habra gira mundial de los rolling stones en 2012?

#49 por potajito el 19/03/2012
Pues hagan lo que hagan no ire a verlos. Los vi en la gira de "Bridges to Babylon" hace ya muchos años y, que quereis que os diga, la mejor parte unos cuantos temas de rock&roll clasico en un escenario central pequeño que montaron y al que accedian por un puente.
El resto pirotecnia y todo muy distante. Sin embargo vi la banda de Bill Wymann y es de los mejores conciertos a los que he asistido, vaya grupazo!!

Calla y toca joé

Subir
--358325--
#50 por --358325-- el 19/03/2012
Va a ver gira en el 2013 al final, ya está confirmado!
Subir
#51 por cescbayle el 19/03/2012
Enserio? buaaaaaaaaahh pasa link pasaaa jajajaj
Subir
#53 por JuanjoArdana el 19/03/2012
Ummmmm...me huele mal por el tema de la salud de Keith...pocos conciertos van a dar creo (lamentablemente).

Asked the Lord above for mercy, "Save me if you please"

Who the fuck is Mick Jagger?

Subir
#54 por danielinho el 19/03/2012
Pues io deseo y espero que se mejorá , y ke la gira será igual o mejor ke la ultima para acabar despues de 50 años.

Sexo ,Drogas, Rock and Roll!

Subir
--358325--
#55 por --358325-- el 20/03/2012
Si no se muere se recuperará, hablan de dar giras por estadios, además falta un año, osea que todo puede ser. De todas formas hoy soñé que conseguía 2 entradas, jajajaja
Subir
#56 por cescbayle el 27/03/2012
Si es por estadios irán a las más importantes osea que hay k buscar en dos ciudades minimo para no kedarse sin ir a verlos :)
Subir
#57 por danielinho el 09/08/2012
Aora ke a pasado un tiempo y los Rollings ia se han reunido para hacer algunos ensayos,i se han echo algunas fotos juntos,como veis la gira mundial del 2013?

Subir
#58 por JuanjoArdana el 09/08/2012
#57 Todo depende del estado de salud de Keith Richards parece. Yo creo que saldrán, pero no creo que la gira sea ni parecida a la última. Creo que el estado de salud de Keef no da para hacer una gira tan larga y tan agotadora.

Subir
#59 por danielinho el 09/08/2012
Keith està bastante fastidiado la verdad..Pero Mick esta como siempre i nose..pero io pienso ke la última lo haran a lo mas grande con 3 o 4 años de gira,probablemente me equiboque...

Subir
#60 por JuanjoArdana el 10/08/2012
#59 Yo desde luego ese ritmo no lo podría llevar jaja.

Esperemos que salgan, yo mientras vea a Keith andar, me lo creo todo jeje. Y espero que vuelva, quiero volver a verlos en directo.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo