¿Hacemos una guitarra y la rifamos?

newfityv
#97 por newfityv el 23/04/2013
#94 es una buena idea. ademas de poder seguir el proyecto ya cuando este todo decidido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
liquidtension
#98 por liquidtension el 23/04/2013
#93

Tambien es cierto que con el modelo ya elegido, la gente se animará a apuntarse, por ejemplo, yo personalmente, si veo que es una con floyd no me apuntaría...
Subir
knoxville-o
#99 por knoxville-o el 23/04/2013
#96 me gusta el plateamiento de Pez
Subir
liquidtension
#100 por liquidtension el 23/04/2013
Estoy con Pez tambien!!
Subir
eddiewarlock
#101 por eddiewarlock el 23/04/2013
Bueno, una guitarra con floyd seria solo en el caso de una superstrato o una picuda, y por lo que se ha propuesto, ni siquiera se quiere una Flying V o una explorer, asi que dudo mucho que la guitarra que se haga lleve floyd.
Subir
NiLace
#102 por NiLace el 23/04/2013
Yo también os animo con el proyecto y me apuntaré seguro a la lista de "participantes".
Subir
liquidtension
#103 por liquidtension el 23/04/2013
#102

pues apuntate ya, tenemos que llegar a un buen numero para elegir modelo, si luego no te agrada el modelo escogido te desapuntas y en paz, ya que hasta no llegar a un acuerdo no se pone dinero!
Subir
dmartinez81
#104 por dmartinez81 el 23/04/2013
de momento parece que vamos así:

1. Alberto--> Stratocaster, Explorer
2. dmartinez 81 --> Telecaster
3. liquidtension-->Telecaster, Stratocaster, Prs, Gibson (cuerpo neck Neck-through, ni encolada ni atornillada)
4. dr_cinicvs ------> tele, flying
5. edelguer--------> explorer, telecaster
6. pez234----------> Telecaster deluxe o custom
7.newfityv---------->explorer
8. mikelito30---------> el ganador debería elegir su modelo, ya que se construye desde cero. Aun mas interesante para la rifa si el modelo es exclusivo elegido por el ganado

8 personas

5 votos Telecaster
3 votos Explorer
2 votos Strato
1 voto PRS (supongo que estilo Custom 24)
1 voto Gibson (Les Paul o SG?)
1 voto Flying

creo que lo mejor sería la encuesta con votación, pero no se como se hace :P
Subir
NiLace
#105 por NiLace el 23/04/2013
Pues me apunto sea cual sea el modelo, os parecerá una parida, pero lo que más ilusión me haría sería tener una auténtica guitarra Ginfo :P

Aún así yo voto por una Explorer.
Subir
liquidtension
#106 por liquidtension el 23/04/2013
1. Alberto--> Stratocaster, Explorer
2. dmartinez 81 --> Telecaster
3. liquidtension-->Telecaster, Stratocaster, Prs, Gibson (cuerpo neck Neck-through, ni encolada ni atornillada)
4. dr_cinicvs ------> tele, flying
5. edelguer--------> explorer, telecaster
6. pez234----------> Telecaster deluxe o custom
7.newfityv---------->explorer
8. mikelito30---------> el ganador debería elegir su modelo, ya que se construye desde cero. Aun mas interesante para la rifa si el modelo es exclusivo elegido por el ganado
9. h01d3n----------->explorer
9 personas

5 votos Telecaster
4 votos Explorer
2 votos Strato
1 voto PRS ( estilo Custom 24)
1 voto Gibson ( SG)
1 voto Flying
Subir
V∆POR
#107 por V∆POR el 23/04/2013
[quotedmartinez81]de momento parece que vamos así:[/quote]

saludos
creo que la lista esta correcta pero no los votos,hay peña que ha votado solo una vez y otros varias veces,
en principio creo que mas necesario es llevar una lista en medida actualizada y mas o menos "oficial" que tener claro el modelo es para que luego no haya calentadas de cabeza o malentendidos,lo del modelo es una cosa en la que nos pondremos de acuerdo mas rapido de lo que parece si te gusta lo que la mayoria elige pues bien si no pues que pase el siguiente.lo importante es el buen rollete y la ilusion de que te toque ademas de ayudar a realizar un proyecto interesante al compa lo de los 20 Leuros es casi que simbolico no me jodas...

si eddie mismo o algun forero se ofrece para la lista quizas pueda ser una buena idea para que la gente no se apunte a su bola y se pierdan entre los comentarios...si nadie se quiere hacer cargo yo mismo me ofrezco a echar un cable con la lista.
saludos
Subir
liquidtension
#108 por liquidtension el 23/04/2013
Por mi perfecto, puedes llevar tu mismo la lista, y quitar de ella los modelos la SG y la PRS (he sido yo quien ha votado distintos modelos)
Quizás te puedan enviar por privado las peticiones para estar apuntado y así no se perderían entre comentarios y de vez en cuando vas posteando la lista para saber como va...no se...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo