the morning coming
You've been left on your own
Like a Rainbow in the Dark

When there's lightning - it always brings me down
Cause it's free and I see that it's me
Who's lost and never found
Feel the magic -feel it dancing in the air
But it's fear - and you'll hear
It calling you beware

There's no sign of the morning coming
There's no sight of the day
You've been left on your own
Like a Rainbow in the Dark
Subir
granmago90
#173 por granmago90 el 12/07/2010
Gente que esto esta mu parao eh!!!! Alguien me puede responder las dudas que expongo 2 mensajes arriba?? Salu2!!
Subir
ABusLux
#174 por ABusLux el 12/07/2010
GranMago90 escribió:
De lujo!! Parece que esto va palante!! Pero todavia me queda unas dudas...que espero que me podias resolver..

*Ya podemos empezar a grabar y a enviar nuestro solo,no??


Pues claro


GranMago831128 escribió:


*Si no me equivoco el audio se envia a LuisMars, y el video a MeTaL3r0 o7...pero...en algn formato en especial?? Y como lo enviaos, suiendolo a megaupload o algo de eso??


Exacto. Yo he subido el audio en mp3 a rapidshare. Ahora estoy esperando confirmación de qué versión ha elegido LuisMars de las dos que subí (una con final corto y otra con un frase de outro, ya que mi solo es el último) para hacer el vídeo correspondiente.

GranMago90 escribió:

*¿El solo tiene que venir con la distorsion incluida, o la poneis vosotros a la hora de producirlo? ¿Y se envia sin base de fondo no??


Yo la he grabado y subido con mi sonido propio - por no dar trabajo, más que nada. Eso sí, sin base (luego hay que mezclar y masterizar todo)


Y si no es así, que alguien nos ilumine

Saludos!
Subir
granmago90
#175 por granmago90 el 13/07/2010
ABusLux escribió:
Pues claro




Exacto. Yo he subido el audio en mp3 a rapidshare. Ahora estoy esperando confirmación de qué versión ha elegido LuisMars de las dos que subí (una con final corto y otra con un frase de outro, ya que mi solo es el último) para hacer el vídeo correspondiente.



Yo la he grabado y subido con mi sonido propio - por no dar trabajo, más que nada. Eso sí, sin base (luego hay que mezclar y masterizar todo)


Y si no es así, que alguien nos ilumine

Saludos!


Ok gracias tio!!! me pondre a ello hoy mismo jeje
Subir
trullols
#176 por trullols el 13/07/2010
Hola!
entre Ésta tarde y mañana trataré de tener mi solo.
Un saludo a todos!
Subir
eddietrooper
#177 por eddietrooper el 13/07/2010
Voy a estar fuera unos días, espero poder grabar mi parte a la vuelta (a partir del día 23). Si corre prisa y me quiere sustituir alguien no me importaría, pero si no corre tanta prisa lo hago en cuanto pueda. Un saludo a todos.
Subir
ABusLux
#178 por ABusLux el 13/07/2010
eddietrooper escribió:
Voy a estar fuera unos días, espero poder grabar mi parte a la vuelta (a partir del día 23). Si corre prisa y me quiere sustituir alguien no me importaría, pero si no corre tanta prisa lo hago en cuanto pueda. Un saludo a todos.


Vaya, y qué le vamos a decir a la discográfica acerca del retraso?

No, en serio, yo quiero hacer mi parte rápidamente porque el jueves cojo el coche y me marcho de vacatas 3 semanas, pero personalmente no tengo problema si haces tu parte a partir del día 23. No sé si alguien opina de otra manera.
Subir
Diego Godoy
#179 por Diego Godoy el 13/07/2010
GranMago ya me ha enviado su video :si:


Eddie: en principio no hay ningún problema, para el 23 quedan 10 días, y realmente no creo que en esos 10 días haya grabado todo el mundo :ok:
Subir
granmago90
#180 por granmago90 el 13/07/2010
MeTaL3r0 o7 escribió:
GranMago ya me ha enviado su video :si:


Eddie: en principio no hay ningún problema, para el 23 quedan 10 días, y realmente no creo que en esos 10 días haya grabado todo el mundo :ok:


Mi solo es pasable no?? Lo digo por los fallos y eso...para saber si es necesario que lo repita.xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo