¿Hacemos una guitarra y la rifamos?

newfityv
#217 por newfityv el 25/04/2013
1. Alberto --> Stratocaster
2. dmartinez 81 --> Telecaster
3. liquidtension --> Telecaster
4. dr_cinicvs --> Telecaster
5. edelguer --> Explorer
6. pez234 --> Telecaster
7.newfityv --> Explorer
8. h01d3n --> Explorer
9. CREATlVE --> Telecaster
10. Epifumi → Telecaster
11. davizerrat - Explorer
12. Heavyeto --> Telecaster
13.ivanterrible--->flying
14.Francisco javito ----->telecaster

Stratocaster-1
Telecaster-8
Explorer-4
flying- 1

A todo aquel que qiera apuntarse, que copie la lista y se agrege al final de la lista siguiendo la numeracion, y su modelo(sino puede ser un lio para Alberto y igual se quedaria gente sin apuntar)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
liquidtension
#218 por liquidtension el 25/04/2013
A todo aquel que qiera apuntarse, que copie la lista y se agrege al final de la lista siguiendo la numeracion, y su modelo

Buena idea, por cierto ¿como se envía una guitarra Neck-through desarmada??, es decir, la tendria que encolar no??(perdon mi ignorancia)

Enviar por territorio Español una guitarra (en su funda, claro) sale aproximadamente a 20 euros, al extranjero, puede irse a más de 60 euros, por eso veo correcto que se quede por nuestro país la rifa, para no aumentar innecesariamente gastos (yo asumo que el ganador no tiene ni que pagar funda de la guitarra ni que pagar gastos de transportes, al margen de la rifa. Es decir, si te toca, te toca con todos los gastos pagados, no tienes que poner ni un euro más a parte de la participación).
Subir
eddiewarlock
#219 por eddiewarlock el 25/04/2013
Eso en caso de que se vote por una Telecaster atornillada. Si es neck thru, o set neck NI ME ARRIESGARIA a enviarla.
Subir
liquidtension
#220 por liquidtension el 25/04/2013
Ah! ok, aunque no creo que el personal quiera una guitarra atornillada más...
el Neck-through proporciona un estilo propio y un sustain mayor, al margen de la exclusividad claro...
Subir
gui113m
#221 por gui113m el 25/04/2013
Me apunto con una TELECASTER!
Qué hay que hacer?
Subir
eddiewarlock
#222 por eddiewarlock el 25/04/2013
Jajaja yo no estaria tan seguro. Los guitarristas siempre queremos lo de siempre.

Ya ves, explorer y Flying V, aunque son modelos mas viejos que mear de pie, fueron desechados de inmediato por ser muy heavies...
Subir
CREATIVE
#223 por CREATIVE el 25/04/2013
#222 por curiosidad es posible una neck through con arce? lo digo porque posible ya me imagino que sera pero arce en el cuerpo no es muy comun. por mucho que se le pongan las alas de aliso o fresno
Subir
liquidtension
#224 por liquidtension el 25/04/2013
#221

pues no tienes que hacer más que copiar/pegar la lista y postearla (para que Alberto no se nos vuelva loco), incluyendote el ultimo con tu modelo elegido (tal y como viene en la lista) por orden, tú serías el numero 15 creo...
Subir
eddiewarlock
#225 por eddiewarlock el 25/04/2013
Todas las maderas son posibles, ahora un cuerpo de arce no se suele usar por su excesivo peso y que resultari extremadamente chirriante de sonido

Pero si ustedes la quieren asi, son sus oidos y sus espaldas.
Subir
CREATIVE
#226 por CREATIVE el 25/04/2013
#225 No lo digo a cuestion personal de que votaria, me molan el necktrhough, de hecho tengo una pero en strato y tele siempre he preferido el diapason de arce, pero por eso lo preguntaba.
Subir
liquidtension
#227 por liquidtension el 25/04/2013
Jajaja, no por Dios, que ya tengo una Fender del 70 de fresno y la tengo que tocar sentado!!!!, guitarras mas ligeritas compañeros, hacedme caso, por favor!
Subir
newfityv
#228 por newfityv el 25/04/2013
Bueno, he pensado que como parece que la idea va a seguir. Por que no cambiar el titulo a ``rifa de guitarra entre 50 participantes´´ o algo asi. Igual la gente se anima mas al ver que es algoque si se va a llevar a cabo y no una proposicion como el titulo especifica ahora. no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo