¿Hacemos otro proyecto en video? (como el de We're Stars)

¿Qué canción escogemos?
Avantasia - The Seven Angels
Leño - El Tren
Dio - Rainbow in the dark
Votos totales: 34
luismars
#109 por luismars el 07/07/2010
Ya tenéis una base para ir grabando los solos ea :cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rainbow in the dark base.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#110 por Juanjo Pelegrín el 07/07/2010
la guitarra está totalmente a destiempo. La pulsación va a trompicones.

No puedo grabar mis voces con esta base, me pierdo completamente :leyendo:

te lo agradezco mucho Luis pero ya te digo que lo he probao y no hay tutía.
Subir
luismars
#111 por luismars el 07/07/2010
Pues si con la guitarra que ha grabado zaratusstra no te aclaras, a ver si alguien se anima a grabar otra, o el mismo zaratusstra la graba otra vez.
Subir
Juanjo Pelegrín
#112 por Juanjo Pelegrín el 07/07/2010
estas cosicas con metrónomo y tal...

así lo hicimos con el we stars precisamente para que fuera todo rodado
Subir
zaratusstra
#113 por zaratusstra el 07/07/2010
ya me imaginaba yo que esto....de todas formas una claquetita que marque el compas estaría bien sobre todo a la entrada, entra a saco en el sol y en lo que suelto el raton y cojo la pua, aunque paso del sol y entro en el la ya entro mal...voy a intentarlo de nuevo, no obstante al ser version estendida, tambien echo de menos un cambio a mi antes son un huevo de compases con lo mismo y al final no sabes cuando viene, bueno que voy a intentarlo de nuevo, a ver si queda mejor y lo mando... aahh y otra cosa que alguien meta alguna ritmica mas si fixia no puede a ver si entre todos sacamos algo mas coherente...
Subir
ABusLux
#114 por ABusLux el 07/07/2010
zaratusstra escribió:
ya me imaginaba yo que esto....de todas formas una claquetita que marque el compas estaría bien sobre todo a la entrada, entra a saco en el sol y en lo que suelto el raton y cojo la pua, aunque paso del sol y entro en el la ya entro mal...voy a intentarlo de nuevo, no obstante al ser version estendida, tambien echo de menos un cambio a mi antes son un huevo de compases con lo mismo y al final no sabes cuando viene, bueno que voy a intentarlo de nuevo, a ver si queda mejor y lo mando... aahh y otra cosa que alguien meta alguna ritmica mas si fixia no puede a ver si entre todos sacamos algo mas coherente...


Si quieres esta noche te puedo poner el click en la base de Hanjel, incluidos un par de compases de introducción. Es por esto que puse el tempo en otro post (122 bpm), porque realmente ayuda tener el click del metrónomo encima de la base. Aunque también es cierto que en este tema el bombo, la caja y el hihat marcan bien las negras.
Subir
zaratusstra
#115 por zaratusstra el 07/07/2010
ABusLux escribió:
Si quieres esta noche te puedo poner el click en la base de Hanjel, incluidos un par de compases de introducción. Es por esto que puse el tempo en otro post (122 bpm), porque realmente ayuda tener el click del metrónomo encima de la base. Aunque también es cierto que en este tema el bombo, la caja y el hihat marcan bien las negras.



sobre todo los compases de introduccion... de todas formas voy a practicarla un poco mas, y lo dicho, a ver si se anima alguien mas con la ritmica...
Subir
danibg Baneado
#116 por danibg el 07/07/2010
y aver si sale un candidato con mas experiencia con la voz, por que ami me esta costando...
Subir
Juanjo Pelegrín
#117 por Juanjo Pelegrín el 07/07/2010
la voz está totalmente en rango tenor y cuesta mucho hacerla si no lo eres y si no tienes la técnica adecuada, pero es también cuestión de practicar y practicar y practicar y...
Subir
morzillo
#118 por morzillo el 07/07/2010
Buenas, es tarde para intentar hacer alguna cosilla?
Subir
Diego Godoy
#119 por Diego Godoy el 07/07/2010
No es tarde; tienes un hueco en solos y rítmicas :ok:
Subir
zaratusstra
#120 por zaratusstra el 07/07/2010
morzi pues si te salen las ritmicas y las grabas tu primero y luego lo subes y grabo sobre eso a mi me haces un gran favor...el caso es que cuando lo estoy tocando parece que entra en el compas, pero cuando lo escucho me suena de pena, otra cosa es que tambien la base de batera con tanto plato no deja que se aprecien los cambios, he descubierto que si, que vas al Mi en el minuto 2 y en el 4...igual hay mas...no se:no_lo_se:, yo creo que con un metronomo y un bajo solamente me aclararia mas, la batera me confunde un monton....bueno que me piro a ver el partido, ya me contareis :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo