Hacemos una jam con esta base?

rafa-gas
#25 por rafa-gas el 08/12/2009
Ostiá Olafo!! Qué buena!! De verdad que me ha gustado todo: el sonidazo, el rollo ambiental, y esas frases blueseras hirientes (otras no tan blueseras y más shreddy).

Pero ya lo de la batería es que ha sido acojonante!! Qué gran idea y qué bien hecho. Además también te has lucido macho. Has hecho de un tema ambiental infumable (no neguemos que casi cinco minutos de base con un solo acorde no hay quien se los trague) un auténtico temazo rock!!

Sin duda para mí, la mejor jam de todas (con todo el respeto a los demás). Has hecho alade de creatividad y por qué no decirlo, de técnica. Enhorabuena macho!

+1 inmenso!



Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
wolf
#26 por wolf el 08/12/2009
Olafo escribió:
wolf : Hey BUena Jam , mola el sonido y el uso del puente , y un killswitch ? se hace un poco larga 4 minutos quizas :ok:


si un killswitch de la yamaha rgx420s jeje en realidad es solo un conmutador para las pastillas, asi que dejo cuando esta desactivado el volumen a 0 y tiro con el activado y cuando lo uso hace un efecto killswitch... como en las les paul vamos jejej
Subir
niconico19
#27 por niconico19 el 09/12/2009
Estoy con rafa en que es la mejor jam de todas, sin ninguna duda, que lujo de sonido. Además muy amena y con feeling. un +1:aplausos:
Un saludo!
Subir
Leo Cerdan
#28 por Leo Cerdan el 09/12/2009
Olafo escribió:

pochichi: Muy buena Amigo ¡¡ BUen sonido y feeling tambien , que es lo que pide la base . Tambien laaarga :D :ok:


Gracias Olafo, si ami se me hizo larga y eso que la he cortado.
Subir
morzillo
#29 por morzillo el 10/12/2009
Bueno peña, no he oído ninguna de las vuestras porque he andao muy liado con el rollo del piso.
Decir que es muy sosa la base y le he añadido una cutre bateria porque lo veo que suena mejor así. Aunque no pega mucho claro...

El hecho es que llevo sin tocar unos 5 ó 6 dias jejeje , y justo hoy me partido la uña en dos del dedo corazón. Así que nada de pirubirus porque no uso ese dedo y bueno.. Aquí mi JAM

Nos vemos! Un Abrazo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pesadilla En MoRZi Street xD.mp3
Subir
Fito
#30 por Fito el 10/12/2009
Buena jam morzillo, muy a tu estilo y eso es bueno, te vas decantando por un registro y toque característico que te define. Guay tio!!!
---------------------------------
Olafo: muy guapa, buenos licks y feeling!!! La que más me ha gustado de todas, coincido con rafa y la batera genial!!!!
Subir
rafa-gas
#31 por rafa-gas el 11/12/2009
Morzillo - pues menos mal que no ibas a meter pirubiru!! Muy buena jam, el recurso de añadir la batería ayuda mucho, y has conseguido un buen equilibrio entre pirubiru y melodía. Y además no sé cómo te las apañas, pero tu sonido es cada día mejor, cada día me gusta más tu Morzixtorsión XD .

+1


Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo