habra gira mundial de los rolling stones en 2012?

--358325--
#25 por --358325-- el 03/01/2012
Pues si pasan por Spain habrá guerra para comprar sus entradas xD
Subir
#26 por vasko el 03/01/2012
Ya te digo, yo voy acampando ya en lafnak....
Subir
#27 por JuanjoArdana el 03/01/2012
#25 #26 Nada nada. A partir de ahora tenéis que hacer como hice yo en 2006 y 2007 (cuando iban a venir y al final no vinieron y cuando finalmente vinieron). Hay que empezar a leer todos los días para saber cuando salen a la venta las entradas y el día que salgan a la venta, poneros delante del ordenador para comprarlas por internet.

Recuerdo que salieron un día entre semana y que yo estaba en la Universidad ese día, como a las 9 de la mañana oficialmente estaban en venta. Pues desde menos cuarto estuve en la página de ServiCaixa dándole a F5 (Actualizar la página web) hasta que puso: Rolling Stones - Vicente Calderón EN VENTA. Y en ese momento entré, tiré de tarjeta de crédito (me acuerdo que se la pedí a mi madre para llevármela a clase aquel día) y las compré. Luego ya de camino a casa (o un tiempo después, no recuerdo) me pasé por una sucursal de La Caixa y pillé las entradas.

Un trabajo fácil que lo único que requiere es que realmente quieras verles XD

Asked the Lord above for mercy, "Save me if you please"

Who the fuck is Mick Jagger?

Subir
#28 por vasko el 03/01/2012
Pufff, no sé yo, no me convence tu método. Con las última visitas de Springsteen o la de AC-DC pasó lo mismo con internet: la peña satura la web y no hay forma de acceder a la compra. Casi prefiero llevarme un termo con café y un buen libro y hacer cola como un cabrón....o siempre quedará la opción de recurrir a esa gente tan enrrollada que por comprar un boli de esos que cuestan 1000 boniatos te regalan una entrada.....
Subir
#29 por JuanjoArdana el 03/01/2012
#28 Pues no sé. Yo ya te digo que a mí me fue bien :D

Subir
#30 por cescbayle el 03/01/2012
A mi también me encantaria verlos en conciertos y confío en que este año con motivo del 50 aniversario haya gira, me da igual verlos en España o verlos fuera, aunque personalmente me iria a verlos fuera porque suelen montar conciertos mejores XD.

Yo me voy metiendo poco a poco en la página oficial para ver las noticias.

De todos modos, sabriais decirme en en el caso de que haya gira donde enterarse?, para no perdermelo, porque cuando este verano vino BB king a españa y encima era gratis me cago en la puta de haberme enterado el mismo dia xd.
Subir
#31 por vasko el 04/01/2012
cescbayle escribió:
sabriais decirme en en el caso de que haya gira donde enterarse?,

tratándose de los Rolling, aunque no lo quieras te enterarás.... :si:

cescbayle escribió:
vino BB king a españa y encima era gratis

Yo también me cagué en dios cuando me enteré de que tocó en Donosti gratis, y encima en la playa..... :boñiga:
Subir
#32 por cescbayle el 04/01/2012
Esque es por eso XD de repente acabo de comer y me oigo a la de la ser: "y esta noche..." y empieza rock me baby y cuando dijo gratis y esta noche me cargué un pino a puñetazos XD, claro si hubiera vivido mas cerca hubiera ido pero vivo en la otra punta de la peninsula.

Si enterarse te enteras, si la cosa es a tiempo o demasiado tarde XD.Lo de la venta de entradas informan tambien en la pagina web, o fnac siempre vende entradas para conciertos asi? Unos colegaas mios fueras a ver a los red hot ahora en madrid y las compraron ahi pero vieron el anuncio en facebook o noseke xd, preguntaba si sabias el modo de hacerse con un par de entradas xd
Subir
--358325--
#33 por --358325-- el 04/01/2012
Por internet es muy difícil por la saturación, para ir a ver ACDC cuando vino a San Mamés lo intenté por internet y me fue imposible así que llamé a una amiga que estaba en la cola y me puse con ella, sino no les veo.
Subir
#34 por danielinho el 12/01/2012
Entonces esta confirmada la gira mundial?

Sexo ,Drogas, Rock and Roll!

Subir
#35 por JuanjoArdana el 13/01/2012
#34 De momento no ha salido ninguno de ellos diciendo nada. Sí se sabe, se dice, se comenta, que han estado reunidos en Chelsea ensayando con Mick Taylor y Bill Wyman incluídos, aunque Jagger sólo estuvo el último día de ensayos o los dos últimos...El estadio Ernst Happell de Viena anunció un concierto de los Stones para Julio creo, pero ellos no han salido a desmentir nada.

Realmente el primer concierto de los Stones fue el 2 de julio de 1962. ¿Casualidad que en Viena anuncien un concierto en Julio? ¿Harán un guiño anunciando la gira el mismo día 2?

El problema de los Stones es que siempre andan así, con secretismo, porque saben que alimenta las ganas y tal...

Esto es todo lo que se sabe de momento: http://www.plasticosydecibelios.com/exclusiva-hay-gira-rolling-stones-empezara-europa/

Julián Ruíz conoce personalmente a los Stones, es posible que lo que diga lo sepa a ciencia cierta...

Habrá que esperar de momento. Esta gira puede ser épica.

Subir
--358325--
#36 por --358325-- el 13/01/2012
Han vendido ya entradas, así que no creo que sea simplemente un rumor, un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo