Que hace esto dentro de mi guitarra!?!? ¡Fotos!

awikki
#1 por awikki el 09/12/2008
Hola compañeros :D

Para los que no sepais cual es mi jackson, pongo aqui una foto:

3f5e0289a5cbd216bccc0941f6952-310984.jpg

Bueno, como veis es una Jackson con (aparentemente) pastillas EMG-HZ (osease, pasivas)

Hoy me ha dado por abrir la tapa trasera y me encuentro con esto:

efbc32fac8a7a1282b14046a44be6-310984.jpg

118f2c8b7a8cf82f9ce5a7c00fc73-310984.jpg

Que hace una pila de 9v en mi guitarra con pastillas supuestamente pasivas!!?? xD

Le he quitado la pila para probar si sonaba sin pila y sonaba pero muy muy muy poquito.

Y ahora alguien me puede decir por que tiene una pila de 9v mi guitarra? en realidad son unas EMG activas y les pusieron la funda de las pasivas?


ayudarme por favor que me estoy desesperando xD de momento le voy a poner una duracell que es como mas guay xD (sí, a veces soy un puñetero burges).


un saludo!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 09/12/2008
sea lo que sea tu guitarra tiene un "previo" o las pastillas activas :shock:
Subir
olmost
#3 por olmost el 09/12/2008
el modelo original trae esas pastilas? a ver si la comprastes de segundamano o algo y tiene activas, joder q raro maxo.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#4 por Hombre Menguante el 09/12/2008
jajaja pues nada duracel.
Me da que esta es una Dynky Mg. ¿No lleva EMG 81 y EMG 85? Lo mismo viene escrito por algún lado. Ya puestos me parece que has salido ganando. :D
---------------------------------
Tu guitarra la asocio con esta de aquí. Lo mismo estoy confundido.
http://www.musik-produktiv.es/jackson-dinky-mg-series-dkmgt-bk.aspx
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 09/12/2008
jeje que raro , la verdad , yo tambien soy de duracel 100% :D


Pues aquí lo mas logico y pensar que en realidad tiene unas pastillas activas y que has estado todo este tiempo engañado , pero mejor aun :D
Sin duda la pila lo dice todo!
Pero es rruaro rruaro :risa:
Subir
awikki
#6 por awikki el 09/12/2008
Ahora quiero pedir perdon, por todas esas veces que he opinao sobre las EMG-hz, ya que siempre he estado tocando con pastillas activas sin darme cuenta, asique he opinao mal cuando las he opinao xD :risa:

ahora me suena mejor la guitarra xD no sabeis si venden cubrepastillas en los que solo ponga EMG que ahora me pareze un desprecio hacia mis pastillas activas ese HZ :risa:


Muchas gracias por contestar, y ahora me voy a quitarles esos cubrepastillas que ya no me gustan :D



PD: Lo siento por la calidad de las fotos, estan sacadas con el movil y no encuentro el cable de la camara digital xD
---------------------------------
alguien save como se quita un cubre-pastillas? xD :D
Subir
ivan_slash
#7 por ivan_slash el 10/12/2008
interesante, mientras suene bien, espero
creo que no hay problema, escepto cuando tengas que comprar una nueva
:ok::ok::ok:
Subir
JeremiaScott
#8 por JeremiaScott el 10/12/2008
no es mejor es peor porque si pasa de pasivas a activas mejora :P .

raspalo con un destornillador y se va :P
Subir
caravanserai
#9 por caravanserai el 10/12/2008
Es muy posible que sean las pastillas HZ originales, y el previo, lo mismo es el circuito con integrados ¿? que parece verse junto al jack de salida.
Yo tengo una Eko Kiwi LP -anticualla del 77- que lleva algo parecido, pero con transistores, y la verdad, se agradece por la gama de ecualizacion en graves y agudos, gana un disparate.
Lo único, ten presente desconectar el cable de la guitarra cuando no toques. La pila te vivirá muuuuusho más; un año como mínimo. :ok:

Salu2:saludo:
Subir
radiation
#10 por radiation el 10/12/2008
si son placas son activas no lo olvides:saludo:
Subir
awikki
#11 por awikki el 10/12/2008
ayer intente quitar el cubre-pastilla y me di cuenta de que la pastilla era asi y no se podia quitar :|
Subir
Metillico
#12 por Metillico el 10/12/2008
Yo le mandaría un mail a EMG para que lo expliquen.

No es por joder, pero yo dudo mucho que sea una equivocación.:|

O tíenen alguna de las variantes de las EMG-HZ que son activas, o se trata de otra cosa, y me inclino por lo segundo.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo