Hablemos de los tubeScreamer TS9 y los overdrive OD808

Badenes
#61 por Badenes el 02/05/2016
mmm que buena pinta, muchas gracias tokai, siempre ayuda saber que usan los entendidos en la materia :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
elrock
#62 por elrock el 02/05/2016
Y que tal es ese kit comparado con los originales? Yo actualmente tengo un joyo vo y realmente pienso que suena muy bien pero lo que si que es verdad esque mete bastante ruido y lo optimo seria algo que no disparara el ruido y los acoples al usarlo combinado con la distorsion...
Un saludo
Subir
DavidCMGN
#63 por DavidCMGN el 02/05/2016
#62 eso lo van a hacer todos jaja El joyo tiende a acentuarlos mas, pero lo optimo seria siempre que se usa od + distorsion meter tambien una puerta de ruido
Subir
freperez
#64 por freperez el 07/06/2016
Saludos,, tengo a mano un Biyang OD-8 trae tres chips para cambiarle algo el carácter, quisiera saber sus opiniones al respecto del pedal y de las opciones que trae. JRC4558DD, TL072, NE5532P
Copio este de un foro argentino donde los prueban: "con el chip JRC4558, el resultado fue el de una saturación muy natural, la cual logró retener el carácter y el cuerpo de nuestra Strato. Un resultado muy similar obtuvimos con el chip TL072, aunque quizás con algo menos de ataque. El que sí resultó algo más agresivo fue el chip NE5532, ya que presentaba un poco más de agudos que los otros dos. Igualmente y en líneas generales, todas estas diferencias se pueden apreciar bien, sólo si estamos tocando en un lugar tranquilo, ya que en medio de una situación de banda, las diferencias serán quizás demasiado sutiles.
Según Biyang, el chip JRC4558D simula la respuesta de un Tubescreamer TS9, el NE5532 la respuesta de un TS808, y el chip TL072 la respuesta de un overdrive Klon Century"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo