Que hace esto dentro de mi guitarra!?!? ¡Fotos!

#1 por awikki el 09/12/2008
Hola compañeros :D

Para los que no sepais cual es mi jackson, pongo aqui una foto:

33157493eb27d11d55.jpg

Bueno, como veis es una Jackson con (aparentemente) pastillas EMG-HZ (osease, pasivas)

Hoy me ha dado por abrir la tapa trasera y me encuentro con esto:

33157493eb3c20ce78.jpg

33157493eb3ea04ce7.jpg

Que hace una pila de 9v en mi guitarra con pastillas supuestamente pasivas!!?? xD

Le he quitado la pila para probar si sonaba sin pila y sonaba pero muy muy muy poquito.

Y ahora alguien me puede decir por que tiene una pila de 9v mi guitarra? en realidad son unas EMG activas y les pusieron la funda de las pasivas?

ayudarme por favor que me estoy desesperando xD de momento le voy a poner una duracell que es como mas guay xD (sí, a veces soy un puñetero burges).

un saludo!!:saludo:
Subir
#2 por frasco el 09/12/2008
sea lo que sea tu guitarra tiene un "previo" o las pastillas activas :shock:

Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos?

La web del luthier aficionado.

http://www.audiocosas.es/villagarlopa

Subir
#3 por olmost el 09/12/2008
el modelo original trae esas pastilas? a ver si la comprastes de segundamano o algo y tiene activas, joder q raro maxo.

Mi grupo, Hyperboria
Facebook | Twitter | Youtube | Web

Subir
Baneado
#4 por Hombre Menguante el 09/12/2008
jajaja pues nada duracel.
Me da que esta es una Dynky Mg. ¿No lleva EMG 81 y EMG 85? Lo mismo viene escrito por algún lado. Ya puestos me parece que has salido ganando. :D
---------------------------------
Tu guitarra la asocio con esta de aquí. Lo mismo estoy confundido.
http://www.musik-produktiv.es/jackson-dinky-mg-series-dkmgt-bk.aspx

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión

(Artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos)

Subir
#5 por antonioovc15 el 09/12/2008
jeje que raro , la verdad , yo tambien soy de duracel 100% :D

Pues aquí lo mas logico y pensar que en realidad tiene unas pastillas activas y que has estado todo este tiempo engañado , pero mejor aun :D
Sin duda la pila lo dice todo!
Pero es rruaro rruaro :risa:
Subir
#6 por awikki el 09/12/2008
Ahora quiero pedir perdon, por todas esas veces que he opinao sobre las EMG-hz, ya que siempre he estado tocando con pastillas activas sin darme cuenta, asique he opinao mal cuando las he opinao xD :risa:

ahora me suena mejor la guitarra xD no sabeis si venden cubrepastillas en los que solo ponga EMG que ahora me pareze un desprecio hacia mis pastillas activas ese HZ :risa:

Muchas gracias por contestar, y ahora me voy a quitarles esos cubrepastillas que ya no me gustan :D

PD: Lo siento por la calidad de las fotos, estan sacadas con el movil y no encuentro el cable de la camara digital xD
---------------------------------
alguien save como se quita un cubre-pastillas? xD :D
Subir
#7 por ivan_slash el 10/12/2008
interesante, mientras suene bien, espero
creo que no hay problema, escepto cuando tengas que comprar una nueva
:ok::ok::ok:
Subir
#8 por JeremiaScott el 10/12/2008
no es mejor es peor porque si pasa de pasivas a activas mejora :P .

raspalo con un destornillador y se va :P

http://www.myspace.com/jeremiasoro

Subir
#9 por caravanserai el 10/12/2008
Es muy posible que sean las pastillas HZ originales, y el previo, lo mismo es el circuito con integrados ¿? que parece verse junto al jack de salida.
Yo tengo una Eko Kiwi LP -anticualla del 77- que lleva algo parecido, pero con transistores, y la verdad, se agradece por la gama de ecualizacion en graves y agudos, gana un disparate.
Lo único, ten presente desconectar el cable de la guitarra cuando no toques. La pila te vivirá muuuuusho más; un año como mínimo. :ok:

Salu2:saludo:

Date un voltio por mySpace
"El canto del violonchelo es como un lamento. El canto del piano es como un discurso. El canto de la guitarra es como un canto" (Pau Casals)

Subir
#10 por radiation el 10/12/2008
si son placas son activas no lo olvides:saludo:

Quieres saber el equipo de tu guitarrista/bajista/baterista favorito?
No dudes en entrar a uberproaudio
http://www.uberproaudio.com/content/category/6/20/38/

Subir
#11 por awikki el 10/12/2008
ayer intente quitar el cubre-pastilla y me di cuenta de que la pastilla era asi y no se podia quitar :|
Subir
#12 por Metillico el 10/12/2008
Yo le mandaría un mail a EMG para que lo expliquen.

No es por joder, pero yo dudo mucho que sea una equivocación.:|

O tíenen alguna de las variantes de las EMG-HZ que son activas, o se trata de otra cosa, y me inclino por lo segundo.:saludo:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo