Hacemos una jam con esta base?

wolf
#1 por wolf el 26/11/2009
hacemos una jam con el final de perennial quest de los death?
me parece cojonuda voy a ver si me saco la BT y la pongo por aqui y ya de paso pongo mi jam ^___^


PD:
aqui unos chavales jugando con la base

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
wolf
#2 por wolf el 27/11/2009
Bueh aún no he conseguido sintetizar esa parte del midi pero bueh voy a subir mi jam... como notareis la base es midi...

añadir que lo siento por los fallos que cometí durante esta jam estaba nervosio que se suele decir xDD
sin mas la jam
Archivos adjuntos ( para descargar)
Perennial Quest (farewell Chuck).mp3
Subir
becky
#3 por becky el 01/12/2009
disculpa, pero que es un JAM?

suena bastante bien, con algunos errorcitos como dices, pero ¿quien no se pone nervioso al grabar?

saludos :saludo:
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 01/12/2009
Buena jam wolf!! Te has desahogado de lo lindo!!! (la base tan larga y tan repetitiva ayuda bastante). Tienes muy buenos licks. Solo parece que la base está algo alta de volumen respecto a tu solo (o tu solo algo bajo). Tiene algunas salidas de tono, pero en líneas generales está bien.

Para convertirlo en Jam, solo tienes que subir la base en mp3. Así que me apunto, cuando la subas la hago, que tengo unas ganacas tremendas de estrenar la Ravelle en las jams... :D

+1 por el curre.


Saludos.
Subir
wolf
#5 por wolf el 01/12/2009
Becky escribió:
disculpa, pero que es un JAM?

suena bastante bien, con algunos errorcitos como dices, pero ¿quien no se pone nervioso al grabar?

saludos :saludo:


me refiero a improvisar sobre la base
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Buena jam wolf!! Te has desahogado de lo lindo!!! (la base tan larga y tan repetitiva ayuda bastante). Tienes muy buenos licks. Solo parece que la base está algo alta de volumen respecto a tu solo (o tu solo algo bajo). Tiene algunas salidas de tono, pero en líneas generales está bien.

Para convertirlo en Jam, solo tienes que subir la base en mp3. Así que me apunto, cuando la subas la hago, que tengo unas ganacas tremendas de estrenar la Ravelle en las jams... :D

+1 por el curre.


Saludos.


esta noche hago la base estrenando vst ^___^
Subir
angakok
#6 por angakok el 01/12/2009
Aunque esté la base en midi,creo que se entiende perfectamente la idea,y tu solo está muy bien tronk!!!!
1+:aplausos::ok::saludo:
Subir
wolf
#7 por wolf el 02/12/2009
lo prometido es deuda
y aparte he subido la jam con la base en mejores condiciones :P
Archivos adjuntos ( para descargar)
Perennial Quest (farewell Chuck).mp3
Base perennial quest fading.mp3
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 03/12/2009
Bueno, aquí va la mía. He utilizado presets de la Boss ME70 y mi nueva Fernandes Ravelle Deluxe (a ver si se nota algo de mejoría :D ). Se me ha hecho raro improvisar sobre un único acorde, sin cambios de tonalidad y con tempo libre.

Espero que os guste/no os aburra.



Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PERENNIAL JAM BY RAFAGAS.mp3
Subir
becky
#9 por becky el 03/12/2009
rafa-gas escribió:
Bueno, aquí va la mía. He utilizado presets de la Boss ME70 y mi nueva Fernandes Ravelle Deluxe (a ver si se nota algo de mejoría :D ). Se me ha hecho raro improvisar sobre un único acorde, sin cambios de tonalidad y con tempo libre.

Espero que os guste/no os aburra.



Saludos.


Q tal!!! pues suena muuy bien!!:aplausos:
A mi parecer yo prefiero ese tipo de ejecuciones que sean más cortas.
Me encantó el fondo y el efecto que le pusiste e improvisas muy bien aún cuando es un sólo acorde el fondo, pero se me hizo excesivo el tiempo quizá al min 2.5 cambiar a otro tono la base.
mi humilde opinión. saludos!
---------------------------------
wolf escribió:
lo prometido es deuda
y aparte he subido la jam con la base en mejores condiciones :P

A comparación con Rafa-gas, percibí que tu ejecución fue más variada desde un principio y personalmente no sentí que trasncurrieran los 5 min. Bien hecho! :aplausos:
Subir
rafa-gas
#10 por rafa-gas el 03/12/2009
Gracias por pasarte y comentar Becky.

A mí también se me hizo larga la improvisación, y es más, también se me hace larga escucharla. Es un tostón :oops:



Saludos.
Subir
Fito
#11 por Fito el 03/12/2009
Muy buena rafa, ese delay bien usado. +1 yo estoy preparando una con esta base, juas...
Subir
rafa-gas
#12 por rafa-gas el 03/12/2009
Gracias Fito por pasarte y por el +1. A ver si encuentro otro hueco y participo en tu jam.

¿nadie dice nada de la parte cañera del final? (me da que no la habéis escuchado entera, totalmente comprensible por otro lado)



Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo