Hacedme sitio, que me presento

montes
#1 por montes el 10/04/2008
Hola a todos, llevo algún tiempo registrado en el foro, pero como llevo poco tiempo en estos menesteres, tengo poco que aportar.
Suelo visitar el foro a diario pero de momento me contento con tomar conocimiento de los aportes de sus colaboradores, les felicito. Espero que algún día pueda hacer lo mismo y aportar algún granito de arena a los demás.
Soy de Barcelona tengo 45 años, siempre me gusto la guitarra, incluso muy de joven lo intente con una española pero quedo en eso, en el intento.
Hace uno meses me decidí de nuevo pero un poco más en serio.
Soy acérrimo de AC/DC sobre todo de la etapa del Bonn Scott, pero también me gustan muchos otros grupos y estilos.
Mi equipo de partida es muy básico pero es lo que hay, consta de una Epiphone SG G400 Ebony con una Clasic 57 en mástil, una Clasic 57 Plus en puente y un Marshall serie MG.
Bueno más o menos este soy yo, un saludo a todo el foro.

Toni
:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Normal
#2 por Normal el 10/04/2008
Bienvenido al foro montes.
Pd. Otro de la época de las chapas en las solapas y los parches grandes a la espalda :ok:, je, je.
Un saludo
Subir
montes
#3 por montes el 10/04/2008
Muchas gracias "normal", efectivamente y tejanos cortados con dibujos de logos de grupos, tias, motos y grandes grupos que pasaron a la historia, jode casi lloro...
Te dejo que me pongo tonto, un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo