Hacemos un noise gate

danibg Baneado
#25 por danibg el 25/09/2010
frasco lo hace con papel de revista
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
godsavemetal
#26 por godsavemetal el 25/09/2010
Si Si revistas también satinadas: vanidades; buenhogar, teleguía; telefónica; lo mejor son las hojas con solo letras impresas, cuanto más blanco mejor; como saber si es bueno el papel??? coloca tumano sobre el papel y espera unos segundos; si se pega a tu mano es buenazo si no nel!!!! el papel es brillanta; cuanto más delgado es mejorshhhhhhhhhh!!!! ya que te facilitará el planchado y a la hora de ponerlo en el agua se desintegra facilmente luego de 20 minutos dejando el toner con el circuito; luego se pone en el cloruro; yo he probado con el método del frasco; colocando el impreso con el toner dentro de un frasco tapa rosca (ojo no sirven las tapas de uñitas se derrama el ácido!!!!) TAPA ROSCA de esa que enrosca bien, si es de plástico mejor, puede ser de vidrio el frasco o de plástico y lo sacudes como te lleva el diablo por 1 minuto!!!! si un minuto y ya está!!!!! he realizado así mi circuito para el MISTRESS flanger y el CE-3 chorus y me han salido al toque !!!!!! en 1 minuto!!!!!!
Subir
choki
#27 por choki el 26/09/2010
Yo lo probé con papel de revista y bien, pero mucho cuidado con que no sea demasiado fino...hice 2 pruebas con papel de revista fino y se me quedó encallado en la impresora láser...vamos que casi me la cargo porque después para sacarlo se rompía al ser tan fino...además no se si en las tiendas te imprimiran en papel de revista...

Yo cogí una revista de esas gordas y la verdad es que me fue bien.

Aún así sigo diciendo que por insolación no es tan complicado y se obtienen un resultados inmejorables.
Subir
dark kloud
#28 por dark kloud el 27/09/2010
A ver si para octubre termino todo lo que tengo a medias y me pongo con el noise gate, que realmente lo necesito xDDDD Un pedal util donde los haya

Y otra cosa ya sé que esto no va aqui pero no sabia donde ponerlo y tenia que postearlo si o si.



Estoy alucinado, nunca pense que se pudiera llegar a ese nivel :shock::shock::shock::shock:
Subir
choki
#29 por choki el 27/09/2010
El pedal está muy guapo pero el diseño creo que está hecho en una pegatina de esas transparentes...donde esté un etching que se quite lo demás!!!

Hablando sobre el pedal en sí, es una pasada la verdad, con memoria para guardar presets jajajaj.

Tio, a ver cuando nos subes unas fotos de tus etchings!!!
Subir
godsavemetal
#30 por godsavemetal el 28/09/2010
choki escribió:
Yo lo probé con papel de revista y bien, pero mucho cuidado con que no sea demasiado fino...hice 2 pruebas con papel de revista fino y se me quedó encallado en la impresora láser...vamos que casi me la cargo porque después para sacarlo se rompía al ser tan fino...además no se si en las tiendas te imprimiran en papel de revista...

Yo cogí una revista de esas gordas y la verdad es que me fue bien.

Aún así sigo diciendo que por insolación no es tan complicado y se obtienen un resultados inmejorables.


Depende en donde te encuentres en mi país eso de la insolación me sale con erisipela con ampollas!!! es super carolina!!! y con el papel couchet de lujo!!!! utilizo el delgado y el gruezo; con el gruezo me demora más el planchado; en cambio con el delgado dos pasadas y ya!!!! la impresora laser que utilizo es buenaza para esos papeles usados!!!! no hay problema de atascamientos; a pesar de que el tamaño del papel es 1/2 A4!!!!! nunca se me ha atascado un documento!!!! todo ha salido bien!!! e incluso he realizado las pruebas por el lado impreso del papel couchet (ya que están impresos por ambos lados!!!) y bien!!!! inmejorable!!!!
Aquí una muestra del FLANGER que ya voy a colgar, foto luego del ataque del ácido se ve el papel pegado al toner inclusive:
51eb53f97400a7cb884a84ef08ada-790669.jpg

Aquí la foto del mismo impreso luego de sacar el toner con bencina y mostrar las pistas en cobre:
c2884139f497b4277365162d4e555-790669.jpg
---------------------------------
dark_kloud escribió:
A ver si para octubre termino todo lo que tengo a medias y me pongo con el noise gate, que realmente lo necesito xDDDD Un pedal util donde los haya

Y otra cosa ya sé que esto no va aqui pero no sabia donde ponerlo y tenia que postearlo si o si.

http://www.youtube.com/watch?v=GIVBnqzV9Jk

Estoy alucinado, nunca pense que se pudiera llegar a ese nivel :shock::shock::shock::shock:


OEEEEEEE! ta besta el pedal alguien se puede comunicar con ese DIYér y decirle que baje el circuito, etching, PCB y toda la parafernalia de su pedalillo por estos lares!!!!!!!!!!!!!
Estoy con un gggggggggaaaaaaaasssssss!!!! por ese pedal!!!!!!!!!!!!
Subir
choki
#31 por choki el 28/09/2010
Por cierto GodSaveMetal, el flanger que estás haciendo a cuanto funciona, 18V o 9V?

Estoy buscando alguno que vaya a 9V para no complicarme con otro alimentador de 18.
Subir
dark kloud
#32 por dark kloud el 28/09/2010
choki escribió:
El pedal está muy guapo pero el diseño creo que está hecho en una pegatina de esas transparentes...donde esté un etching que se quite lo demás!!!

Hablando sobre el pedal en sí, es una pasada la verdad, con memoria para guardar presets jajajaj.

Tio, a ver cuando nos subes unas fotos de tus etchings!!!


A ver si para mañana hay fotos ya , que me ha costado un monton aprender a usar el corel draw para hacer los diseños :risa:
Subir
choki
#33 por choki el 28/09/2010
Alguien escribió:
A ver si para mañana hay fotos ya , que me ha costado un monton aprender a usar el corel draw para hacer los diseños


Jajaja, yo también tuve que aprender porque nunca lo había utilizado pero bueno, la verdad es que bastante bien, lo veo mucho más fácil que el photoshop por ejemplo.
Subir
godsavemetal
#34 por godsavemetal el 28/09/2010
choki escribió:
Por cierto GodSaveMetal, el flanger que estás haciendo a cuanto funciona, 18V o 9V?

Estoy buscando alguno que vaya a 9V para no complicarme con otro alimentador de 18.


Es una adaptación al original EH MISTRESS no utiliza el SAD1024 quwe es dificil de encontrar en su lugar está el MN3007 que por fín hay en mi país (sí de tanto joder lo trajeron!!!!) funca en 9V espero terminarlo este fin de semana y publico un TEMA con él!!! estate atento porque también tengo un CHORUS!!!!!!
Subir
choki
#35 por choki el 28/09/2010
Gracias por la respuesta, estaré al tanto.

Un saludo!
Subir
dark kloud
#36 por dark kloud el 09/03/2011
Bueno qué al final el proyecto salio o no salio ? Voy a montarlo en breves y estaria bien saber si el circuito funciona y si lo hace, si merece la pena o es un engendro ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo