Hacemos un noise gate

fmguitar
#1 por fmguitar el 10/09/2010
bueno el tema es ese en busca de un noise gate he encontrado este, para montar tiene un solo control el plano fue sacado de tonepad,este sera mi primer pedal espero que se animen a ver quien mas lo quiere montar... saludos

adjunto el archivo.

voy a necetar ayuda de los que saben. gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Noise Gate.pdf
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Escalante
#2 por Escalante el 10/09/2010
Me lo apunto para un futuro!

Si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo, aunque en el foro hay gente mucho más experta.

Saludos y al DIY!!
Subir
dark kloud
#3 por dark kloud el 11/09/2010
Parece un buen pedal para montar y relativamente facil. No son muchos componentes, ningun elemento "raro", un solo potenciometro y ademas de los mas comunes para guitarra (500k) ... me lo apunto sin duda aunque aun tengo una larga lista por delante.
Subir
danibg Baneado
#4 por danibg el 11/09/2010
me uno al proyecto :)
Subir
ppaappoo
#5 por ppaappoo el 11/09/2010
No entendí eso del sw MOM.
para que sirve?
Subir
fmguitar
#6 por fmguitar el 11/09/2010
tambien estoy en busca de ese mom wen cuanto lo tenga me le apunto gracias por el apoyo ya estare colgando las imagenes
Subir
choki
#7 por choki el 11/09/2010
Ese switch MOM es un switch momentario. Mientras lo pisas desactiva la puerta de ruido y suena sin el efecto, hace de bypass.

También comenta que es opcional, es decir que puedes no ponerlo y punto. Si utilizas un sistema true-bypass no le veo mucha utilidad.
Subir
fmguitar
#8 por fmguitar el 11/09/2010
choki osea que ese sw lo le hago un jump y lo dejo directo no, la verdad es que estoy en lo de las pedalboard y voy a hacer que apenas la encienda se encienda esta y no la voy a apagar.
Subir
choki
#9 por choki el 12/09/2010
Entonces no has de poner nada, ni el switch ni la resistencia de 100, no hace falta. Si te lees el encabezado del pdf lo explica.

En principio no es necesario, le metes un true bypass y perfecto, como tu comentas es un efecto que dejas activado o desactivado, yo no veo util un swtich momentáneo.
Subir
feb992
#10 por feb992 el 12/09/2010
hola estoy viendo el circuito y no me parece dificil pero tampoco facil para ser el primer circuito que quiero montar.

me gustaria que alguien me hechara una mano sobre todo para conseguir la placa base, los componentes e identificar algunos componentes del circuito que no reconozco.

se soldar con estaño asi que con eso no hay problema.

si alguien me puede ayudar le paso mi msn y ablamos.
Subir
choki
#11 por choki el 12/09/2010
En este foro hay información mas que suficiente para que te puedas montar el pedal desde 0. Desde como hacer la placa, explicación de componentes, soldadura, cableado...

Te recomiendo que vayas leyendo y si te surgen dudas las pongas en este post.

Suerte y un saludo.
Subir
feb992
#12 por feb992 el 12/09/2010
gracias,
en eso estoy en leer manuales
estoy buscando el de como hacer la placa base pero no lo
encuentro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo