Hablemos de religión...

MiloModera
#37 por MiloModera el 22/03/2013
#36 para eso existen otro tipo de foros, ESTO ES DE GUITARRAS y Musica, algo que llena mas que cualquier religion
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
carlos_malatuna
#38 por carlos_malatuna el 22/03/2013
Ya se que esto es un foro de guitarristas, no hay que ser un lince, pero los que crearon este foro decidieron que era bueno que hubiera un apartado donde se pudiera hablar de otras cosas. No se va ha hablar de lo que tu quieras o lo que tu creas que es interesante. Directamente no entres y no lo leas, a mi y a otros nos parece interesante y no nos estamos saltando ninguna norma.
Subir
MiloModera
#39 por MiloModera el 22/03/2013
pues la verdad fue una perdida de tiempo leer tanta basura de tanto noob
Subir
oonabe
#40 por oonabe el 22/03/2013
Milo, estamos aquí principalmente para hablar de guitarras y de hecho es lo que hacemos en los cientos de hilos que ya hay abiertos.

Si por alguna razon te molesta que hablemos de religion creo que será mas facil que des esa razon en lugar de llamar noobs a otros usuarios, no crees?
Subir
iose
#41 por iose el 22/03/2013
#39 Iba todo de puta madre hasta que has llegao tú, insultando a todo el mundo :|
¿Porqué no te vas a hablar de guitarras, bien lejos a poder ser?

Siempre tiene que aparecer un ****** a joder la manta :baneo:
Subir
Diego7
#42 por Diego7 el 22/03/2013
Me parece que por el listillo este voy a abrir un hilo que se titule "El insulto fácil", por que es lo que has echo tu Milo, te has subido a un tejado y has dejado caer la piedra a ver si le dabas a alguien. Creo que aquí todos sabemos faltar al respeto, pero la coherencia en algunos brilla por su ausencia.

Si ves el título del hilo y directamente no te interesa, de que persona poco razonable estamos hablando que a la par de no interesar te lees todo y aun por encima tienes la poca vergüenza de llamar al contenido basura y a los que lo publicaron noobs. Insensato y tonto. Enhorabuena!
Subir
phakkito
#43 por phakkito el 22/03/2013
Cualquier offtopic fuera de la tematica del post sera sancionado y duramente....

el foro es muy extenso, y uno puede "pasar" perfectamente de ciertos hilos.

Yo me expreso en ellos, ni abriéndolos, con mi silencio, respeto lo que la gente quiera decir en ellos y por supuesto no escribiré nada en ellos.

Creo que esa es la mejor actitud, y no calificar a nadie...


saludos
Subir
jordimb
#44 por jordimb el 22/03/2013
¿Para eso existe este foro de charla, no? Para hablar de temas extramusicales. Se habla de política, religión, humor, chicas... Y si a alguien no le interesa, no es obligatorio leer ni participar. Y mucho menos insultar.
Subir
aceroymetal
#45 por aceroymetal el 22/03/2013
Alguien escribió:
pues la verdad fue una perdida de tiempo leer tanta basura de tanto noob


En esas palabras creo yo que esta el ejemplo del problema "real", no son las religiones como tal, son las personas que están detrás de ella dirigiéndolas y también de quienes la siguen ciegamente. El problema es la intolerancia y el ego de las personas, si a eso le sumas la ignorancia de muchos que siguen algo a ciegas sin cuestionarlo, pues tenemos todos los componentes necesarios para cometer atrocidades en nombre de la religión y de lo que sea.

Saludos.
Subir
Nico Gallardo
#46 por Nico Gallardo el 22/03/2013
#45 coincido, salvo en una parte

aceroymetal escribió:
siguen algo a ciegas sin cuestionarlo


no se si te refieres a cuestionar actitudes de los que son parte de la institucion religiosa o cuestionar las ideas que conforman y son propias de cada religion. si te refieres a lo segundo que menciones creo que al cuestionar los dogmas, ya no eres parte de esa religion creo yo, es algo que acatas todo lo que dicen o ya no eres un ortodoxo. es un "problema" de las religiones, no permiten el libre juicio de sus miembros

:saludo:
Subir
carlos_malatuna
#47 por carlos_malatuna el 22/03/2013
45# Totalmente de acuerdo. No veo justo juzgar a la religión por lo que hizo antaño, la política o la monarquía también hicieron cosas deplorables. Pero no creo que sea culpa de las mismas si no de como la ejercieron algunos.
Subir
aceroymetal
#48 por aceroymetal el 22/03/2013
#46

Pues no todas las religiones son iguales, por ejemplo mi paso por el Budismo fue muy interesante pues siempre se me animo a cuestionar todo, incluso lo que ellos mismos me brindaran como conocimientos. Por eso creo que el problema es de las personas que siguen algo (lo que sea) como borregos, olvidando que detrás de la religión que siguen hay un hombre (imperfecto como todos lo somos) dirigiéndola. Pero claro que hablo basándome en mi experiencia y paso por algunas religiones, ademas de los amigos que tengo que las practican, una opinión muy personal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo