Por qué se hace esto con el cable de la guitarra?

#1 por heavypipe el 15/02/2009
keria saber por el cable de conexion al amplificador lo pasan por entremedio de la correa de la guitarra ¿para k no se le caiga?como soy nuevo no kacho mucho853884997679b87ec5.jpg

Con la Practika seras el mejor¡¡¡

Subir
#2 por jiv el 15/02/2009
Efectivamente, si estas parado y pisas tu cable y no esta de esta manera, dos cosas malas pueden pasar, que se te desconecte el plugin y la otra de a poco vas rompiendo el clable o al coneccion del mismo.
Subir
#3 por Andrew85 el 15/02/2009
Para que el cable no se mueva y así no produzca ruidos o se desconecte involuntariamente en caso que se queda atorado en algun elemento del escenario.

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#4 por heavypipe el 16/02/2009
aaaaaaaaaa gracias:D

Con la Practika seras el mejor¡¡¡

Subir
#5 por zaidmusic188 el 16/02/2009
para los que se mueven en el escenario lo podemos pisar tambien y nos quedamos tocando... sin que me escuchen...

We may be human... But we're still animals.

Subir
#6 por Bitelino el 16/02/2009
Además si pisas el cable, el tirón se lo lleva también el conector de la guitarra y puede estropearse.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#7 por dave_mrubio el 16/02/2009
yo se de uno (osea, yo:oops:) que en un concierto en un escenario grande, piso el cable 2 veces con la consiguiente desconexion, y hacer malabares para colocarlo de nuevo mientras cantaba....

vamos que desde entonces siempre lo paso como pones en la foto y puedo hacer el cabra mas tranquilo jejeje

Local 4
http://www.myspace.com/localn4

Subir
#8 por gogmagog666 el 16/02/2009
Para que no sufra tanto el "jack" o conector de la guitarra donde se introduce el cable, pues en escena el movimiento lo va dañando. Todo lo que dijeron antes también es cierto:D

"Words are blown away when visions that should be are tatooed in your mind". Chuck Schuldiner

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo