¿Hacemos una guitarra y la rifamos?

newfityv
#181 por newfityv el 24/04/2013
A parte del buen rollo que se crea( cuando se presenten fotos del desarrollo y comentemos), podremos aprender (yo por lo.menos )algo de construccion de guitarras.Nose yo si que veo bemeficios para todos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xsolysx
#182 por xsolysx el 24/04/2013
Eddie yo te apoyo, se que puedes hacerlo.

Yo elijo una explorer o telecaster(Neck-through eso si) aha.

Saludos.
Subir
wvsch
#183 por wvsch el 24/04/2013
Al moderador quiciera decirle que vea bien todo lo que se ha discutido en pos de esta guitarra, no solo seria una guitarra cualquiera la que se rifaria, sino que un aporte colectivo de los usuarios del foro, pues entre todos los participantes se estarian decidiendo cada detalle de la guitarra, desde su forma, los materiales y componentes, hasta las terminaciones y pintura.

Además es compañero Eddiewarlock ha establecido como pauta para la rifa que esta tuviera un alcance de hasta 50 usuarios (no mas), para que lo que se aporte no signifique un cumulo desmesurado de dinero sino mas bien una cantidad razonable para simplemente poder cubrir los gastos de materiales, y sin llevarse nada por la mano de obra. Y no solo eso, liquidtension habia sugerido que el encargado de construir la guitarra vaya mostrando en el foro como va utilizando ese dinero y asi mantener la trasparencia, con lo que eddie estuvo de acuerdo desde el principio.

Me parece una idea interesante y entretenida, ademas que nadie esta obligado a participar. Yo mismo no me he anotado solo porque vivo en sudamerica y se que el costo de envio me saldria bastante caro, pero si estuviera en España no dudaria un segundo en apuntarme, vamos que 20 euros nos gastamos sin mas en una o dos salidas de fin de semana, no?

Claro esta que esta es solo mi opinion y al final queda en manos de los moderadores la decision final.
Subir
Alberto Baneado
#184 por Alberto el 24/04/2013
Soyuz escribió:
en realidad es una venta con forma de rifa


Por eso insistía yo tanto en ese tema.

Me imaginaba una intervención de esta manera por parte del moderador pero no me lo quería creer.
Subir
heavyeto
#185 por heavyeto el 24/04/2013
Y si yo viniese y abriese un post: SE RIFA TAL GUITARRA, RIFAS A 5 €, AYUDA PARA TAL ASOCIACIÓN
El que quiera comprar la rifa se la compra y el que no quiera pues nada. Entonces yo rifo la guitarra, con el dinero que saco pago lo que me ha costado hacer la guitarra y el resto se lo queda la asociación.
¿Eso se podría hacer, quiero decir, que venga una empresa ofreciendo un sorteo?
Subir
liquidtension
#186 por liquidtension el 24/04/2013
#178

¿que nosotros decidimos?, ¿eso significa que el moderador te ha comunicado que podemos seguir adelante?

De lo contrario, que se pronuncien los moderadores por favor!.
Subir
Soyuz mod
#187 por Soyuz el 24/04/2013
Bueno, si se plantea en esos términos y los propios interesados están de acuerdo pues no hay por qué impedirlo (en el bien entendido de que no hay responsabilidad del foro en esto). Pero sí os pediría que pusierais muy claras las condiciones del asunto, que luego vienen las suspicacias.
Subir
liquidtension
#188 por liquidtension el 24/04/2013
en el bien entendido de que no hay responsabilidad del foro en esto

Eso por supuesto, sí queremos continuar es por nuestra cuenta y riesgo!

pusierais muy claras las condiciones del asunto

Desde luego, no debe haber dudas si seguimos adelante

Señores tenemos el permiso de los moderadores.
Ahora pregunto: ¿Seguimos sí o no? Por mi parte desde luego que sí! (puede ser una muy buena experiencia!)
Subir
dmartinez81
#189 por dmartinez81 el 24/04/2013
Yo me apunto! :)

Me encantan los hilos de Luthería, y seguir el proceso de creación de una guitarra que tal vez puede ser tuya debe ser la leche! :)
Subir
newfityv
#190 por newfityv el 24/04/2013
Yo desde luego sigo adelante y si habria que escribir unas condiciones. Que solo serian dos o tres jaja pero todo bien claro mejor.
Subir
DaviZerrat
#191 por DaviZerrat el 24/04/2013
Yo tambien sigo adelante :bien:
Subir
Alberto Baneado
#192 por Alberto el 24/04/2013
Bueno, aclarado esto y si todos estamos deacuerdo y eddie quiere seguir adelante, dejo la lista de nuevo:

1. Alberto --> Stratocaster
2. dmartinez 81 --> Telecaster
3. liquidtension --> Telecaster
4. dr_cinicvs --> Telecaster, Flying V
5. edelguer --> Explorer, Telecaster
6. pez234 --> Telecaster
7.newfityv --> Explorer
8. mikelito30 --> El ganador debería elegir su modelo.
9. h01d3n --> Explorer
10. CREATlVE --> Telecaster
11. Epifumi → Telecaster
12. davizerrat - Explorer
13. Heavyeto --> Telecaster o stratocaster
14. Ferzeleid--> Explorer o Warlock (zurda)

Aunque Ferzeleid debe saber que zurda no va a ser, le voy a avisar por privado por si las moscas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo