Hacemos una jam con esta base?

Fito
#13 por Fito el 03/12/2009
Bueno aquí mi humilde aportación. La base me ha molado mucho pero hace falta batería para darle algo de entusiasmo....por supuesto es larga y entiendo que no os acabéis la mia hasta el final.

No se si he llevado el tiempo bien o mal en esta base, la verdad es que estaba un poco perdido.

Espero que os guste. Saludos :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
gdgdgd_mezcla.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rafa-gas
#14 por rafa-gas el 03/12/2009
Los rockeros necesitamos una bataka detrás... :D

Fito, me ha encantado tu propuesta. Y sí, la he escuchado entera. Muy rollo tranquila (parecida a la parte del principio de la mía, una filosofía similar). Desde luego tu guitarra no te merece, y tú te mereces algo mejor. :ok:

Ya te debo un +1 porque debo esparcir, así que me temo que este tampoco te lo podré dar. Así que te debo +2.


Saludos.
Subir
wolf
#15 por wolf el 03/12/2009
rafa-gas escribió:
Bueno, aquí va la mía. He utilizado presets de la Boss ME70 y mi nueva Fernandes Ravelle Deluxe (a ver si se nota algo de mejoría :D ). Se me ha hecho raro improvisar sobre un único acorde, sin cambios de tonalidad y con tempo libre.

Espero que os guste/no os aburra.



Saludos.


fito2 escribió:

Bueno aquí mi humilde aportación. La base me ha molado mucho pero hace falta batería para darle algo de entusiasmo....por supuesto es larga y entiendo que no os acabéis la mia hasta el final.

No se si he llevado el tiempo bien o mal en esta base, la verdad es que estaba un poco perdido.

Espero que os guste. Saludos .


le hecho un ojo jeje +1 de momento pa los dos jeje
Subir
trullols
#16 por trullols el 03/12/2009
Hola!
Genial la base, Wolf! +1 por ahora!
Me la bajo y a la hora de la cena le meto mano! Qué bien suena, es superchula!
Saludos y hasta luego! (qué ganas) :D
Subir
wolf
#17 por wolf el 04/12/2009
ya scuche las dos jams me han gustado la verdad son puntos de vista y formas de abordar que me han gustado los toques ambientales de ambos ahi me han gustado ^__^

me alegro de que os tomarais un tiempo en participar no vemos sin no antes animar a los demas a participar:brindis:
Subir
Dubiel
#18 por Dubiel el 04/12/2009
Buenisimas todas, aunque me conecte mas con la de fito y la de wolf, la de rafa tiene muy buenos apartes es mas por gustos que por otra cosa, yo siempre admiro y estas jams son el escuchar de mis dias, pues no me aviento a sacar un tema de estos, no tengo ni idea como las graban ni como se hace para improvisar... levo un año y medio con las cuerdas y pues entre acordes y mi trabajo es poco lo que he avanzado con la guitarra


Saludos y un abrazo, ya los estoy masuneando, el sistema de la pag esta como pesadongo....

:brindis:
Subir
Leo Cerdan
#19 por Leo Cerdan el 05/12/2009
Aquí va mi jam, el sonido no me convence pero bue es lo que salio.

No he escuchado a los demás para no influenciarme pero ahora me pongo a escucharlos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Perennial quest fading.mp3
Subir
wolf
#20 por wolf el 06/12/2009
pochichi buena jam socio ^_^
Subir
Leo Cerdan
#21 por Leo Cerdan el 06/12/2009
wolf escribió:
pochichi buena jam socio ^_^


muchas gracias
Subir
rafa-gas
#22 por rafa-gas el 07/12/2009
Está bien pochichi. No me suele gustar el sonido de distorsión con chorus, pero a este tema ambiental le va bien. Como acabo de decir, muy ambiental. Me ha gustado. +1.


Saludos.
Subir
Leo Cerdan
#23 por Leo Cerdan el 07/12/2009
rafa-gas escribió:
Está bien pochichi. No me suele gustar el sonido de distorsión con chorus, pero a este tema ambiental le va bien. Como acabo de decir, muy ambiental. Me ha gustado. +1.


Saludos.


No se me ocurrió que sonido utilizar pero este es el que me pareció mas adecuado.
Muchas gracias por escucharme y por ese +1. :saludo:
Subir
Santi
#24 por Santi el 07/12/2009
wolf : Hey BUena Jam , mola el sonido y el uso del puente , y un killswitch ? se hace un poco larga 4 minutos quizas :ok:
rafa-gas :que sonidazo y feeling amigo , muy buena . Buen despalye al final , cuesta aguantarse todo el rato ehh jejej +1
fito2: Me gustan mucho tus participaciones , siempre subes algo de calidad y esta vez tambien . Muy buen sonido y feeling .demasiado laarga como todas claro la unica pega :ok:
pochichi: Muy buena Amigo ¡¡ BUen sonido y feeling tambien , que es lo que pide la base . Tambien laaarga :D :ok:


Bueno yo he destrozado el tema literalmente , le he puesto una bateria ahi medio cutre a media cancion y unos chacachaca y 3 toneladas de barullo , si no se me hacia laarga tambien ,:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
pirkgkg2.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo