habra gira mundial de los rolling stones en 2012?

#1 por danielinho el 04/08/2011
hola amigos quisiera saber si este mitico grupo hara gira mundial en 2012 i si vendran a España
Graciaaas salu2 ^^

Sexo ,Drogas, Rock and Roll!

Subir
--358325--
#2 por --358325-- el 04/08/2011
Menudo cabreo que tiene que tener Keith Richards con el nuevo grupo de Mick (superheavy)jajaja, no le gusta nada que vaya a su bola, de todas formas si que hubo rumores varios, pero creo q saberlo a ciencia cierta es imposible, de todas formas a Mick se le ve ocupado.
Subir
#3 por danielinho el 04/08/2011
entonces tu crees que sera inposible?
:(

Sexo ,Drogas, Rock and Roll!

Subir
--358325--
#4 por --358325-- el 04/08/2011
Yo pienso que pueden sorprendernos ya que cada año que pasa es un punto en su contra para hacer una gira, pero me refiero que no se ha vuelto a saber nada y Mick anda con su proyecto, osea que según creo yo lo veo dificil.
Subir
#5 por alexam el 11/09/2011
Yo creo que si habrá,me da la impresión de que lo tienen todo ya muy planteado y organizado,para cualquier día dar la sorpresa,algo muy propio de los Stones.La duda quizá sea saber si grabaran disco o no,eso ya si que es bastante dificil que lo hagan.Lo de Jagger con Superheavy,el disco lo sacan en septiembre u octubre creo,y no creo que hagan gira,quizá un par de conciertos y actuaciones televisibas y ya ...
También se dijo que Keith estaba con los X-Pensive Winos grabando,pero no se sabe nada mas,y creo que el tema quedará estancado.Mientras Charlie esta de gira con los A.B,C of Boogie Woogie y Ron con el programa de radio y haciendo alguna cosilla con los Faces sin Rod Stewart ...
Mirar esta noticia,y siento la biblia que he escrito jeje
http://www.rollingstone.es/noticias/view/reunion-secreta-de-los-stones-en-un-piso-de-londres
Subir
--358325--
#6 por --358325-- el 11/09/2011
Bueno, de momento andan liados, ojalá haya gira, ya me gustaría. La cosa es que en lo del 50 aniversario tienes razón y que tienen una edad que como no espabilen si no se dan prisa no se despiden (o se despiden un poco mal) Saludos.
Subir
#7 por JuanjoArdana el 11/09/2011
Hombre, espero, deseo, mataría porque así fuera. Me encantaría vivir otro espectáculo como el de 2007 en el Calderón...

Peeeero...Yo creo que no...no habrá gira mundial...Pienso que harán una gira americana o inglesa y punto. Las raíces y tal...y si la hacen, que tampoco creo yo...

Creo sinceramente que al único que le interesa la gira es a Ronnie por lo que dijo hace un año así, que estaba esperando la llamada y tal...pero efectivamente, Jagger está más preocupado de hacer el gilipollas con su bandita nueva que de los Stones...y el Riffmaster me huelo que no debe andar muy bien de salud...no sé porque me da...

...Charlie siempre dijo que disfruta más tocando Jazz y Boogie Woogie...y no suele hablar mucho de los Stones salvo cuando toca gira o cosas así...

En fin...que me parece, aunque espero esquivocarme, que viví el último concierto de los Stones en Madrid :)

Asked the Lord above for mercy, "Save me if you please"

Who the fuck is Mick Jagger?

Subir
--358325--
#9 por alexam el 19/09/2011
Ojala que halla,tengo 18 años y nunca he ido a un concierto de los Stones,y son claramente mi grupo favorito,me cagaría en todo si no hubiese gira.De todas formas,esto que hacen mas que nada es para crear controversia ante una posible gira.
Subir
#10 por JuanjoArdana el 19/09/2011
Lo que pasa es que Mick Jagger es un gilipollas...siempre lo ha sido y siempre lo será. Siempre se ha creído dios y sí...posiblemente sea el mejor cantante de rock de la historia...pero sin Keith Richards no es nadie. Cosa que no pasa al contrario...los discos de Richards en solitario son mucho mejores que los de Jagger...

Espero que Superheavy no funcione bien...si vende, al idiota este le puede dar por salir de gira con ellos en vez de con los Stones...si no vende...seguramente haya gira porque a Jagger le mola mucho la pela...

También es cierto que la biografía de Keef no ayuda mucho...aunque tampoco dijo que la tenía pequeña...solo dijo que si la tienes grande pero no funcionas...:risa:

En fin...esperemos que se arregle la cosa...

Asked the Lord above for mercy, "Save me if you please"

Who the fuck is Mick Jagger?

Subir
--358325--
#11 por --358325-- el 20/09/2011
#10 Totalmente de acuerdo, menos en que es gilipollas xD, se lo ha sabido montar muy bien y ha triunfado.
Subir
#12 por alexam el 20/09/2011
#11 Mick siempre ha tenido bastante ego,en ese aspecto Keith no es asi,el siempre ha reconocido por ejemplo que para nada es buen guitarrista.Y si los Stones estuvieron a punto de separarse en los 80 fue por culpa de Mick.Sin duda,el que siempre esta en su sitio es Charlie,ese tio es digno de admirar.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo