¿Hacemos otro proyecto en video? (como el de We're Stars)

¿Qué canción escogemos?
Avantasia - The Seven Angels
Leño - El Tren
Dio - Rainbow in the dark
Votos totales: 34
Juanjo Pelegrín
#145 por Juanjo Pelegrín el 08/07/2010
y no toco más tetas porque no puedo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
danibg Baneado
#146 por danibg el 08/07/2010
ABusLux escribió:
Gracias por tu sinceridad Bender; otra muestra de "ser grande" :brindis:

Algún comentario del resto de las voces? Se apunta alguno más a cantar?


yo tampoco consigo que me salga bien la cancion...
Subir
zaratusstra
#147 por zaratusstra el 08/07/2010
doc, mejor que tu no te conoce nadie, yo el tema de no llego a tal o cual nota con los cantantes siempre me deja un poco perplejo, yo entiendo que no tienes porque clavar la voz y el registro de Dio, pero si tecnicamente te mueves al menos en las 12 notas de una escala, a tu manera puedes hacer "algo", es un tema muy simplon, no tiene ni tensiones ni variaciones extrañas.... pero bueno, que mejor que tu y mas con la experiencia que tienes en este tipo de coas no lo sabe nadie..., en fin, que una pena, porque yo, por lo que te he visto por ahi, lo haces muy bien, bueno tio que nada, al menos si esto sale adelante....podemos contar con tu solo que seguro que sera espectacular como de costumbre...

un saludo tron :saludo:
Subir
morzillo
#148 por morzillo el 08/07/2010
Yo no sé como sería el tema. Es como la original? o hay que meterle variaciones..?

Es que si lo supiera hacía una prueba. Voy a a ver si traduciendo lapiz en mano saco los textos y pruebo a cantar algo ....pero hoy no...MAÑANA! :risa:
Subir
Diego Godoy
#149 por Diego Godoy el 08/07/2010
Pues esto se está desmoronando :(
Subir
danibg Baneado
#150 por danibg el 08/07/2010
MeTaL3r0 o7 escribió:
Pues esto se está desmoronando :(


eso parece... y elegir otra cancion seria un lio.. ¿no? :|
Subir
ABusLux
#151 por ABusLux el 09/07/2010
danibg escribió:
eso parece... y elegir otra cancion seria un lio.. ¿no? :|


Hombre, igual nos retarda, pero yo al menos sigo ilusionado.
---------------------------------
Aunque, para ser sincero, me apenaría tirar por la borda el trabajo que ya han hecho Hanjel, Morzillo y Zaratustra. Han metido horas, así que, si aún nos queda algún cantante, creo que tendríamos que seguir p'alante.
Subir
fixia
#152 por fixia el 09/07/2010
Yo no tengo problema en meter mi parte vocal (una estrofa y un estribillo) lo que no voy a hacer es cantar todo el tema debido a mi poco tiempo actual,la solución puede venir en rebajar la base a Sol,podría bastar para que se apunte mas gente.Bye compañeros.:saludo:
Subir
zaratusstra
#153 por zaratusstra el 09/07/2010
o Lab, es medio tono, de hecho creo que hay una version del tema asi, en directo cantada por Dio

Subir
luismars
#154 por luismars el 09/07/2010
Yo ya dije que podía hacer un apaño aunque mi voz no suene a DIO,

Ahí va una base con un tono menos a ver si así la gente llega, he metido la rítmica de morcillo, hay algunas partes en las que las guitarras no hacen lo mismo y no se exactamente que hacer al respecto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rainbow in the dark base sol.mp3
Subir
granmago90
#155 por granmago90 el 09/07/2010
Aver señores, no nos desilusionemos...que tengo un montonazo de ganas de que esto vaya palante. Yo creo que que con la base que ha subido LuisMars en Sol (es decir, un tono menos) la gente va a tener muchos menos problemas a la hora de cantar.

Dr.Bender...tu sinceridad te honra tio, ya lo sabes...pero no podrias intentarlo con la nueva base?? al ser un tono menos a lo mejor se te da mejor (es que me encantaria que cantases en el video tio).

A mi no me importa cambiar mi solo al de la nueva tonalidad...
Subir
Juanjo Pelegrín
#156 por Juanjo Pelegrín el 09/07/2010
aquí os dejo una prueba sobre la base en sol hecha deprisa y corriendo, si la véis bien pues hago esta voz.

Por cierto no hay puente en la base que me enlace con el estribillo por lo que solo he podido hacer una estrofa...:leyendo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
pruebadio.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo