¿Habra algún problema?

GiBrIs
#1 por GiBrIs el 23/09/2012
Hola gente, me gustaría conocer su opinión sobre un dilema que tengo -ya que no soy muy instruido en el campo eléctrico-. Lo que pasa es que tengo un Adaptador AD-006D Zoom y un pedal Boss CH-1, mi duda es si a larga del uso de estos dos accesorios juntos podría traerme una consecuencia mala para el pedal. He usado adaptadores de otras marcas a veces pero nunca con uso continuo, casi siempre los utilizo con pilas recargables (son muy pocos para pensar en una fuente o un pedal alimentador y no me gustan los adaptadores mucho por que se forma un cablerio desagradable). Una vez, cuando compré un pedal, me dijeron que si usaba adaptadores de distinta marca podía quemar el circuito del pedal y aparte el pedal dice "use sólo con adaptador boss"

Soy novato en el tema eléctrico ¿Qué es lo más recomendable? :|
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 23/09/2012
Mientras el adaptador sea de calidad y entregue un voltaje correcto para el pedal que sea no debiera haber ningun problema. Mucha gente una fuentes de alimentacion para varios pedales y es de logica que esos pedales no seran todos de la misma marca que la fuente no??....pues lo mismo con adaptadores individuales.

Saludos.
Subir
GiBrIs
#3 por GiBrIs el 23/09/2012
Ok, muchas gracias por la info :)
Subir
mane_larumbe
#4 por mane_larumbe el 24/09/2012
#1
a mi me han recomendado muchas veces en mi tienda local el visual sound pot no se que, es un simple cablesito como el de celulares que con ese puedes alimentar yo creo que por higiene(hahaha), maximo unos 6 pedalitos.
siempre checa las especificaciones de cada pedal y las que trae el adaptador ya sea si es de 9v. y el centro negativo(por lo general boss y marcas distintas siempre son centro negativo).
Subir
GiBrIs
#5 por GiBrIs el 24/09/2012
Alguien escribió:
es un simple cablesito como el de celulares que con ese puedes alimentar yo creo que por higiene(hahaha), maximo unos 6 pedalitos.


En este momento tengo 4 pedales, cuando compre el próximo, posiblemente me haga con el Supresor de Ruido de Boss que puede alimentar cierta cantidad de pedales con el cable que dices. Gracias por escribir :)
Subir
mane_larumbe
#6 por mane_larumbe el 24/09/2012
#5
para alimentar con toda confianza existen las otras cajitas como las voodoo lab y eso.
no se si en colombia manejen las economicas harley benton que es mas profesional y a un precio muy economico!!

suerte y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo