habra gira mundial de los rolling stones en 2012?

#13 por JuanjoArdana el 20/09/2011
#12 Totalmente de acuerdo, además el bueno de Charlie Watts está ultrainfravalorado.

Asked the Lord above for mercy, "Save me if you please"

Who the fuck is Mick Jagger?

Subir
#14 por JuanjoArdana el 21/09/2011
Por cierto, perdonad el doble comentario y el offtopic, pero aprovechando la ocasión...

¿Cuál sería el setlist que querríais en un hipotético concierto al que asistiérais?

Empiezo yo, y si no queréis offtopic, pues lo dejamos :D

1.-Under My Thumb
2.-Let's Spend The Night Together
3.-Shattered
4.-Rocks Off
5.-Can't You Hear Me Knockin'
6.-Monkey Man
7.-Tumblin' Dice
8.-You Got The Silver
9.-Thru and Thru
10.-Happy
11.-Gimme Shelter
12.-Street Fighting Man
13.-Prodigal Son
14.-Fancy Man Blues
15.-Bitch
16.-It's Only Rock'n'Roll
17.-Paint It Black
18.-Satisfaction
Bis 1.-Jumpin' Jack Flash
Bis 2.-Brown Sugar

Subir
#15 por vasko el 25/11/2011
A los tontos del culo que se meten con Jagger y alaban tanto al subnormal de Richards les aconsejo que se lean la autobriografía de éste último.
Richards es tan tonto, y tiene el cerebro tan estropeado que él mismo se ha dejado por los suelos con sus memorias (las pocas que le quedan). En ellas deja claro que mientras se tiraba todos los días durante años colgado y colocado hasta las cejas (de lo que parece estare orgulloso) era Jagger quien tiraba de la banda, le pese a quien le pese. Si hemos disfrutado de los Stones tanto tiempo a sido por la buena gestión que de la empresa Rolling Stones a hecho el sr. Jagger. Él es el alma de la banda,quien la gestiona y el que se deja los huevos sobre el escenario con casi 70 tacos mientras que el otro no es más que un despojo.
Ese argumento oído hasta la saciedad que ensalza la autenticidad rockera de Richards por encima de la cara empresarial de Jagger está más que obsoleta desde hace ya muuuuuuucho tiempo.
los Rolling siempre fueron una gran empresa (como todas las grandes bandas) y Jagger a sido quien la ha convertido en la más grande, no el yonkarra sin cerebro de Richards.
Leeros el "Vida" de Richgards, os abrirá los ojos.
Subir
#16 por JuanjoArdana el 25/11/2011
#15 Me doy por aludido ya que me he metido con Jagger xD

¿Quién ha hecho mejores discos en solitario? ¿Jagger o Richards? Creo que esto zanja casi cualquier discusión. Ojo, no me disgusta el Goddess In The Doorway de Jagger...y de hecho me sienta bastante mal como ridiculiza Richards los discos de Mick en su autobiografía (sí, la he leído). Pero los discos de Richards, creo, y la crítica casi que me daría la razón, son mejores.

Que Mick Jagger tiró de la banda, cierto. Que Mick Jagger es el mejor frontman de la historia, para mí cierto. Que Mick Jagger es un gilipollas y dejó en la estacada a los Stones en el Dirty Work, por poner un ejemplo, CIERTÍSIMO.

Lo que es indudable es que Jagger en solitario lo ha pasado peor que Richards en solitario. Ahí están los disocs.

Por otra parte el Beggars Banquet es un disco de Jagger, el Let It Bleed es un disco de Richards, el Sticky Fingers es un disco de Jagger y Mick Taylor y el Exile On Main St. es un disco brutal en general...pero más de Richards que de Jagger. Tampoco estaba tan yonki en aquella época Richards, creo yo. Luego, en la época más yonki, cuando Jagger toma el control, empieza la cuesta abajo...por mucho que me puedan gustar el Goads Heat Soup o el It's Only Rock'n'Roll...son discos peores, sin duda.

Juntos han hecho la hostia. Separados...algo más Richards que Jagger.

Subir
#17 por vasko el 26/11/2011
Nada queda zanjado porque al igual que lo editado en soliutario por Jagger, los trabajos en solitario de Richards son un truño como un piano, seamos honestos. Yo los adoro a los dos, pero no soy gilipollas, y cuando algo es un cagarro es un cagarro.
Ninguno se ha comido una mierda por su cuenta, en eso están empatados. A mi que en su dia cuatro críticos musicales de mierda alabaran los discos de Keith poniendolos por encima de cualquiera de Jagger me la pela.Jamás hice caso de la crítica. Ninguno estuvo a la altura, todos lo sabemos pero no todos lo reconocen....

No entro en opiniones acerca de qué disco es mejor o peor, porque en eso siempre habrá opiniones diversas. A lo que voy es que el señor Richards se pasó años en una nube, y cuando bajó de la nube vió que el otro había cogido el timón (afortunadamente para todos), entrándole desde entonces una rabieta que le dura hasta hoy día.Esa y no otra es la puta verdad.
A Jagger le debemos mucha más gratitud que al sr. Richards. Los dos se reparten por igual méritos en cuanto a composición de sus grandes temas, pero a Jaggerle debemos además el poder seguir disfrutándolos hasta estos días.
Subir
#18 por JuanjoArdana el 26/11/2011
Bueno, he dicho que zanja casi cualquier discusión, quizá no esta...

Tampoco he dicho que los discos de Richards sean la hostia. He dicho que son mejores que los de Jagger. Principalmente porque Richards siempre fue fiel a sí mismo, y no como Mick que tira al poppy más blandengue en cuanto le dan ocasión.

Y es muy romántico también decir que Jagger tiró del carro cuando Keith no estaba...bueno, eso es muy relativo. Jagger para empezar dirigió el barco cuando Keef estuvo en su momento más yonki, desde el 72 hasta el 78 más o menos. Justamente es la época en la que los Stones hacen sus discos más flojos de los 70 (no digo malos, a mí me molan, soy un fanboy) y cuando Richards """dejó""" el caballo crearon el Some Girls, su última GRAN obra, en mi opinión. Así que creo que Keith es más importante de lo que parece en el sonido de la banda, por mucho que Jagger llevara las cuentas.

Luego llegan los 80 y Mick quiere ir por libre. Y esto ya no es que lo diga Keith en su libro, es que lo comentan en la biografía de la banda "Los viejos dioses nunca mueren" y también lo comenta Victor Bockris en la biografía sobre Keith que este desautorizó. Creo que son ya demasiadas fuentes (y demasiados discos) los que atestiguan que Mick Jagger quería ser Mick Jagger y no un Rolling Stone. Esto se puede probar viendo videos de la banda. En la gira del Tattoo You eran muchas las ciudades que anunciaban los conciertos como "Mick Jagger y los Rolling Stones", estrategia del representante de la banda el cual comió la cabeza a Jagger para que emprendiera su carrera en solitario. Graba el Undercover a regañadientes y les deja tirados en el Dirty Work para hacer promoción de She's The Boss, que FRACASA, graba el Primitive Cool, que FRACASA. Se convierte en el hazmerreír de gente como Michael Jackson, que declaró a su gente que era vergonzoso como desafinaba el bueno de morritos. Entonces llega 1989 y entonces sí, se da cuenta que sin los Stones NO ES NADIE, y graba el Steel Wheels, y comienzan las macrogiras. El resto es historia.

Lo cierto es que ahora anda haciendo el canelo con Superheavy, en un disco, en mi opinión, donde da vergüencita escuchar ese tono de voz que se gasta (y con la que ha hecho los arreglos de la reedición del Some Girls, sin duda lo peor de los temas inéditos, salvo en Keep Up The Blues, donde efectivamente se sale, porque Mick fue, no nos olvidemos uno de los mejores cantantes de blues de siempre), tono con el que por cierto se convirtió en el peor parado en el famoso Shine A Light, siempre atento a poner la carita interesante a la cámara y a dar grititos sin sentido.

Mick Jagger se llevó un puñetazo en la cara de Charlie Watts por listo...Mick Jagger no le cae bien a la mayoría de la gente que ha conocido a la banda. No sé, no es que yo diga que es un gilipollas, es que lo dice todo el mundo joder. Y ahora resulta que también metió el Reggae en los Stones, cuando siempre se ha dicho que a él no le gustaba, que era a Keith...no sé...siempre está intentando apuntarse todo el mérito de todo lo referente a los Stones, no me gusta...es la hostia, pero no puedo con él xD

¿Su próximo proyecto? Parece ser que una historia con Will.I.Am y Jennifer Lopez. Bravo Mick. Todo mientras el resto de los Stones queda para tocar y desatascarse.

Me encanta Mick Jagger como artista, me parece uno de los mejores frontman de la historia, si no el mejor. Le empataría con Freddie Mercury en cuanto a presencia en el escenario. Me parece...de los mejores armonicistas de siempre. Me parece una de las voces más personales de la historia musical. Pero lo siento, me parece un gilipollas y un egocéntrico de mierda.

Ojo, si es por meternos con Richards, nos metemos. Me parece que ya no toca nada y que Ronnie tiene el doble de trabajo en cada concierto. Sin él yonki seguramente los Stones hubieran hecho unos 70 de escándalo...y de hecho sus mejores discos están ahí, pero podrían hacer sido más y sinceramente creo que la droga le dejó tocado y que por mucho pacto con el diablo y mucha hostia, a ese le quedan dos telediarios. El video ese que sale con Johnny Depp tocando Key To The Highway me da vergüenza ajena, porque está muy moco, no toca nada, diría que no está ni en la escala cuando toca...en fin...horrible...

Pero bueno, que tampoco es para llamarme tonto del culo, es un poco sobrada, ¿no? xDDD

Subir
#19 por vasko el 28/11/2011
Lo primero, tienes razón: me he sobrado con lo de tonto del culo. Reconozco que a veces se me dispara la lengua y te pido disculpas.
Nos estamos yendo de madre con todo ésto. Queda claro como está el reparto de afinidades con estos dos. Sin cualquiera de ellos no hay Stones, no hace falta discutir más.
El tema es si habrá gira o no este 2012. El panorama no es precisamente el idóneo para que esto ocurra, pero con la excusa del 50 aniversario estoy convencido de que saldrán a la carretera, eso si, por última vez, eso seguro.
Subir
#20 por JuanjoArdana el 28/11/2011
#19 No se yo que decirte...yo creo que las cosas están muy mal. Están tirando de sacar cosas antiguas, reediciones y tal...yo creo que para calmar la furia y poder decir tranquilos "C'est fini".

Que por cierto, abro un Kit-Kat...El "Brussels Affair"...muy muy bueno...yo diría que supera al "Get Yer Ya-Ya's Out".

Siguiendo con el tema...no sé, Keith y Mick no dejan de lanzarse puyas...Incluso como he dicho antes, el Riffmaster se juntó con Ronnie y Charlie para tocar y Mick no se unió. Encima está el tema de la supuesta impotencia de Jagger que contó Keith en "Vida", lo cuál escoció y con razón...

Creo que el famoso "matrimonio", los Glimmer Twins y tal...se acabó. Todo lo que queda es lo que fueron.

Espero equivocarme, por otra parte. Aunque repito que no creo que sea una macrogira esta vez...

Subir
--358325--
#21 por --358325-- el 28/11/2011
Recordad que son los Rolling Stones! Por webers va ha haber gira! Otra cosa es que sea este año o el siguiente. Pero no pueden no despedirse salvo fallecimiento, claro está no siendo una super gira como de costumbre.
Subir
#22 por vasko el 03/01/2012
OY OY OY OY OY OY OY OY OY OY OYYYYYYYYYY !!!!!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/23/cultura/1324669104.html
Subir
#23 por JuanjoArdana el 03/01/2012
Lo que pasa es que no veo que sea "Mundial", creo que harán lo que dije hace unos cuantos post...mini gira por el Reino Unido y EEUU y listos...

En cualquier caso, habrá que ir ahorrando para ir a verles :D

Subir
#24 por vasko el 03/01/2012
Yo creo que si será gira mundial. Se comenta que incluso Taylor y Wyman participarán, eso es que será la definitiva y quieren que sea algo gordo. Y si, hay que ir ahorrando desde ya, que estos canallas nos van a abrir el ojete como despedida.....
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo