¿Hacemos una cover Black Metal?

Silence
#73 por Silence el 28/02/2012
¡Que gran Idea!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
drakot
#74 por drakot el 28/02/2012
Olve escribió:

Te falta un poco de definición, pero casi lo tienes

En esa parte creo que es mejor que desactive el tube drive(creo que es un tube screamer), suena mejor y menos caotico.
Olve escribió:

:risa: Es lo más jodio de la canción, junto con la parte 3/4, pero dale duro

No habia llegado a esa parte aun estoy haciendo hasta mi descanso primero que es el compas 30. y hasta que salga bien.
De todas formas al ritmo que llevo yo creo que para la semana que viene la tengo

Por cierto, yo hare video cover igualmente, si alguien mas se apunta perfecto, sino es igual. De todas formas yo te mando el audio a pelo :P

Al final ni cantante ni ostias no?

Se puede grabar en limpio y luego meterle la distorsion del pod hd 300 como un VST?
Subir
Olverio
#75 por Olverio el 28/02/2012
drakot escribió:
Se puede grabar en limpio y luego meterle la distorsion del pod hd 300 como un VST?


Sí, lo puedes hacer así. De hecho yo lo he grabado por línea y luego le he añadido el amplitube porque no puedo grabar con el ampli. Lo importante es que le encuentres un buen sonido.

Del video cover, yo paso, no tengo cámara :cry:
Subir
David
#76 por David el 28/02/2012
Olve, al final no me ha dado tiempo a grabar mi parte antes del asunto que ya te comenté por privado. La grabaré sin falta para el fin de semana de la semana siguiente, y así de paso a drakot también le da tiempo a prepararse su parte todo lo que quiera.

Lo siento de veras pero hoy he tenido un día completo y no me ha dado tiempo :D
Subir
drakot
#77 por drakot el 29/02/2012
#76 Bueno asi me da tiempo a prepararmelo.

En el compas 78 el teclado de la mano izquierda se superpone con la derecha :S
Subir
drakot
#78 por drakot el 02/03/2012
en la guitarra 1 la digitacion creo que es mas facil, porque la distancia es menor entre trastes y no hay que estirar tando los dedos. que opinais?
Subir
ErikXtreme
#79 por ErikXtreme el 12/03/2012
Hola! Todavía buscáis cantante para la cover? Yo me apunto si hacéis otra cover :D
Subir
drakot
#80 por drakot el 12/03/2012
SIIII. Yo esta semana la grabo y ya esta, que creo que soy el ultimo que queda por grabar
Subir
David
#81 por David el 12/03/2012
#79 Si todavía quieres cantar el tema estás a tiempo.

A ver si grabo lo mío ya, que se me había olvidado completemante el asunto de la cover...
Subir
Juanmi91
#82 por Juanmi91 el 13/03/2012
Dios!!! ya creía que no quedaba en el foro nadie a quien le gustara el black excepto a David y a mi, y a Olve que ya le tengo fichado del hilo de "Adivina el riff", jeje, que ganas de ver esto terminado...

Yo tengo algo también medio preparado, ya vereis, ya vereis, solo os digo que es black añejo, del '87 concretamente... solo me falta la voz...
Subir
Olverio
#83 por Olverio el 13/03/2012
Qué hay Juanmi. Desde luego no sé donde se meten los cantantes de black que no los encuentra uno ni pa´tras, con lo fácil que es pegar cuatro berridos :mrgreen:

En fin, a ver si la acabamos ya.
Subir
Rius
#84 por Rius el 13/03/2012
Me apunto en modo "voyeur" :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo