¿Hacemos una guitarra y la rifamos?

liquidtension
#169 por liquidtension el 24/04/2013
Jejeje, no tanto...

Pero ya que ha habido una buena respuesta del personal sí que deberían de reconsiderar esto y "no prohibir por prohibir", confirmar esta decisión , es decir, teniendo en cuenta que no incumpla ninguna norma pues simplemente permitir que se continúe con esto.

Encima que este hombre lo hace desinteresadamente y por la ilusión de todos, no veo el porqué hay que vetar nada aqui, la verdad.

Espero conteste algun moderador, simplemente diciendo "continuad" o "paramos por x", claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
DaviZerrat
#170 por DaviZerrat el 24/04/2013
Estamos de acuerdo liquidtension. No es mi intencion llevar la contra a ningun MOD. Pero creo que la idea es noble y ya me habia hecho ilusiones que de seguir el proyecto de construccion.

Animo eddie.* espera un poco pleace! A ver como resolvemos esto.
Subir
edelguer
#171 por edelguer el 24/04/2013
Yo también pienso que los moderadores podrían hablar internamente y reconsiderarlo.

Creo que esto puede enfocarse como un 'proyecto comunitario', abierto a la participación de cualquier forero interesado.
No existe un fin lúdico, ya que el 'luthier' no obtiene un beneficio económico con la realización de este proyecto...

A ver si contesta algún moderador y da el visto bueno para continuar o se cierra el post definitivamente...
La verdad es que el tema molaba mucho.-
Subir
Soyuz mod
#172 por Soyuz el 24/04/2013
No es prohibir por prohibir. A lo mejor no he entendido algo. Cuando se hace un sorteo, hay una empresa o persona que pone una guitarra (o lo que sea), marca unas pautas para participar y al final le toca al que tiene más suerte. Los participantes se llevan entretenimiento, el ganador se lleva la guitarra, y el promotor del concurso se lleva publicidad.

Pero en este caso, se pide que la guitarra la paguen los interesados, y al final se sortea. No acabo de ver el beneficio que obtienen los usuarios, aparte del propio luthier y el usuario al que le toca. Yo al menos nunca he celebrado un sorteo o concurso en el que los participantes tengan que pagar.

Pero como algunos están pidiendo que se haga, y la idea era proteger precisamente a los usuarios, pues a lo mejor he pasado algo por alto, ya os digo.
Subir
liquidtension
#173 por liquidtension el 24/04/2013
Hombre, ¿nunca has echado loteria?, ahí si que se paga por ilusión...
pero al margen de esto, el luthier dijo que lo que si queria era promocionar su trabajo (ahí estará su beneficio).

No es algo que vea dañino para el foro, y los usuarios si estan de acuerdo, muy libres son ellos, aunque por supuesto , se agradece el animo de protección por tu parte!!como no!!
Subir
eddiewarlock
#174 por eddiewarlock el 24/04/2013
Yo no puedo permitirme el regalar una guitarra y rifarla. Yo no soy Jackson, ni Gibson, o Epiphone.

Creo que ningun constructor pequeño, sea quien sea, puede permitirse eso.

Es más, viendo todo el jaleo que hay, yo prefiero honestamente que no se haga nada.
Subir
liquidtension
#175 por liquidtension el 24/04/2013
Espera a ver que deciden los moderadores, hombre, no nos rindamos tan pronto!.
Subir
Epifumi
#176 por Epifumi el 24/04/2013
Soyuz escribió:
Yo al menos nunca he celebrado un sorteo o concurso en el que los participantes tengan que pagar.


La lotería, la primitiva, las quinielas, el sorteo de la ONCE... en todas se paga, solo que el premio es mas grande y la probabilidad mas pequeña.
Subir
newfityv
#177 por newfityv el 24/04/2013
Bueno Eddie Nadie dijo que esto fuera facil. Si realmente te echas atras o ya no quieres pues es tu decision y yo desde luego la respetare. pero para conseguir algo hay que luchar. Ami desde el principio me parecio buena idea .
Subir
eddiewarlock
#178 por eddiewarlock el 24/04/2013
ustedes deciden...
Subir
DaviZerrat
#179 por DaviZerrat el 24/04/2013
La Flying a mi no me pega...... :virtuoso:




:palmas2:
Subir
newfityv
#180 por newfityv el 24/04/2013
Yo desde luego tiraria palante todo!!!! Si los participantes estamos de acuerdo en aportar una cantidad simbolica y entrar en una RIFA entendiendo en el beneficio comun en forma de promocion(luthier), ilusion(colaboradores) y premio(colaborador agraciado).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo