¿Hacemos una guitarra y la rifamos?

liquidtension
#193 por liquidtension el 24/04/2013
Recuerdo las bases:
Si estamos de acuerdo, podriamos usar las bases que usaron ellos en su momento:

"bases

*la participación por forero será de 20€ decidido por mayoría.

*si sobra dinero, se comprarán cosillas relacionadas con la guitarra y se sortearán como premio de consolación

*el sistema de pago será por transferencia bancaria o paypal y os comunicaré mis datos con un privado
*el número máximo de participantes es de 50 y en el momento que se agoten modificaré el título del post
*dado que es un proyecto a varios meses, si alguien quiere pagar 10 euros en un mes y 10 en el siguiente que me lo haga saber.


sistema de sorteo:
Para la rifa seguiremos el método empleado por virtuoso consistente en asignar a cada participante un número empezando desde 0 (cero) hasta el número de participantes menos uno. así como el banco me confirme los ingresos o en su caso paypal, lo iré anotando en la lista de participantes.

El sorteo se realizará avisando con antelación en este hilo de acuerdo al resultado del sorteo de la ONCE de la fecha que se elegirá cuando la guitarra la demos por acabada.

El ganador será aquél cuyo número coincida con el del resto de la división entera del número premiado de la once de la fecha indicada.

Por ejemplo:

Si el número premiado en el sorteo de la ONCE es el 32765 y el número de participantes es de 33 el ganador será aquél al que se le haya asignado el 29. Para saber el ganador basta con introducir en la ventana de Google el número premiado de la once seguido de la palabra "mod" (sin comillas) y el número de participantes:

32765 mod 33 [enter] -> 32765 mod 33 = 29"
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ferzeleid
#194 por ferzeleid el 24/04/2013
Vale vale si el que gana la rifa puede elegir me apunto, si no me borran. Un saludo.
Aun así el hilo promete cosa fina. Lo seguiré hasta el final sin duda.
Eddiewarlock cualquier día te encargo una amigo!
Subir
liquidtension
#195 por liquidtension el 24/04/2013
Creo que la elección era antes de poner dinero, por eso quedamos en plantear el modelo y los componentes, una vez hecho esto, se procedería al abono de la "papeleta" por cada participante para que el ondoluthier comprara el material y la elaborara con las ideas bien claras.

De hecho, me parece que al principio del post, un zurdo quiso participar , pero lamentandolo mucho se le tuvo que decir que no...

Si me equivoco, disculpad, pero me parece que así era...
Subir
Epifumi
#196 por Epifumi el 24/04/2013
#194

Yo prefiero elegir primero y sortear cuando esté acabada. Si no, no leeremos el hilo con interés e ilusión.

Así todos participamos, votando:

Modelo
Maderas
Pastis,
Puente
Cordal
Golpeador (o no)
Clavijero
etc
si acaso, el ganador que elija el acabado, cuando la quitarra esté hecha
Subir
Alberto Baneado
#197 por Alberto el 24/04/2013
Sí, el zurdo que preguntaba era el mismo ferzeleid, que le he enviado un privado porque en su elección ponía zurda.
Subir
ferzeleid
#198 por ferzeleid el 24/04/2013
#195 Si fue a mi...quien me mandaría nacer zurdoooooo. Abriré un Leftorium.
Subir
liquidtension
#199 por liquidtension el 24/04/2013
#196
En ese caso el luthier tendría que poner todo el dinero del material, y esa no era la idea...(encima que no cobra por su trabajo, no va a arriesgar dinero de su bolsillo, claro)
Subir
Epifumi
#200 por Epifumi el 24/04/2013
#199
Digo elegir, no construir.

Se pone la pasta
Se elige
Se construye
Se sortea
Subir
Alberto Baneado
#201 por Alberto el 24/04/2013
1. Alberto --> Stratocaster
2. dmartinez 81 --> Telecaster
3. liquidtension --> Telecaster
4. dr_cinicvs --> Telecaster, Flying V
5. edelguer --> Explorer, Telecaster
6. pez234 --> Telecaster
7.newfityv --> Explorer
8. mikelito30 --> El ganador debería elegir su modelo.
9. h01d3n --> Explorer
10. CREATlVE --> Telecaster
11. Epifumi → Telecaster
12. davizerrat - Explorer
13. Heavyeto --> Telecaster o stratocaster

He editado al compañero ferzeleid después de que mediante privados y comentarios nos lo haya aclarado.

Como le he respondido a él, está mejor lo que hemos elegido de primero ir haciendo la guitarra entre todos y después la rifa, ya que así (como se dijo) es todo más activo y entre todos seguro que tenemos mejores ideas que nos gusten a todos.
Subir
newfityv
#202 por newfityv el 24/04/2013
Ya se ha hablado de escojer modelo y materiales despues.Sera mejor para que fluya bien la comunicacion y no sea un engorro. Si despues de escojer el modelo alguno se echa atras se esperara a algun otro participante que si este de acuerdo conel modelo. asi mejor no?
Subir
Epifumi
#203 por Epifumi el 24/04/2013
#202

Yo creo que se pone la pasta antes de elegir modelo, si no podría ser un cachondeo de bajas y altas.
Subir
dmartinez81
#204 por dmartinez81 el 24/04/2013
#203

yo al contrario, por que a mi hay modelos que no me gustan nada :P

pero bueno, cada quien tiene su punto de vista :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo