habra gira mundial de los rolling stones en 2012?

#37 por JuanjoArdana el 13/01/2012
#6 Yo espero que así sea (además...joder...anunciar un concierto sin que sea seguro es un poquito disparatado...) pero no sé...todas las giras las han anunciado a bombo y platillo, y esta no...entonces me mosquea, no sé por qué...

Asked the Lord above for mercy, "Save me if you please"

Who the fuck is Mick Jagger?

Subir
#38 por cescbayle el 20/01/2012
mmmm si han vendido ya entradas supongo que habrá gira bueno si anuncian a pitbull y toa esa mierda por la tele, a los stones los anuncian hasta en marte colega xDD supongo que ire a la fnac, pero si por ejemplo quiero ir a verlos a inglaterra como podria enterarme de donde cuando y como comprar entradas?
Subir
#39 por JuanjoArdana el 20/01/2012
Generalmente en la página oficial suelen anunciarlos con cierta antelación. Esperemos que así sea...

Subir
#40 por cescbayle el 20/01/2012
ok gracias xd, respecto a las canciones...buah hay tantas guapas XD
Nose yo me quedaria con que tocaran Beast of burden, brown sugar, jampin jack flash, paint in black, shine a light, honky town woman, tumblin dice, dont stop, starme up, simpathy for the devil, miss you, y you can't always get what you want, entre otras muchas XD
Subir
#41 por rodio el 27/01/2012
Cómo es posible que alguien diga que Mick es un gilipoyas.
No sólo salvó a la mejor banda de rock de todos los tiempos en los 70, en el Exilio, sinó que le salvó la vida en varias ocasiones a Richards.
Puede ser que el creador sea Richards, pero crea para que Mick interprete. Además de que muchos temas han sido compuestos, exclusivamente por Mick, ( Shimpatty for the Devel, etc ), en seguida se hizo con el liderazgo de la banda.
Cuando estaban en el sur de Francia y Richards estaba tan drogado que no iba al estudio, Mick, tocaba todos los instrumentos.
Sin duda es el más inteligente de todos los miembros de la banda, el que más control ha tenido con las dorgas, el que da la cara, el que ha currao y, por supuesto, es la razón de ser de los Rolling Stones.
Subir
#42 por JuanjoArdana el 28/01/2012
Alguien escribió:
No sólo salvó a la mejor banda de rock de todos los tiempos en los 70, en el Exilio

¿Cómo?¿Podrías explicarte?

Alguien escribió:
Además de que muchos temas han sido compuestos, exclusivamente por Mick, ( Shimpatty for the Devel, etc )

Falso. Sympathy for the Devil es suya, sí, pero no en exclusiva. Sólo tienes que ver el documental "Sympathy for the Devil", de Jean Luc Godard.

Alguien escribió:
Cuando estaban en el sur de Francia y Richards estaba tan drogado que no iba al estudio, Mick, tocaba todos los instrumentos.

Eso es mentira. Podría darte miles de datos para justificarlo, pero sólo te daré nombres: Mick Taylor, Charlie Watts, Bill Wyman, Bobby Keys, Jimmy Miller, Bill Plummer, Billy Preston, Dr. John, Al Perkins, Richard Washington...no sé si se me olvida alguien...

Aparte de que Richards sí que tocó en más de uno y más de dos temas del Exile On Main St. (supongo que te refieres a este disco). De hecho en Happy creo que él es el único Stone que toca en la grabación del disco. Bill Wyman sólo toca en ocho de los temas y en el resto el bajo se lo reparten entre varios. Ninguno de ellos es Jagger...pero sí Richards.

Alguien escribió:
Sin duda es el más inteligente de todos los miembros de la banda, el que más control ha tenido con las dorgas, el que da la cara, el que ha currao y, por supuesto, es la razón de ser de los Rolling Stones.

Quizás sea el más inteligente (habría que hablar con Charlie, por ejemplo), pero no el más listo. Demostró su estupidez dejando a los Stones en los 80 creyéndose la reina de los mares y volvió con el rabo entre las piernas porque se comió una mierda como una catedral.

Control con las drogas...¿Te refieres al tío que en los 80 se piraba a los parajes más asquerosos a pillar la peor mierda que le vendían porque no sabía ni diferenciar lo bueno de lo malo? Quizás se haya drogado menos, pero control, poquito. Sólo hay que ver los conciertos de los 70.

El que da la cara... Repito lo del abandono en los 80.

¿El que ha currado?¿Y los demás que son?¿Muñecos que ponen en los conciertos?

La razón de ser de los Rolling Stones eran Brian Jones y el blues. Pero eso es otro tema.

En definitiva:

Mick Jagger es y fue un artista sobresaliente. Pero es y fue un gilipollas. Una cosa no quita la otra. Para justificarle no tienes porqué contar mentiras y medias verdades.

Subir
#43 por rodio el 29/01/2012
Tú si que eres un gilipollas
Subir
#44 por JuanjoArdana el 29/01/2012
Alguien escribió:
Tú si que eres un gilipollas

Encantado tío :hola:

Siguiendo con el tema. ¿Alguien ha oído algo nuevo sobre la gira?

Subir
#45 por cescbayle el 03/02/2012
Na de na peña XD, a saber yo me meto periodicamente en la web oficial y en facebook , si se algo digo por aqui.

Respecto a la discusion de antes, No conozco a mick jagger en persona...y ekith richards para mi es dios, pero objetivamente, cuando keith se metia caballo mick estaba ahi tirando del carro, y despues vino keith a retomar su puesto, pero claro entonces mick jagger ya habia sufrido la conversion que sufren la mayoria de cantantes, se piensan que ellos son la banda, y luego mando a los stones a la mierda y empezo toda la movida.Pero si los stones son tan grandes es porque ahn sobrevivido a los problemas y hacen musica cojonuda en el estudio y en directo rock n roll del bueno, por ejemplo guns n roses no sobrevivieron a los problemas del ego...y para mi despues de los stones son de los que mas me gustan( en sus tiempos mozos claro XD no la mierda de ahora).
Lo que sea pero quiero gira de los stones yaaaaaaaaa cojoneeeeeessss!!!!
Lo que sea
Subir
#46 por JuanjoArdana el 04/02/2012
#45 A ver si anuncian algo ya más serio cojones...

No sé...yo mi opinión la he dado. Que Mick Jagger tiró del carro, sí. Pero como bien dices, después les dio la patada. Eso es un hecho histórico fuera de todo fanatismo. E insisto, me parece un gilipollas, en el sentido más conservador, todo sea dicho. Es decir, verle en entrevistas, en la tele, leer libros donde comenten cosas de él...dan a entender que era un ególatra, un egoísta y que como alguna vez ha dicho Keith Richards, era como una diva. Ya no hablo de biografías de Keith, Ronnie o de los Stones en general, hablo de por ejemplo la biografía de Eric Clapton, donde también en un momento dado ("casualmente" cuando Jagger le levantó a este la novia, Carla Bruni) arremete contra Jagger y lo coñazo que es tratar con él.

Pero bueno, a mí me da igual, para mí siempre será el mejor cantante de rock, por poca, mucha o regular voz que tuviera, he ido a bastantes conciertos como para saber que como él no hay dos para mantenerte todo el concierto despierto y moviéndote. Keith por ejemplo en aquel concierto al que asistí tocó más bien...mal (y el resto de la banda no hizo alardes)...pero aun así todos estábamos flipando con el ¿viejo? Jagger cantando y danzando como si se fuera a morir al día siguiente.

Ladies and Gentlemen, the greatest Rock'n'Roll band in the world...

Subir
--358325--
#48 por JuanjoArdana el 23/02/2012
Sigo pensando que si hacen algo...harán algo más pequeño que el Bigger Bang Tour...no sé por qué me da...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo