¿ Hacéis descansos cuando practicáis?

Rafa
#1 por Rafa el 20/03/2012
Quería saber si descansáis cuando practicáis y cuanto descansáis,yo suelo practicar Hora y media por la mañana y hora y media por la tarde,y descanso 10minutos cada media hora si no lo hago me emboto mucho.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 20/03/2012
Así 10 minutos por cada 30 de practicar es lo recomendado
Subir
antonio l
#3 por antonio l el 20/03/2012
yo por ejemplo hago 10 minutus y 3 de descando no se si es lo recomendable pero a mi me va bien,nunca he preguntado si mi metodo es el correcto,pero creo que 10 minutos se pasan pronto sobre todo cuando estas practicando ejercicios en los que hay que esforzarse y resultan cansinos,a veces la practica no resulta placentera..
Subir
jony cort kx1q
#4 por jony cort kx1q el 24/04/2012
Yo toco una hora y media o dos al dia, y descanso 2 o 3 min cuando me saturo un poco.
Subir
Gustavo
#5 por Gustavo el 24/04/2012
Claro que si, cuando noto cierto cansancio físico y falta de sincronización, bajo la velocidad un 30% aproximadamente, y de vuelta a la carga, o me voy a tomar un tecito a la terraza :D.
Subir
jony cort kx1q
#6 por jony cort kx1q el 24/04/2012
si esta claro que si estas cansado no rindes igual y pierdes concentracion, y es mejor descansar un poco y seguir, yo no llevo demasiado tocando pero si me noto cargado y espeso para un poco.
Subir
MC_kleud
#7 por MC_kleud el 24/04/2012
Cada persona en un mundo y mantiene la concentración durante un tiempo determinado, si eso es lo que ati te hace llevadero tocar, lo haces bien y ya está. Yo tambien suelo hacer descansillos..
Subir
fer_rga42
#8 por fer_rga42 el 26/06/2012
absolutamente sí

hora y descanso
Subir
adur
#9 por adur el 26/06/2012
Yo descanso cuando me entran ganas de fumar.... Una vueltita al balcón que si no la socia... pero, vamos, normalmente cuando toco, si estoy a gusto no me acuerdo ni de fumar....
Subir
HAKUNETSU
#10 por HAKUNETSU el 23/08/2012
Hola como yo solo puedo tocar los fines de semana, especialmente en sabado pues el lo hago minimo 4hrs y como max 9 continuas por que no me doy cuenta del tiempo ... lo malo es que obvio al otro dia me duelen terrible las manos no pudo abrir las puertas o agarrar cosas pesadas, creo que hare lo que los demas tocar una hora y descanzar unos minutos..eso de 1hr por xx minutos me suena bien .. BUENA DIA A TODOS !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo